Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Otro ejemplo sería Chaturbate que tiene 5 sonidos distintos para sus tokens, en lo personal, es la página con el sonido de tokens mas bonitos y motivador. Por eso solía usarlo a mi favor configurando únicamente 5 nivelesComentario
-
-
En la extensión de Lovense ademas te vas a encontrar patrones especiales.
Aquí te dejo un enlace en donde te explican detalladamente como configurarlos
Los juguetes interactivos de Lovense son los más famosos y novedosos para las modelos webcam. La marca Lovense se convirtió en un elemento que no puede faltar para tener éxito como camgirl. Con los niveles básicos y especiales de los juguetes lovense tus fans pueden experimentar una nueva forma de disfrutar de tus shows (livestreams)- 1 como
Comentario -
Mi Patrón Especial favorito era el Wave, lo tenia en 44 tokens x 20 segundos y le decía a mis usuarios que era la mejor manera de empezar a estimularme porque eran vibraciones ascendente. Y que cuando estuviera lo suficiente mojada sería el momento ideal de usar niveles altos (4 y 5) para hacerme venir con seguridadOriginalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeEn la extensión de Lovense ademas te vas a encontrar patrones especiales.
Aquí te dejo un enlace en donde te explican detalladamente como configurarlos
https://videochatencasa.com/como-con...-para-lovense/- 2 gustos
Comentario -
La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Mi Patrón Especial favorito era el Wave, lo tenia en 44 tokens x 20 segundos y le decía a mis usuarios que era la mejor manera de empezar a estimularme porque eran vibraciones ascendente. Y que cuando estuviera lo suficiente mojada sería el momento ideal de usar niveles altos (4 y 5) para hacerme venir con seguridad
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."- 1 como
Comentario -
Claro ya comprendo... es más fácil para ellos dar tokens que ya estén automatizados para que no dejen de jugar con su otra mano ✋Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Te vas a encontrar 8 botones. desde 20 - 2000 tokens.
Para el usuario es mas fácil presionar el botón y hacer vibrar tu juguete, comprenderás que la mayoría esta usando una mano para darse placer y la otra para hablarte o activar tu juguete.
Lo ideal es que la experiencia sea mas fácil para que no se desconcentre y dure mas tiempo contigo o se anime a tipear mas.Comentario -
Claro una manera más sensual de motivarlos a ellos y salir ganando. Son técnicas muy buenas.Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."Comentario -
Me encanta como explicas todo es muy detallado de verdad tu información ayuda muchoComentario
-
Como se hace para llamar la atención de los usuarios. A la sala que tips puedes dar?
- 1 como
Comentario -
Ya viste mi ultimo video?
hablo sobre lo que haria ai tuviera que empezar otra vez en la industria o como levantaria mis cuentasComentario -
En este orden te recomendaré algunos beneficios que puedes ofrecer a tus usuarios cuando se suscriben al club de fans.Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeYa viste mi ultimo video?
hablo sobre lo que haria ai tuviera que empezar otra vez en la industria o como levantaria mis cuentas
Comentario -
El mejor contenidoo!Originalmente publicado por Jessipaoru Ver MensajeMe encanta tu contenido !! Gracias por aportar mucho a la industria
Comentario -
Claro que sí, para que no se distraigan mucho jajajaOriginalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Claro ya comprendo... es más fácil para ellos dar tokens que ya estén automatizados para que no dejen de jugar con su otra mano ✋Comentario -
Me encanta motivar a mis usuarios así y persuadirlosOriginalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."
Comentario