Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
-
En la extensión de Lovense ademas te vas a encontrar patrones especiales.
Aquí te dejo un enlace en donde te explican detalladamente como configurarlos
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeEn la extensión de Lovense ademas te vas a encontrar patrones especiales.
Aquí te dejo un enlace en donde te explican detalladamente como configurarlos
https://videochatencasa.com/como-con...-para-lovense/- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Mi Patrón Especial favorito era el Wave, lo tenia en 44 tokens x 20 segundos y le decía a mis usuarios que era la mejor manera de empezar a estimularme porque eran vibraciones ascendente. Y que cuando estuviera lo suficiente mojada sería el momento ideal de usar niveles altos (4 y 5) para hacerme venir con seguridad
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."- 1 como
Comentario -
Te vas a encontrar 8 botones. desde 20 - 2000 tokens.
Para el usuario es mas fácil presionar el botón y hacer vibrar tu juguete, comprenderás que la mayoría esta usando una mano para darse placer y la otra para hablarte o activar tu juguete.
Lo ideal es que la experiencia sea mas fácil para que no se desconcentre y dure mas tiempo contigo o se anime a tipear mas.Comentario -
La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."Comentario -
Me encanta como explicas todo es muy detallado de verdad tu información ayuda muchoComentario
-
Como se hace para llamar la atención de los usuarios. A la sala que tips puedes dar?
- 1 como
Comentario -
Ya viste mi ultimo video?
hablo sobre lo que haria ai tuviera que empezar otra vez en la industria o como levantaria mis cuentasComentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeYa viste mi ultimo video?
hablo sobre lo que haria ai tuviera que empezar otra vez en la industria o como levantaria mis cuentas
Comentario -
Originalmente publicado por Jessipaoru Ver MensajeMe encanta tu contenido !! Gracias por aportar mucho a la industriaComentario
-
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Claro ya comprendo... es más fácil para ellos dar tokens que ya estén automatizados para que no dejen de jugar con su otra mano ✋Comentario -
La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."Comentario