🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

    En este orden te recomendaré algunos beneficios que puedes ofrecer a tus usuarios cuando se suscriben al club de fans.
    Plan 1️⃣: Citas

    -Consiste en darle acceso gratuito a tus usuarios a tu canal de comunicación (snapchat, telegram, WhatsApp)
    -Enviar una foto (normal) como mensaje masivo a los usuarios que pertenezcan a este club
    -Coqueteo

    Es actuar como actuarias cuando estas conociendo a alguien
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      Plan 1️⃣: Citas

      -Consiste en darle acceso gratuito a tus usuarios a tu canal de comunicación (snapchat, telegram, WhatsApp)
      -Enviar una foto (normal) como mensaje masivo a los usuarios que pertenezcan a este club
      -Coqueteo

      Es actuar como actuarias cuando estas conociendo a alguien
      Digamos que son membresías que tus usuarios pueden comprar adicional al club de fans para obtener un beneficio extra.
      El precio por la atención diaria lo pones tu
      Comentario
      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

        Digamos que son membresías que tus usuarios pueden comprar adicional al club de fans para obtener un beneficio extra.
        El precio por la atención diaria lo pones tu
        Plan 2️⃣: Novios

        En esta membresía podrías agregar los beneficios anteriores y cobrar extra por agregar un set de fotos provocativas (con marca de agua)
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

          Plan 2️⃣: Novios

          En esta membresía podrías agregar los beneficios anteriores y cobrar extra por agregar un set de fotos provocativas (con marca de agua)
          Plan 3️⃣: Esposos


          En esta membresía podrías agregar los beneficios anteriores y cobrar extra por agendar una videollamada por minutos en donde podrian pasar cosas que hacen los esposos, desde hablar hasta tener sexo por videollamada
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            Plan 3️⃣: Esposos


            En esta membresía podrías agregar los beneficios anteriores y cobrar extra por agendar una videollamada por minutos en donde podrian pasar cosas que hacen los esposos, desde hablar hasta tener sexo por videollamada
            Siento que estas opciones puede hacer el
            club de fans mas atractivo por la atención “personalizada” que les brindas!

            Tienes la oportunidad de “fidelizarlos”

            Diariamente, puedes tomarte fotos para tus redes y tus miembros del club de fans segun membresías!

            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              Siento que estas opciones puede hacer el
              club de fans mas atractivo por la atención “personalizada” que les brindas!

              Tienes la oportunidad de “fidelizarlos”

              Diariamente, puedes tomarte fotos para tus redes y tus miembros del club de fans segun membresías!
              Con organización puedes cumplirles a todos, mantener tus redes activas para atraer persona nuevas y darles la seguridad de renovar cada mes porque saben que van a encontrar contenido nuevo cada día
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                Con organización puedes cumplirles a todos, mantener tus redes activas para atraer persona nuevas y darles la seguridad de renovar cada mes porque saben que van a encontrar contenido nuevo cada día
                Ya habías pensado estos beneficios?

                Que otro plan agregarías a las membresías de club de fans?
                Comentario
                • Súper buena la idea pero me da miedo mi familia en especial mis tíos
                  Comentario
                  • Des de que aplique esta técnica... mi vida económica cambió muchísimo para bien mil gracias lalita
                    Comentario
                    • Gracias ☺️ hermosa está muy lindo todo amo
                      Comentario
                      • Amor puedes poner algo que nos enseñe como cambiar las fichas o toques a dólares
                        Comentario
                        • Soy modelo nueva ayer fue mi primera transmisión y me ayudó mucho tus concejos 🙏💜
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por TatianaDavila Ver Mensaje
                            Soy modelo nueva ayer fue mi primera transmisión y me ayudó mucho tus concejos 🙏💜
                            Te felicito!
                            Comentario
                            • En cuanto al tema de organización del contenido, lo ideal seria tomar 1 dia cada 15 dias para crear contenido (fotos y videos) para cargar nuestras galerías y clubs con membresías!

                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                                En cuanto al tema de organización del contenido, lo ideal seria tomar 1 dia cada 15 dias para crear contenido (fotos y videos) para cargar nuestras galerías y clubs con membresías!
                                Debes tomar las fotos teniendo en cuenta cambios de lencería y esto te servirá para planear tus outfits de la semana y a ahorrar tiempo antes de transmitir para avisar a tus usuarios que estas En Linea con una foto en tus redes
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit