🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
    Lalita yo soy modelo independiente, y hago mis cobros quincenales, en ese caso como podría aplicar el sistema 50,30,20?
    Aplícalo cada vez que cobres
    Comentario

    • #47
      Hola chicas soy modelo satélite, pero quiero saber que debo hacer para independizarme por favor, Quien me orienta??
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Tattie Ver Mensaje
        Hola Lalita ya quiero que nos expliques más del ahorro,soy gastadora y he intentado ese sistema pero a veces me pasó de la raya conmigo misma, estoy atenta para sentirme más motivada🥹🥹🥹
        a que te refieres con pasarte de la raya contigo misma? 😇



        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Zoe Ver Mensaje
          Establece metas claras: Define metas específicas y alcanzables. Tener un objetivo claro te da dirección y propósito.
          Planifica: Crea un plan para alcanzar tus metas. La planificación es fundamental para evitar la improvisación y mantener el enfoque.
          ​​​​​persistencia: El éxito rara vez ocurre de la noche a la mañana. La perseverancia y la determinación son esenciales para superar obstáculos y mantenerse enfocado en tus metas a largo plazo

          estos consejos son muy valiosos! Espero que muchas lo puedan aplicar.

          Debemos respetar nuestros procesos, ser agradecidas y nunca compararnos con los demas.

          Cada quien tiene realidades y herramientas distintas para lograr el éxito
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
            Recuerdo que uno de los primeros días que te vi.... Estabas transmitiendo en la sala con la TV de fondo con imagen de fogata... Super hermosa siempre y en el suelo. De verdad me encanta como haces tus show.
            muchas gracias! En serio ❣️

            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
              Creo que en ese momento todavía no eras socia en bantokens. Y gracias a Ti monetice en mi momento de independiente con ellos
              Debo aclarar que Bantokens y yo somos socios por Magicam (mi estudio) pero que no tengo acciones en Bantokens. Monetizo con ellos, han sido mi mejor decisión y me alegra que también sea la tuya
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por Lia_smith Ver Mensaje
                Lalita… primero genial este espacio y segundo me uno al reto para mejorar mi vida financiera
                Bienvenida Lia 💕
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por Aprill Ver Mensaje
                  Hola!!! Lalita . Muy buena idea en querer compartir tus ideas con nosotras , me encanta aprender , siempre he dicho que la perseverancia es la clave , meterle horas a las app , ahorar aveces se hace difícil ,un buen sistema que recomiendes .
                  Las rutinas diarias te pueden ayudar. si trabajas desde casa, te recomiendo siempre hacer alguna actividad que implique salir de casa como hacer ejercicio o un curso. Esto con el fin de salir del
                  modo “pereza” que tanto nos sabotea y nos impide ser constantes en las páginas-apps
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Emilyw Ver Mensaje
                    Hola lalita me podrías explicar mejor como funciona el 50, 30, 20 gracias
                    Claro que si. Mira, aqui te dejo un video de como lo
                    aplico https://vm.tiktok.com/ZMjQfjTUQ/
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por Lizz Ver Mensaje
                      Hola como estas mucho gusto como haría para aun me tentar mis usuarios en cb
                      Liz, este mes vamos a hablar solo sobre finanzas! Preguntas como tipos de shows, puedes hacerla en mi Ig @lalita.tv o ver mis videos en tiktok @lalita.tv en la sección CONSEJOS, hay muchos videos que te pueden servir
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por EmyStar Ver Mensaje
                        Hola chicas soy modelo satélite, pero quiero saber que debo hacer para independizarme por favor, Quien me orienta??
                        Debes tener el espacio adecuado para transmitir, equipos, internet, abrir tus cuentas de independiente y escoger la monetizadora para convertir tus ganancias a la moneda de tu país!

                        Eso es lo mas sencillo, verás!

                        Con lo q vas a lidiar es con tener que ser disciplinada y conectarte incluso luego de un mal dia
                        Comentario

                        • #57
                          Yo tengo todo pero no se como abrir las cuentas independiente, ni se lo de la monetizadora... De verdad me quiero independizar... Como hago para abrir las cuentas como independiente? Conoces de alguien que me pueda asesorar?
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por EmyStar Ver Mensaje
                            Yo tengo todo pero no se como abrir las cuentas independiente, ni se lo de la monetizadora... De verdad me quiero independizar... Como hago para abrir las cuentas como independiente? Conoces de alguien que me pueda asesorar?
                            es bueno que desees avanzar pero te recomiendo que investigues mucho en Youtube para que poco a poco puedas ser independiente Completamente. Por que la idea es que aprendas mucho de todas las páginas de deseas manejar. Y como ir subiendo de nivel
                            Comentario

                            • #59
                              Hola, Lalita... Tengo una duda, yo he aplicado lo de dividir mis ganancias pero lo había hecho siempre 70/15/15... ¿Crees que también está bien o debería reorganizar mis gastos?.
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por EmyStar Ver Mensaje
                                Yo tengo todo pero no se como abrir las cuentas independiente, ni se lo de la monetizadora... De verdad me quiero independizar... Como hago para abrir las cuentas como independiente? Conoces de alguien que me pueda asesorar?
                                Emy! Siéntete segura. Abrir cuentas es lo más fácil del proceso. Es como crear una cuenta como lo hiciste aquí, creeme cuando te digo que es lo mas fácil del proceso.

                                En cuanto a la monetizadora, puedes escribirme al ig y te hablo mas sobre la que uso
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit