🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Yolmeri pernia Ver Mensaje

    Nosé si sea duda, pero el vídeo que subiste a IG explicando el sistema de ahorro, me di cuenta que en una quincena en los últimos 4 meses tal vez, me hago 800 dólares, el problema es que el estudio se queda con 400
    Lo ideal en ese caso es que produzcas 1200 para q ye queden 800 libres para ti
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Jessipaoru Ver Mensaje
      Me encanta tu contenido !! Gracias por aportar mucho a la industria
      Gracias a ti por el apoyo y por ver mi contenido
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Jessipaoru Ver Mensaje
        Holaaaa lalita que alegría !!! Por fin en dónde dar opiniones y recibir más contenido
        Siiii. Mira todo el foro, tiene info que te puede servir! Mantente siempre atenta a todas las dinámicas que se hagan por aquí
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
          Y si saber más que tipo de show hacer y como cobrarlo... Como modelos básicas no top 🫣🫣🫣
          La otra semana sera el especial de “aprende a cobrar tus shows”

          mantente atenta a mis redes ig y tiktok @lalita.tv

          y mira todos los post en el foro
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
            Es bueno el sistema 50/30/20. Pero cuando eres madre es más complicado ese % de ahorro 😥😢
            Todos los gastos como colegio y manutención de tu baby debe ir en el 50% de los gastos fijos mensuales! Todo comienzo es difícil pero no imposible. Te deseo todo el éxito para ti por tu baby
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por EmyStar Ver Mensaje
              Gracias por compartir tus conocimientos, te pregunto es bueno conectarse más de 12 horas diarias, es que varias personas han dicho que uno se que como modelo que recomiendas?
              Ehotlovea, top de CB se conecta hasta 16 horas al día.

              Pienso que el habito de doblar debe ser eso, un hábito.

              Que sean horas de calidad y una rutina para que logres tener usuarios en todas las horas en las que sueles transmitir.
              Comentario

              • #22
                Agradecida contigo de verdad. Cuanto tokens recomiendas tu colocar el pvt para empezar? Desde tu punto de vista
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  Ehotlovea, top de CB se conecta hasta 16 horas al día.

                  Pienso que el habito de doblar debe ser eso, un hábito.

                  Que sean horas de calidad y una rutina para que logres tener usuarios en todas las horas en las que sueles transmitir.
                  Consejo extra: si vas a doblar, q sea siempre en el mismo horario.

                  ejemplo: todos los dias de 12pm-12am

                  No lo hagas sin control xq ahi es en donde no alcanzas a fidelizar xq nadie sabe cuando estas conectada
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Littlecarla7 Ver Mensaje

                    Cual seria una buena cantidad para empezar a invertir?
                    Ese tema lo tocaremos en la 4ta semana de finanzas
                    😘
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Littlecarla7 Ver Mensaje
                      Gracias lalita por crear este espacio.
                      Tengo una duda, como lograr ser constante como modelo en el metodo 50,30,20
                      Las metas son las que te van a levantar de la cama.
                      Cual es tu meta en 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año?

                      Y siempre respeta tus porcentajes 💕 no puedes sacara de tus ahorros para tus metas, para algo que te dará 24 horas de placer
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por EmyStar Ver Mensaje
                        Agradecida contigo de verdad. Cuanto tokens recomiendas tu colocar el pvt para empezar? Desde tu punto de vista
                        Yo empecé siendo una modelo de 6tokens por minuto. Las páginas tambien te seccionan por precios y digamos q el mas “barato” atrae trafico que puede usar a tu favor.

                        Tener el precio mas “barato” no significa ser la modelo mas barata.

                        Una vez que esten en tu sala, aprovechas para vender tus shows y pedir el extra correspondiente
                        Comentario

                        • #27
                          Lalita una pregunta que hacer durante esas horas que no hay mucho movimiento en la sala?
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Nataly@654 Ver Mensaje
                            Lalita una pregunta que hacer durante esas horas que no hay mucho movimiento en la sala?
                            Hola Nataly. En este hilo hablamos sobre finanzas para modelos. Otras preguntas como tipos de show puedes hacermelas en mi Ig lalita.tv
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                              La otra semana sera el especial de “aprende a cobrar tus shows”

                              mantente atenta a mis redes ig y tiktok @lalita.tv

                              y mira todos los post en el foro
                              Super importante porque siempre me asalta la duda, muchos hablan de ser explícitas en público pero en mi caso personal he ingresado a la vitrina de CB y strip y lo que más se ve son modelos en bola y haciendo shows en público 🤔🤔
                              Comentario

                              • #30
                                Lalita si soy modelo independiente, cada cuánto cambiar tokens , aveces el dinero se vuelve dinero de bolsillo y no se ve
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit