🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
    ¡HOLA, SOY LALITA!
    🤑🤑TE INVITO A QUE TE UNAS AL RETO DE FINANAZAS PERSONALES🤑🤑


    Cada semana se hablará de un tema diferente. Te guiaré y responderé a las dudas que tengas

    Semana 1: Organiza tus finanzas y evita la frustración en tiempos “difíciles” (Sistema 50,30,20)

    Semana 2:Cuánto cobrar por un show especial (según tu tabla de finanzas personales)

    Semana 3: Usa todas las herramientas para generar ingresos cuando estés offline (galería de contenido, club de fans, promociona tus redes si la página te lo permite y aumenta tu tráfico de usuarios en páginas y página de venta de contenido)

    Semana 4: En qué invertir (en lo que conoces y lo que te gusta)

    ¿Cómo participar?
    Fecha de inicio: 10 de octubre
    Fecha de finalización: 10 de noviembre

    Reglas del concurso exclusivo para Colombia
    🇨🇴

    -Los participantes deberán registrarse y crear un perfil en ParcheWeb https://parcheweb.com/

    -Hacer preguntas o hacer sus aportes para el reto de finanzas personales

    -El ganador del
    LUSH es el usuario registrado que más haya interactuado con sus preguntas, opiniones y aportes al reto.
    ¡Recuerda siempre participar con respeto!


    -El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb. Así que síguenos, regístrate y únete al reto de finanzas personales.


    Twitter

    Instagram

    Facebook

    TikTok


    *El premio es personal e intransferible

    *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
    Editado por última vez por lalita_lamour; 11/10/2023, 05:09:27. Razón: finanzas personales, ingresos, shows, inversión, modelo webcam, salario

  • #2
    Tienes alguna duda sobre el sistema 50/30/20?
    Comentario

    • #3
      Lalita gracias por ponerte en nuestro lugar y compartirnos tu conocimiento, estoy ansiosa por aprender
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
        Lalita gracias por ponerte en nuestro lugar y compartirnos tu conocimiento, estoy ansiosa por aprender
        Quiero un imperio de personas exitosas
        Comentario

        • #5
          Otra manera de ahorrar, si eres como yo, es comprando dólares. Me lo agradecerás
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
            Tienes alguna duda sobre el sistema 50/30/20?
            Nosé si sea duda, pero el vídeo que subiste a IG explicando el sistema de ahorro, me di cuenta que en una quincena en los últimos 4 meses tal vez, me hago 800 dólares, el problema es que el estudio se queda con 400
            Comentario

            • #7
              Gracias lalita por crear este espacio.
              Tengo una duda, como lograr ser constante como modelo en el metodo 50,30,20
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                Otra manera de ahorrar, si eres como yo, es comprando dólares. Me lo agradecerás
                Cual seria una buena cantidad para empezar a invertir?
                Comentario

                • #9
                  Gracias por compartir tus conocimientos, te pregunto es bueno conectarse más de 12 horas diarias, es que varias personas han dicho que uno se que como modelo que recomiendas?
                  Comentario

                  • #10
                    Hola mamita me encanta tus contenido. Me gustaría seguir aprendiendo de ti
                    Comentario

                    • #11
                      Me encantaría que compartieras ideas de cómo comenzar un pvt básico. De 10 minutos donde tengas que conquistar al usuario para que se quede más tiempo
                      Comentario

                      • #12
                        Es bueno el sistema 50/30/20. Pero cuando eres madre es más complicado ese % de ahorro 😥😢
                        Comentario

                        • #13
                          Y si saber más que tipo de show hacer y como cobrarlo... Como modelos básicas no top 🫣🫣🫣
                          Comentario

                          • #14
                            Holaaaa lalita que alegría !!! Por fin en dónde dar opiniones y recibir más contenido
                            Comentario

                            • #15
                              Me encanta tu contenido !! Gracias por aportar mucho a la industria
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit