🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
    Soy de las que veo mucho a otras modelos pero casi todas por no decir que todas hacen shows explícitos todo el tiempo y yo no me siento cómoda haciéndolo, y cuando lo hago he recibido críticas de algunos de los usuarios, y es ahí donde me siento perdía 🤔🙄
    No debes ser explícita el 100% del tiempo pero tampoco te debes sentir mal por hacer show explícitos en una página para adultos, es la dinámica por la que entra la mayoría.

    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      No debes ser explícita el 100% del tiempo pero tampoco te debes sentir mal por hacer show explícitos en una página para adultos, es la dinámica por la que entra la mayoría.
      Muchas modelos con cuentas bien posicionadas en las páginas y con redes sociales grandes se han encargado de satanizar el show explícito.

      A todas al principio nos toca y cuando la cuenta esta posicionada es que podemos darnos es lujo de sentarnos, hablar, sonreír y q nos paguen por ello.

      Es complejo pero al principio debemos hacernos notar. Tomarnos el tiempo para hacer show free, lograr el goal, hacer el show explícito y tomarnos em tiempo de interactuar con la audiencia para poco a poco darle otro rumbo a nuestro show
      Comentario
      • [QUOTE=Adriana;n64366]
        Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

        De todo corazón, si estas en una página free y no haces show free, tus posibilidades de tener éxito frente a otras modelos es muy baja.

        Aqui te dejo un video explicando la diferencia entre Show Free y Show Explicito:



        Acabo de ver el vídeo y en serio que perdida estaba de la diferencia entre shows free y shows explícitos, teniendo eso claro es más sencillo
        Me alegra q te haya servido!
        Comentario
        • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
          Creo que una de las cosas que debo manejar es mi ansiedad al que no entre nadie o al que entre en pocas personas y no te pegue. Esa ansiedad carcome mi energía
          Atraes lo que piensas! Mantente preparada para ofrecer algo q haga q esas pocas personas q entran se queden y se quedaran.

          O preocupate por que se van y se iran
          Comentario
          • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
            Este es mi nuevo tip menú agarré tus recomendaciones y busqué tu tip menú de stripchat y le cambié unas cositas jejejje
            ​​​.
            Disculpa pero me gusta como eres y espero algún día lograr algunas cosas como tú
            Muchas gracias bella! Espero que te funcione y que cada día aprendas algo nuevo q puedas perfeccionar y vender!
            Comentario
            • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

              Pero eso es más que todo en CB ... En strip también se usan hashtags
              La categorización de Strip se hace en varias secciones de la página. En la configuración de tu apariencia, en lo que haces en show free, privado y exclusivo y en las categorías
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                La categorización de Strip se hace en varias secciones de la página. En la configuración de tu apariencia, en lo que haces en show free, privado y exclusivo y en las categorías
                Usa todas las herramientas de la página.

                Los videos de la categoría te ayudan con tráfico, los concursos de las páginas aunque no ganes y redes sociales también
                Comentario
                • Originalmente publicado por Geral26__ Ver Mensaje
                  Hola Lalita, quisiera saber si tú puedes resolverme una duda estoy con un problema con CB normalmente me consigan los 17 o 18 del mes a mi cuenta de Paxum, y en este mes aún no llega la consignación, quisiera una orientación de que podría hacer o por qué pasa esto, escribo a soporte y no me dan ninguna respuesta, y me preocupa un poco soy independiente y vivo de este trabajo. Muchas gracias por tu ayuda
                  Hola! No uso Paxum y lamento no poder ayudarte
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Stefhany Ver Mensaje
                    Cómo puedo obtener más tráfico en strip, me estresa que hago de todo y nadie juega conmigo
                    El algoritmo de Strip es un poco complejo.

                    para tener visibilidad debes tener usuarios en sala.

                    Usuarios q compren tokens, mientras mas prestigio tenga tu sala más visibilidad tienes.

                    usuarios ultimate, rojos, morados, azules, amarillos y naranja.

                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      El algoritmo de Strip es un poco complejo.

                      para tener visibilidad debes tener usuarios en sala.

                      Usuarios q compren tokens, mientras mas prestigio tenga tu sala más visibilidad tienes.

                      usuarios ultimate, rojos, morados, azules, amarillos y naranja.
                      Tambien influye el stripscore y este aumenta por las ganancias obtenidas en free. El objetivo épico, la fotos o videos vendidos y los pvt te ayudan con los Strip points pero no con el Strip score.
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        Tambien influye el stripscore y este aumenta por las ganancias obtenidas en free. El objetivo épico, la fotos o videos vendidos y los pvt te ayudan con los Strip points pero no con el Strip score.
                        Y no significa que esto último no sea importante, precisamente te ayudan con el posicionamiento pero el StripScore depende de las ganancias en público
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                          Y no significa que esto último no sea importante, precisamente te ayudan con el posicionamiento pero el StripScore depende de las ganancias en público
                          Los miembros del club de fans también le dan prestigio a tu sala por lo que debes cargar tu galería constantemente para motivarlos a suscribirse y renovar la suscripción.

                          deben estar en tu sala durante tu transmisión para que te ayuden a posicionar
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            Los miembros del club de fans también le dan prestigio a tu sala por lo que debes cargar tu galería constantemente para motivarlos a suscribirse y renovar la suscripción.

                            deben estar en tu sala durante tu transmisión para que te ayuden a posicionar
                            Como habia dicho recientemente! Configura un multigoal o un autoreset goal, apoyate del tip menu y mantente en público si estas en una página free. Te ayuda con el posicionamiento, a subir de seguidores y a aumentar las posibilidades de ganancias
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Ahi entra el tema de la organización del cronograma semanal. Estudia los dias en los que te funciona mas algo e impleméntalo y al día siguiente intenta algo distinto. Asi puedes programar shows especiales con garantía de q va a funcionar
                              Esto lo voy a implementar.. organizar mis horas de trabajo por secciones y los show por días para no ser monótona
                              gracias
                              Comentario
                              • Conclusión del dia de hoy.
                                Hacer show free para q me paguen y hacer explícito sin pena
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit