🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puedes ver el Tip Menu de modelos que tengan perfiles similares al tuyo para buscar INSPIRACION, no para copiar y para hacer un promedio de precios. Así cobrarás lo justo
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
      Puedes ver el Tip Menu de modelos que tengan perfiles similares al tuyo para buscar INSPIRACION, no para copiar y para hacer un promedio de precios. Así cobrarás lo justo
      ah! Y no olvides configurarlo desde tu pagina para que sea una de las primeras noticias que se muestre a los usuarios cuando entren.

      Que aparezca en la sala en un aproximado de 7-10 minutos para salas muy interactivas y entre 5-7 mints para salas con poco trafico de usuarios
      Comentario
      • Un tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	223
Size:	50,1 KB
ID:	64312


        Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!​
        Comentario
        • Muchas gracias Lolita con toda esa información uno puede crear un tip menú basado en la personalidad y en las características de uno mismo pero ya tiene idea de cómo plantearlo
          Comentario
          • Me encantan estas recomendaciones y estas ideas y estos espacios para poder cumplir y diseñar mejor mi perfil gracias
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
              Ahora vamos con los Flash

              Ya basta del aburrido tip menu "mostrar tetas" "mostrar nalgas". Hazlo mas llamativo

              ✅Flash my big boobs (si tienes senos grandes) -- 39 tokens
              ✅Flash my small tits -- 39 tokens
              ✅Flash my juicy pussy -- 41 tokens
              ✅I put my buttock on your face (juegas con el angulo par que parezca que te vas a sentar en su cara) --42 tokens
              ✅ Flash soft cock (si tienes pene) -- 49 tokens
              ✅Flash hard cock (si tienes pene) -- 99 tokens
              ✅To exhibit my foot -- 34 tokens

              Repito que los precios son sugeridos y tu puedes cambiarlos dependiendo de tu fuerte
              Gracias Lalita por compartirnos parte de tu conocimiento y experiencia, todos estos ítems los usaré para refrescar un poco mi tío menú ❤️❤️❤️
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                Un tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	50,1 KB ID:	64312


                Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!​
                Creo tener algo de conflicto con ese tema porque no sé en qué especializarme 😓
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                  Un tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	223
Size:	50,1 KB
ID:	64312


                  Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!​
                  Creo que una de mayores conflictos es quedarme una cantidad de tiempo en una posición o postura o ángulo cuando no veo resultados entonces cambio rápidamente no sé si será bueno o malo
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                    Creo que una de mayores conflictos es quedarme una cantidad de tiempo en una posición o postura o ángulo cuando no veo resultados entonces cambio rápidamente no sé si será bueno o malo
                    Me pasa lo mismo y más cuando no soy de shows free
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
                      Muchas gracias Lolita con toda esa información uno puede crear un tip menú basado en la personalidad y en las características de uno mismo pero ya tiene idea de cómo plantearlo
                      Correcto. Ademas puedes poner tus propios precios 💕❣️
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
                        Me encantan estas recomendaciones y estas ideas y estos espacios para poder cumplir y diseñar mejor mi perfil gracias
                        Sería lindo que publicaras una imagen de tu tip menu antes y tu tip menu nuevo 😇
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje

                          Gracias Lalita por compartirnos parte de tu conocimiento y experiencia, todos estos ítems los usaré para refrescar un poco mi tío menú ❤️❤️❤️
                          Cool! Recuerda que también puedes compartir fotos en este foro y mostrarnos como va quedando tu tip menu
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje

                            Creo tener algo de conflicto con ese tema porque no sé en qué especializarme 😓
                            Al principio puedes probar todo. Notarás que la mayoría se inlcinara por algo en específico, ahi debes perfeccionarlo y usar herramientas como los hashtags para atraer a mas personas con el mismo gusto
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                              Creo que una de mayores conflictos es quedarme una cantidad de tiempo en una posición o postura o ángulo cuando no veo resultados entonces cambio rápidamente no sé si será bueno o malo
                              Esta bien cambiar en un tiempo PRUDENTE en el que no veas resultados. 5 minutos no son suficientes para determinar si un ángulo funciona o no!

                              A mi me tomaba hasta 1 hora para poder llenar mi sala, es decir, 1 hora haciendo un Deep en POV De rodillas 😬

                              Este trabajo también demanda esfuerzo físico
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                Esta bien cambiar en un tiempo PRUDENTE en el que no veas resultados. 5 minutos no son suficientes para determinar si un ángulo funciona o no!

                                A mi me tomaba hasta 1 hora para poder llenar mi sala, es decir, 1 hora haciendo un Deep en POV De rodillas 😬

                                Este trabajo también demanda esfuerzo físico
                                Wow de verdad que le dedicabas mucho tiempo a una sola posición y sí 5 minutos no son suficiente para saber que lo estamos haciendo bien o mal hay que dedicarle un poquito más de tiempo y tener más paciencia dedicación y mucho esfuerzo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit