Hola Lalita, gracias por lo que nos has venido compartiendo ❤
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
NOTA: intenta que los items en tu Tip menu no lleven números cerrados para que el usuario escriba específicamente ese tip y sepas que lo ha hecho intencionalmente.
Por comodidad, algunas páginas tienen botones con números de tokens para q el usuario tipee mas facil con un click
Entonces existe la posibilidad que entre un user que solo quiera hacer vibrar tu juguete, pinche el boton 20 tokens (numero cerrado) y resultes buscando una cancion en Youtube xq en el Tip Menu dice:
✅Play a song — 20 tokens- 1 como
Comentario -
Usa el traductor. Empezamos a armar nuestro TIP MENU con pequeñas propias que impliquen pequeñas acciones como
✅Apreciation — 2 tokens
✅If you like me — 6 tokens
✅Blow a kiss — 9 tokens
✅Play your favorite song — 11 tokens
✅Your name on my skin — 14 tokens
✅ Say “I love you + (your name) —16 tokens
✅ Cuse Im your favorite girl — 17 tokens
Los tips pequeños, de acciones simples o de simple demostración de afecto de parte de tus usas hacia ti, suman a tu GOAL (si tienes uno).
Se creativa y crea una lista pequeña de tips de apreciación, no exageres llenando el tip menú de items sin acciones que favorezcan a tus usuariosComentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeD
De pesito en pesito se llena el frasquito- 1 como
Comentario -
Agrego! No esta demás aprender otro idioma, la buena comunicación te ayuda a vender mas, a conectar mas con tus usuarios y ahi es en donde vienen las propinas por “existir”, xq se lo pasan bien contigo, tienen un feeling contigo que no tienen con nadie masComentario -
Agrego! No esta demás aprender otro idioma, la buena comunicación te ayuda a vender mas, a conectar mas con tus usuarios y ahi es en donde vienen las propinas por “existir”, xq se lo pasan bien contigo, tienen un feeling contigo que no tienen con nadie masComentario -
Originalmente publicado por 1_andrea Ver MensajeSi también pienso que se debe adacyar a la personalidad de la modelo por qué. Hay chicas que les gusta hacer solo cosas cute otras cosas fuertes ect
También puedes agregar ítems de apreciación a tu tip menú de mistress como:
✅I love you mistress -- 6 tokens
✅I would like to lick your feet -- 9 tokens
✅Insult me mistress -- 14 tokens
✅Im your slave mistress - 17 tokens
Yéndonos un poco a lo extremo.
Queda de tu parte darle tu toque personal a tu pagina- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por 1_andrea Ver MensajeSi también pienso que se debe adacyar a la personalidad de la modelo por qué. Hay chicas que les gusta hacer solo cosas cute otras cosas fuertes ect
También puedes agregar ítems de apreciación a tu tip menú de mistress como:
✅I love you mistress -- 6 tokens
✅I would like to lick your feet -- 9 tokens
✅Insult me mistress -- 14 tokens
✅Im your slave mistress - 17 tokens
Yéndonos un poco a lo extremo.
Queda de tu parte darle tu toque personal a tu paginaComentario -
Originalmente publicado por Loreta Ver Mensaje
hola, como hago para tener información de las dos primeras semanas, me encantaria no perder esta información.Comentario -
Originalmente publicado por Sofia1234 Ver MensajeHola Lalita, gracias por lo que nos has venido compartiendo ❤
Comentario -
Originalmente publicado por miafernandez Ver MensajeHoliii, qu consejos darias para un tip menu en caso de transmisiones en pareja, graciaas
Tip Menu
✅Flash buttocks (Betty) -- 31 tokens
✅Flash buttocks (Andres) -- 33 tokens
✅Andres spanks Betty's bare butt x 10 -- 54 tokens
✅Betty squeezes Andres' nipples for 10 seconds -- 56 tokens
✅Andres fingering Betty's pussy close up -- 111 tokens
✅Betty hold Andre's cock in her trhoat x 15 seconds -- 122 tokens
✅Deepthroat in POV --149 tokens
✅ Andres fuck Betty in doggy style -- 199 tokens
que otras posiciones se les ocurre?Comentario -
Originalmente publicado por miafernandez Ver Mensajeempece a aplicar tu sistema de 50 30 20 y siento que me rinde mas mi dinero al tenerlo organizado, tambien lista para empezar a ahorrar <3
Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Es cierto, pero nada que aprendo bien el inglés lo entiendo, pero hablarlo no se me da
Comentario -
Ahora vamos con los Flash
Ya basta del aburrido tip menu "mostrar tetas" "mostrar nalgas". Hazlo mas llamativo
✅Flash my big boobs (si tienes senos grandes) -- 39 tokens
✅Flash my small tits -- 39 tokens
✅Flash my juicy pussy -- 41 tokens
✅I put my buttock on your face (juegas con el angulo par que parezca que te vas a sentar en su cara) --42 tokens
✅ Flash soft cock (si tienes pene) -- 49 tokens
✅Flash hard cock (si tienes pene) -- 99 tokens
✅To exhibit my foot -- 34 tokens
Repito que los precios son sugeridos y tu puedes cambiarlos dependiendo de tu fuerte
- 2 gustos
Comentario -
Este es el traductor que uso para traducir en un click, cualquier idioma. Muy fácil de instalar y de usar. Es solo para PCComentario