🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bm1996 Ver Mensaje
    Hola, Lalita... Tengo una duda, yo he aplicado lo de dividir mis ganancias pero lo había hecho siempre 70/15/15... ¿Crees que también está bien o debería reorganizar mis gastos?.
    Esta muy bien 🥰 tu conoces tus gastos y si de esa manera te queda mejor y te genera más tranquilidad, también esta muy bien

    Comentario

    • #62
      Ya te escribí al ig lalita, pero tengo una duda si yo tengo cuentas en cb y camsd afiliadas al estudio, puedo abrir otra cuenta con mis mismos datos para hacerlo de manera independiente? O que me recomiendas hacer. Por favor me orientas?
      Comentario

      • #63
        Gracias por tu vídeo siempre sobre saliendo con tus buenos consejos, espero poder aprender más un poco contigo y bueno ya veré como me ira ahora que empezaré aplicar la forma de Finanzas que dijiste 🥰
        Comentario

        • #64
          Originalmente publicado por EmyStar Ver Mensaje
          Ya te escribí al ig lalita, pero tengo una duda si yo tengo cuentas en cb y camsd afiliadas al estudio, puedo abrir otra cuenta con mis mismos datos para hacerlo de manera independiente? O que me recomiendas hacer. Por favor me orientas?
          Cb puedes abrirla sin problema. Camsoda es vitalicia, es decir que solo puedes abrirla 1 vwz co. fi documento, puedes pedirsela al
          estudio o pedir que la cierren y en 6 meses puedes abrir otra
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por Nataly_ber Ver Mensaje
            Gracias por tu vídeo siempre sobre saliendo con tus buenos consejos, espero poder aprender más un poco contigo y bueno ya veré como me ira ahora que empezaré aplicar la forma de Finanzas que dijiste 🥰
            Me alegra mucho preciosa!
            Comentario

            • #66
              como se preparan para el fin de semana? Sabian que son los dias en los que mas gastamos por cultura? 😬
              Comentario

              • #67
                El fin de semana pasado estuve en recuperación de la operación de mis senos.

                Cada fin de semana hago planes con mi papá.

                un fin de semana es en casa, películas, mascarillas (xq me papi también se cuida) y cocino yo para hacerlo sentir querido.

                el siguiente fin de semana salimos a algun lugar, que nos brinde experiencias
                Comentario

                • #68
                  Amo consentir a los mios y compartir las bendiciones de mi trabajo. Es de las cosas mas lindas que me brinda esta industria momentos de felicidad y la garantía de brindarles calidad de vida.

                  Todo esto lo tengo financieramente organizado
                  Comentario

                  • #69
                    Ahora tengo una pregunta. Cuando le regalas algo a un ser querido, gracias a tu trabajo, lo haces porque te nace o porque estas comprando su aprobación por este trabajo?

                    me parece un tema interesante por debatir.

                    L@s leo!
                    Comentario

                    • #70
                      Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                      Ahora tengo una pregunta. Cuando le regalas algo a un ser querido, gracias a tu trabajo, lo haces porque te nace o porque estas comprando su aprobación por este trabajo?

                      me parece un tema interesante por debatir.

                      L@s leo!
                      Yo lo hago porque los quiero porque las personas que realmente me importan saben de mi trabajo y lo aceptan, si alguien no me quiere tal y como soy y lo que me gusta hacer pues entonces para que esforzarse si solo será una persona pasajera e interesada!! Me quiero tanto como para permitir que me hagan sentir mal por mi trabajo ✨ y tenga que comprar "su cariño o aprobación"
                      Comentario

                      • #71
                        Hola me encantaría aprender más el método de ahorro es súper bien
                        Comentario

                        • #72
                          Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                          Amo consentir a los mios y compartir las bendiciones de mi trabajo. Es de las cosas mas lindas que me brinda esta industria momentos de felicidad y la garantía de brindarles calidad de vida.

                          Todo esto lo tengo financieramente organizado
                          Me pasa igual, me gusta consentir a mi familia pero eso me representa más gasto del tresupuestado
                          Comentario

                          • #73
                            Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                            Ahora tengo una pregunta. Cuando le regalas algo a un ser querido, gracias a tu trabajo, lo haces porque te nace o porque estas comprando su aprobación por este trabajo?

                            me parece un tema interesante por debatir.

                            L@s leo!
                            Porque me nace, porque antes vivía limitada y ni podía tener un detalle con mis hijas y mis padres, y ahora disfruto hacerlos sentir bien, el tema de aprobación ya va en el carazon de ellos.
                            Comentario

                            • #74
                              Originalmente publicado por Yvannabrendel Ver Mensaje
                              Hola me encantaría aprender más el método de ahorro es súper bien
                              visita este enlace si no has visto el video



                              y mantente atenta a este hilo !

                              tengo un post para mañana, muy interesante para guiarlos mejor
                              Comentario

                              • #75
                                Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje

                                Me pasa igual, me gusta consentir a mi familia pero eso me representa más gasto del tresupuestado
                                Eso no debería pasar, deberías gastar lo que esta a tu alcance

                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit