🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Jessipaoru Ver Mensaje
    Lalita si soy modelo independiente, cada cuánto cambiar tokens , aveces el dinero se vuelve dinero de bolsillo y no se ve
    Debes tener en cuenta el valor de la comisión que te cobra tu monetizadora. Yo uso Bantokens y retiramos los tokens a diario a la billetera virtual Bantokens, hago la conversión semanal y solo me cobran 6,99 dólares. Con lo cambiante que está el dolar, es lo que hago ahora aunque lo puedo variar
    Comentario

    • #32
      Lalita yo soy modelo independiente, y hago mis cobros quincenales, en ese caso como podría aplicar el sistema 50,30,20?
      Comentario

      • #33
        Hola Lalita ya quiero que nos expliques más del ahorro,soy gastadora y he intentado ese sistema pero a veces me pasó de la raya conmigo misma, estoy atenta para sentirme más motivada🥹🥹🥹
        Comentario

        • #34
          Gracias a tus consejos he mejorado y he aclarado muchas dudas y organizado muchas ideas
          Comentario

          • #35
            También me gustaría compartir algunas ideas que me han servido y les puede servir para que las puedan aplicar en su vida
            Comentario

            • #36
              Establece metas claras: Define metas específicas y alcanzables. Tener un objetivo claro te da dirección y propósito.
              Planifica: Crea un plan para alcanzar tus metas. La planificación es fundamental para evitar la improvisación y mantener el enfoque.
              ​​​​​persistencia: El éxito rara vez ocurre de la noche a la mañana. La perseverancia y la determinación son esenciales para superar obstáculos y mantenerse enfocado en tus metas a largo plazo
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                La otra semana sera el especial de “aprende a cobrar tus shows”

                mantente atenta a mis redes ig y tiktok @lalita.tv

                y mira todos los post en el foro
                Estoy súper activa desde que te conocí la primera vez ... casualmente fue 2 dias antes que que banearan CB ..
                Comentario

                • #38
                  Recuerdo que uno de los primeros días que te vi.... Estabas transmitiendo en la sala con la TV de fondo con imagen de fogata... Super hermosa siempre y en el suelo. De verdad me encanta como haces tus show.
                  Comentario

                  • #39
                    Creo que en ese momento todavía no eras socia en bantokens. Y gracias a Ti monetice en mi momento de independiente con ellos
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      Todos los gastos como colegio y manutención de tu baby debe ir en el 50% de los gastos fijos mensuales! Todo comienzo es difícil pero no imposible. Te deseo todo el éxito para ti por tu baby
                      Muchas gracias lo voy a tener muy en cuenta y bueno espero con ansias todos tus consejos ... Buscaré papel y lápiz para tener todo super anotado
                      Comentario

                      • #41
                        SUGERENCIAS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN:
                        ºEstablece metas alcanzables
                        ºTen claro para que quieres llegar a esa meta
                        ºAutoevaluate
                        ºAcepta y reconoce tus limites
                        ºNo te exijas mas de lo que puedes
                        ºHaz ajustes ¿que sirve y que no?
                        ºLista de mejora ¿que me dificulta cambiar?

                        Esto lo compartió DaniOrtiz y me pareció genial para este nuevo grupo de modelos que podemos ir manejando poco a poco cada situación económica por que también es una Frustración

                        Comentario

                        • #42
                          Lalita… primero genial este espacio y segundo me uno al reto para mejorar mi vida financiera
                          Comentario

                          • #43
                            Hola!!! Lalita . Muy buena idea en querer compartir tus ideas con nosotras , me encanta aprender , siempre he dicho que la perseverancia es la clave , meterle horas a las app , ahorar aveces se hace difícil ,un buen sistema que recomiendes .
                            Comentario

                            • #44
                              Hola como estas mucho gusto como haría para aun me tentar mis usuarios en cb
                              Comentario

                              • #45
                                Hola lalita me podrías explicar mejor como funciona el 50, 30, 20 gracias
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit