🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	318
Size:	75,8 KB
ID:	64469​ -----
    Otro ejemplo sería Chaturbate que tiene 5 sonidos distintos para sus tokens, en lo personal, es la página con el sonido de tokens mas bonitos y motivador. Por eso solía usarlo a mi favor configurando únicamente 5 niveles
    Comentario
    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	267
Size:	10,5 KB
ID:	64472
      Puedes agregar mas niveles si deseas ​
      Comentario
      • En la extensión de Lovense ademas te vas a encontrar patrones especiales.

        Aquí te dejo un enlace en donde te explican detalladamente como configurarlos

        Como configurar los niveles básicos y especiales para lovense Preguntas - Video Chat en Casa Como configurar los niveles básicos y especiales para lovense
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
          En la extensión de Lovense ademas te vas a encontrar patrones especiales.

          Aquí te dejo un enlace en donde te explican detalladamente como configurarlos

          https://videochatencasa.com/como-con...-para-lovense/
          Mi Patrón Especial favorito era el Wave, lo tenia en 44 tokens x 20 segundos y le decía a mis usuarios que era la mejor manera de empezar a estimularme porque eran vibraciones ascendente. Y que cuando estuviera lo suficiente mojada sería el momento ideal de usar niveles altos (4 y 5) para hacerme venir con seguridad
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            Mi Patrón Especial favorito era el Wave, lo tenia en 44 tokens x 20 segundos y le decía a mis usuarios que era la mejor manera de empezar a estimularme porque eran vibraciones ascendente. Y que cuando estuviera lo suficiente mojada sería el momento ideal de usar niveles altos (4 y 5) para hacerme venir con seguridad
            La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.

            No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	294
Size:	10,8 KB
ID:	64464

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	293
Size:	11,3 KB
ID:	64465

              Te vas a encontrar 8 botones. desde 20 - 2000 tokens.

              Para el usuario es mas fácil presionar el botón y hacer vibrar tu juguete, comprenderás que la mayoría esta usando una mano para darse placer y la otra para hablarte o activar tu juguete.

              Lo ideal es que la experiencia sea mas fácil para que no se desconcentre y dure mas tiempo contigo o se anime a tipear mas.
              Claro ya comprendo... es más fácil para ellos dar tokens que ya estén automatizados para que no dejen de jugar con su otra mano ✋
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.

                No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."
                Claro una manera más sensual de motivarlos a ellos y salir ganando. Son técnicas muy buenas.
                Comentario
                • Me encanta como explicas todo es muy detallado de verdad tu información ayuda mucho
                  Comentario
                  • Como se hace para llamar la atención de los usuarios. A la sala que tips puedes dar?
                    Comentario
                    • Lalita en streamate también se le puede colocar la aplicación de lovense. ? Es que tengo página privada y todavía estoy explorando a ver como funciona
                      Comentario
                      • Ya viste mi ultimo video?



                        hablo sobre lo que haria ai tuviera que empezar otra vez en la industria o como levantaria mis cuentas
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                          Ya viste mi ultimo video?



                          hablo sobre lo que haria ai tuviera que empezar otra vez en la industria o como levantaria mis cuentas
                          En este orden te recomendaré algunos beneficios que puedes ofrecer a tus usuarios cuando se suscriben al club de fans.

                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Jessipaoru Ver Mensaje
                            Me encanta tu contenido !! Gracias por aportar mucho a la industria
                            El mejor contenidoo!
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                              Claro ya comprendo... es más fácil para ellos dar tokens que ya estén automatizados para que no dejen de jugar con su otra mano ✋
                              Claro que sí, para que no se distraigan mucho jajaja
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.

                                No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."
                                Me encanta motivar a mis usuarios así y persuadirlos
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit