🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
    Aún no sé cómo agregar mis cuentas de ig, snap en bonga, ayuda
    Creo (creo) que en bonga y Streamate esta
    prohibido la promoción de otros canales de comunicación 💔
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      Creo (creo) que en bonga y Streamate esta
      prohibido la promoción de otros canales de comunicación 💔
      Peeeero 😎 te recomiendo siempre usar el mismo nombre para todas tus redes y páginas para que ellos te puedan encontrar.

      Soy lalita.tv en todas mis redes y only ❤️

      Cuando me buscan en google les aparecen mis sitios oficiales
      Comentario
      • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
        ¿Twitter es mejor con respecto a tráfico que Instagram?, ¿cuál atrae más usuarios?
        Twitter con mención de las páginas de transmision o creación de contenido me ha sido una fuente genial de tráfico
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
          Twitter con mención de las páginas de transmision o creación de contenido me ha sido una fuente genial de tráfico
          Muchas personas entran a twitter xq es una app con poca restricción a diferencia de Instagram
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            Muchas personas entran a twitter xq es una app con poca restricción a diferencia de Instagram
            Instagram es mas para mostrar el día a día de la modelo, algo mas soft para q no te la cierren
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              Instagram es mas para mostrar el día a día de la modelo, algo mas soft para q no te la cierren
              En twitter en cambio puedes subir contenido explícito y no atraes el público que te interesa, el consumidor de contenido
              Comentario
              • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
                Tengo mi juguete interactivo desde 2 tokens nivel medio, soy nueva, crees que debería dejarlo así o siempre es mejor empezar por 1 solo?
                Mira el siguiente comentario y a partir de ahi puedes paramatrizar tus niveles
                Editado por última vez por lalita_lamour; 02/11/2023, 03:50:21.
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	223
Size:	96,5 KB
ID:	64455​<3 <3 <3 <3 <3 <3
                  Lee a partir de este comentario. Te lo dejo muy bien explicado
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                    Lee a partir de este comentario. Te lo dejo muy bien explicado
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	83
Size:	34,2 KB
ID:	65154
                    Para ir al comentario solo debes darle a la flecha que te indico en la imagen 🥰 para leer los consejos sobre juguetes interactivos
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
                      ¿crees que los años que se lleven en la industria es lo que te hace posicionarte?, ¿o alguien puede posicionarse en solo meses?
                      La trayectoria te posiciona claro que si. Son muy pocos los casos de éxito en solo meses, no es imposible pero son pocos
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                        Crees que es una temporada difícil o es simplemente el flujo de modelos que entran y salen a cada momento
                        Es la costumbre, también les hable sobre la creación de contenido!

                        Para las q tengan una comunidad, es una temporada mas


                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                          Esto de verdad influye mucho porque puedo dar placer también sin juguetes y por lo menos en los días rojo es muy complicado porque lo que ellos más desea son los juguetes para tener satisfacción.
                          En tus dias rojos puedes usar tu boca 👄 si son muy insistentes con que uses tu vagina entonces tienes 2 opciones

                          1-Usar protección para evitar q la sangre se vea en transmision


                          2-No transmitas ese día
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                            En tus dias rojos puedes usar tu boca 👄 si son muy insistentes con que uses tu vagina entonces tienes 2 opciones

                            1-Usar protección para evitar q la sangre se vea en transmision


                            2-No transmitas ese día
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	84
Size:	147,5 KB
ID:	65159 ​ahora no transmito pero creo contenido. Los dias de mi periodo no grabo pero cuando transmitia, la esponja menstrual era mi aliada xq es muy comoda y segura
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	84
Size:	147,5 KB
ID:	65159 ​ahora no transmito pero creo contenido. Los dias de mi periodo no grabo pero cuando transmitia, la esponja menstrual era mi aliada xq es muy comoda y segura
                              Cada unida cuesta 7.000 pesos, no es reutilizable. Lo puedes ver como un gasto o puedes cobrar un extra para usarla si el usuario esta muy insistente 😏

                              es una inversión q se puede recuperar al instante
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                Cada unida cuesta 7.000 pesos, no es reutilizable. Lo puedes ver como un gasto o puedes cobrar un extra para usarla si el usuario esta muy insistente 😏

                                es una inversión q se puede recuperar al instante
                                Aqui te dejo el enlace para q hagas la compra segura


                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit