🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

    2- Que haya un ente en donde se pueda denunciar ser victimas de manipulación de estudios. Si te banean por malas practicas, que hayan responsables y paguen las consecuencias
    3-Que los estudios cumplan con espacios aptos para transmitir y se les obligue a dar acompañamiento real a los modelos. Que no solo cobren un 50% por rentarte una habitación con ambientación pésima, mal internet y 0 apoyo
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      3-Que los estudios cumplan con espacios aptos para transmitir y se les obligue a dar acompañamiento real a los modelos. Que no solo cobren un 50% por rentarte una habitación con ambientación pésima, mal internet y 0 apoyo
      4- que se haga un estudio psicológico a los modelos para pertenecer a esta industria. Evitaríamos tanta gente rara practicando cosas ilegales y los estudios no lidiaríamos con modelos que retrasan sus procesos o son un desgaste de recursos porque no son juiciosos con sus tratamientos y solo se excusan para faltar
      Comentario
      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

        4- que se haga un estudio psicológico a los modelos para pertenecer a esta industria. Evitaríamos tanta gente rara practicando cosas ilegales y los estudios no lidiaríamos con modelos que retrasan sus procesos o son un desgaste de recursos porque no son juiciosos con sus tratamientos y solo se excusan para faltar
        los estudios no deberíamos prestar el servicio de psicología pero no debemos lidiar con los problemas psicológicos de los modelos, es su responsabilidad asistir a terapia para mantener una buena salud mental
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

          los estudios no deberíamos prestar el servicio de psicología pero no debemos lidiar con los problemas psicológicos de los modelos, es su responsabilidad asistir a terapia para mantener una buena salud mental
          lo digo como persona ansiosa diagnosticada y que cumplo con mis terapias, soy responsable de mi y entiendo que no puedo afectar el desarrollo de otras personas o proyectos porque tengo un episodio ansioso. Es mi responsabilidad
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            lo digo como persona ansiosa diagnosticada y que cumplo con mis terapias, soy responsable de mi y entiendo que no puedo afectar el desarrollo de otras personas o proyectos porque tengo un episodio ansioso. Es mi responsabilidad
            5- La ley debe regular cuales son las multas que se pueden aplicar en los estudios. Y considero que deben ser por dias de falta injustificado y por cumplimiento de horario.

            En todas las empresas te descuenta el día de inasistencia y horas sin cumplir
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              5- La ley debe regular cuales son las multas que se pueden aplicar en los estudios. Y considero que deben ser por dias de falta injustificado y por cumplimiento de horario.

              En todas las empresas te descuenta el día de inasistencia y horas sin cumplir
              no es justo que te cobren xq se te olvidó el trapero en una zona del estudio que no es la correspondiente, porque entraste al room de otra compañera, xq no dijiste buenos dias.

              son multa absurdas y que se que algunos estudios implementan
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                5- La ley debe regular cuales son las multas que se pueden aplicar en los estudios. Y considero que deben ser por dias de falta injustificado y por cumplimiento de horario.

                En todas las empresas te descuenta el día de inasistencia y horas sin cumplir
                Bueno, podría alargar la lista de lo que considero que debería tener el proyecto de ley en la relaciona Modelo-Estudio
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  Bueno, podría alargar la lista de lo que considero que debería tener el proyecto de ley en la relaciona Modelo-Estudio
                  uds que creen que debería incluirse en el PL como modelos de estudio o independiente??
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                    No es sano entregarle todo tu tiempo a tu trabajo pero cuando algo te apasiona, no lo ves como trabajo
                    Es bonito cuando es tuyo cuando te pertenece porque le pone mucha más hora de la que deberías para que todas las cosas salgan bien
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      El modelaje es mi vida y le debo mi vida
                      Felicitaciones por todo lo que has logrado y espero que consigas mucho más en lo emocional espiritual y económico de tu vida
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        Madres que madrugan para conectarse todos los dias mientras sus babies estudian
                        Estoy muy importante porque cuando tenemos hijos queremos lo mejor para ellos y trabajar mucho más para que ellos estén bien
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                          Estoy muy importante porque cuando tenemos hijos queremos lo mejor para ellos y trabajar mucho más para que ellos estén bien
                          siii, eso es muy cierto
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            Les cuento, normalmente me hago un horario para no explotarme porque si es por mi, estaria en el estudio 24/7
                            Cuando es tuyo y se le ven los frutos la cantidad de horas no importa porque se ven los resultados
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Pdfilia específicamente
                              Odio a esos usuarios que piden este tipo de shows de verdad tienen problemas en la cabeza
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                cada que estés en esos tipos de show piensa en algún familiar menor de edad de tu familia, como te sentirías al enterarte que es victima de esos abusos?
                                De verdad está gente que hace y prácticas estos abusos no tienen corazón no sentimientos.... Suelo bloquearlos y denunciarlos en las páginas antes de que tambien me afecte y hasta psicológicamente.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit