🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

    mi amiga quedo: 😐😐😐😐😐 No! no lo haría
    le pregunto "por qué" y me dijo que porque se sentiría cómoda sabiendo que yo la veo
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      le pregunto "por qué" y me dijo que porque se sentiría cómoda sabiendo que yo la veo
      le dije que soy su amiga y que podía confiar
      Comentario
      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

        le dije que soy su amiga y que podía confiar
        a lo que me respondió que se sentía cómoda sabiendo que al otro lado de la macara había alguien que no sabia como lucia y que probablemente no volvería
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

          a lo que me respondió que se sentía cómoda sabiendo que al otro lado de la macara había alguien que no sabia como lucia y que probablemente no volvería
          yo le dije que estaba mal y que debía confiar mas en mi porque precisamente esa persona era un deconocido y no sabe lo que haria con ese garabacion (xq probablemente la garabaría) haiendo ese show
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            yo le dije que estaba mal y que debía confiar mas en mi porque precisamente esa persona era un deconocido y no sabe lo que haria con ese garabacion (xq probablemente la garabaría) haiendo ese show
            ahí entendió lo que quería decirle
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              ahí entendió lo que quería decirle
              si ya es indignante que algunas personas suban nuestras fotos, desnudas, en pocisiones super raras, al internet sin nuestro consentimiento, imagínate lo indignante que seria que un video Dirty sea el que circule en alguna red x 500.000 pesos
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                si ya es indignante que algunas personas suban nuestras fotos, desnudas, en pocisiones super raras, al internet sin nuestro consentimiento, imagínate lo indignante que seria que un video Dirty sea el que circule en alguna red x 500.000 pesos
                que la desesperación no te haga hacer cosas sin pensar en las consecuencias
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  que la desesperación no te haga hacer cosas sin pensar en las consecuencias
                  o peor aun , a hacer cosas que pongan en riesgo tu derecho al trabajo y resultes baneada
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                    o peor aun , a hacer cosas que pongan en riesgo tu derecho al trabajo y resultes baneada
                    por mas fingido que sean los shows, la idea del show es que se vea real
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      por mas fingido que sean los shows, la idea del show es que se vea real
                      nadie va a cuestionar si la cosa marrón (que puede ser una mezcla de café con galletas) en tu cara es café con galleta o excremento
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        nadie va a cuestionar si la cosa marrón (que puede ser una mezcla de café con galletas) en tu cara es café con galleta o excremento
                        Y con esto no te estoy dando ideas para recrear ese show
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                          Y con esto no te estoy dando ideas para recrear ese show
                          es una realidad, existen modelos que hacen estas cosas. Pero esto no nos representa
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            es una realidad, existen modelos que hacen estas cosas. Pero esto no nos representa
                            Miren que también estuve pensando en lo que me gustaría que llevara el proyecto de ley para regularizar la industria
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Miren que también estuve pensando en lo que me gustaría que llevara el proyecto de ley para regularizar la industria
                              1- Que se persiga a clausuren los estudios que manipulan y brindan alternativas a los modelos para hacer los shows que están prohibidos en las paginas
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                1- Que se persiga a clausuren los estudios que manipulan y brindan alternativas a los modelos para hacer los shows que están prohibidos en las paginas
                                2- Que haya un ente en donde se pueda denunciar ser victimas de manipulación de estudios. Si te banean por malas practicas, que hayan responsables y paguen las consecuencias
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit