🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mau-mau Ver Mensaje
    Yo Realmente Después De Tener ami Juguete Han Subido Mis Ganancia, Es Muy Divino Inventir en uno para Así Poder Ver Resultados
    Lo estas haciendo muuuuy bien mau mau
    Comentario
    • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
      Hola, soy nueva aquí. ¿Qué es el método 50-30-20?
      Holaaa 🥰 en este video lo explico detalladamente

      Comentario
      • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje


        No entiendo muy bien a qué te refieres con especializarme en algo, te refieres por ejemplo: solo cosplays, solo ser cute...?
        Especializarte en alguna habilidad, la que sea que tengas, hacer tu show en base a eso. Te ayudará a crear una comunidad
        Comentario
        • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

          Muchas gracias!, justamente tenía esa duda... Yo pensaba, "¿pero eso no es regalar el trabajo?", ahora todo me queda claro.
          No ❤️ cada quien es libre de llevar el show como se sienta mas cómoda y es libre de expresarse, hacerse notar a su manera y cobrar por lo que considere que es lo justo
          Comentario
          • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

            Leyendote me doy cuenta de la poca imaginación que me cargo a veces, me falta mucho por aprender, gracias por enseñarnos.
            Estos espacios nos abren la mente Amanda ❤️ un abrazo
            Comentario
            • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

              En redes puede ser sexy pero no explícito ??
              igual allí es como para que ellos nos contacten fuera de las páginas
              Si la app te lo permite y quieres hacerlo, si! Aunque lo ideal sería que mostraras algo distinto a lo q muestras en transmision
              Comentario
              • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                Pues sí que necesitamos un psicólogo porque no es nada fácil y a veces lidiar con la persona que no te conoce y quiere humillarte es complicado
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	138
Size:	51,0 KB
ID:	65131​Aqui te comparto el número de mi psicóloga. Quizas te pueda servir 💞
                Comentario
                • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                  En tu estudio pagas semanal??
                  Si! Todos los viernes 🥰
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                    tienes razón, muchas veces lo que les digo es que no se detengan, que ya casi me voy a correr y sirve un montón! haha
                    Las palabras tienen poder 😈😈😈 ojalá todas aprendan a comunicarse en otro idioma. No saben el poder que tienen sus voces
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                      Una pregunta, en las páginas free se pueden poner distintos niveles de membresías?, es que en bonga no he visto esto del club de fans... ¿o es solo cb?
                      No te da la opción directamente pero con los bots puedes crear insignias!

                      El trabajo es comunicarles los beneficios, quizas en la biografía, puedes poner sus nombres en la presentación de tu biografía para q otros se animen a unirse
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                        Me emociona empezar a hacer todo, voy empezando a tachar cada cosita que subes aquí
                        Muy juiciosa 🥰 es la actitud
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
                          Tengo una duda con respecto a las redes, en especial ig, allí puedo tener mi cuenta en privado?, eso influye en el trafico de mi página?
                          Si quieres usar tus redes para atraer personas nuevas, debes tenerla publica y mantenerte atenta a los cambios del algoritmo. Por ahora,
                          los reels te da nuevos seguidores
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
                            Te sigo hace un tiempo en tik tok y me motivas diariamente a seguir hasta donde deseo
                            Gracias por el apoyo
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
                              crees que tener un psicólogo en el proceso de este trabajo es realmente importante?
                              Es suuuuper importante. Lidiar con la incertidumbre de si te va a ir bien o mal, hablar con tantas personas, intentar mantener el mismo animo de principio a fin, de alguna manera altera tu estabilidad emocional.

                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                Es suuuuper importante. Lidiar con la incertidumbre de si te va a ir bien o mal, hablar con tantas personas, intentar mantener el mismo animo de principio a fin, de alguna manera altera tu estabilidad emocional.
                                El acompañamiento psicológico debería ser obligatorio para todos los trabajos en donde tengas que manejar público
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit