Originalmente publicado por Mau-mau
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver MensajeHola, soy nueva aquí. ¿Qué es el método 50-30-20?
Comentario -
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
No entiendo muy bien a qué te refieres con especializarme en algo, te refieres por ejemplo: solo cosplays, solo ser cute...?
Comentario -
Muchas gracias!, justamente tenía esa duda... Yo pensaba, "¿pero eso no es regalar el trabajo?", ahora todo me queda claro.Comentario -
Leyendote me doy cuenta de la poca imaginación que me cargo a veces, me falta mucho por aprender, gracias por enseñarnos.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
En redes puede ser sexy pero no explícito ??
igual allí es como para que ellos nos contacten fuera de las páginasComentario -
Pues sí que necesitamos un psicólogo porque no es nada fácil y a veces lidiar con la persona que no te conoce y quiere humillarte es complicadoComentario -
En tu estudio pagas semanal??
Comentario -
tienes razón, muchas veces lo que les digo es que no se detengan, que ya casi me voy a correr y sirve un montón! hahaComentario -
Una pregunta, en las páginas free se pueden poner distintos niveles de membresías?, es que en bonga no he visto esto del club de fans... ¿o es solo cb?
El trabajo es comunicarles los beneficios, quizas en la biografía, puedes poner sus nombres en la presentación de tu biografía para q otros se animen a unirseComentario -
Me emociona empezar a hacer todo, voy empezando a tachar cada cosita que subes aquíComentario -
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver MensajeTengo una duda con respecto a las redes, en especial ig, allí puedo tener mi cuenta en privado?, eso influye en el trafico de mi página?
los reels te da nuevos seguidores
Comentario -
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver MensajeTe sigo hace un tiempo en tik tok y me motivas diariamente a seguir hasta donde deseoComentario
-
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensajecrees que tener un psicólogo en el proceso de este trabajo es realmente importante?
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Es suuuuper importante. Lidiar con la incertidumbre de si te va a ir bien o mal, hablar con tantas personas, intentar mantener el mismo animo de principio a fin, de alguna manera altera tu estabilidad emocional.Comentario