🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

Entonces pensé en que tenía 2 opciones:

1- Pagar la deuda y esperarme una semana mas
    2-Comprar juguetes y lencería, con mucha pena retrasarme una semana mas con la deuda y doblar las ganancias
    Me fui por la opción 2 y fue la mejor aunque pasé por el mal momento de la presión de pagar
    Comentario

Me fui por la opción 2 y fue la mejor aunque pasé por el mal momento de la presión de pagar
      Literalmente, recuperé la inversión, no descuadre los pasajes para ir a trabajar, pagué la deuda total y aun me quedó dinero
      Comentario

Literalmente, recuperé la inversión, no descuadre los pasajes para ir a trabajar, pagué la deuda total y aun me quedó dinero
        Al principio piensas en lo costoso de los juguetes y no en lo que pueden hacer por tu crecimiento como modelo
        Comentario

Al principio piensas en lo costoso de los juguetes y no en lo que pueden hacer por tu crecimiento como modelo
          Juguetes, lencería, equipo, ambientación para tus shows. Todo es una inversión
          Comentario
          • Yo Realmente Después De Tener ami Juguete Han Subido Mis Ganancia, Es Muy Divino Inventir en uno para Así Poder Ver Resultados
            Comentario
            • Hola, soy nueva aquí. ¿Qué es el método 50-30-20?
              Comentario
                Un tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	274
Size:	50,1 KB
ID:	64312

Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!​

No entiendo muy bien a qué te refieres con especializarme en algo, te refieres por ejemplo: solo cosplays, solo ser cute...?
                Comentario

De todo corazón, si estas en una página free y no haces show free, tus posibilidades de tener éxito frente a otras modelos es muy baja.

Aqui te dejo un video explicando la diferencia entre Show Free y Show Explicito:

Muchas gracias!, justamente tenía esa duda... Yo pensaba, "¿pero eso no es regalar el trabajo?", ahora todo me queda claro.
                  Comentario

Un ejemplo:

✅Show Auto Reset. Goal: Fake Cum Face each Goal - 499 tokens (te recomiendo tener un dildo eyaculador, si son pareja entonces deberán aumentar el precio de Goal porque es más costoso un real por el esfuerzo)

✅ Hashtags para segmentar la audiencia: #deeptrhoat #spit #joi (si hablas ingles) #dirtytalk (si hablas inglés) #cum (si es un show en pareja)

✅ Items en el Tip Menú para lograr el goal

-Lick Balls
                    -Oiled Handjob + Dirty talk
                    -Spit on the tip of cock
                    -Slow BJ keeping eye contact
                    -Slow Deepthroat
                    -Hard Deepthroat x 30 seconds
                    -Hold dick deep in throart x 20 seconds

Deja que tu imaginación haga lo suyo
                    Leyendote me doy cuenta de la poca imaginación que me cargo a veces, me falta mucho por aprender, gracias por enseñarnos.
                    Comentario

Crea un personaje para redes y nuca olvides quien eres realmente
                      En redes puede ser sexy pero no explícito ??
                      igual allí es como para que ellos nos contacten fuera de las páginas
                      Comentario

Estar expuesto al ojo publico no es fácil tampoco, es un trabajo moderno e incomprendido
                        Pues sí que necesitamos un psicólogo porque no es nada fácil y a veces lidiar con la persona que no te conoce y quiere humillarte es complicado
                        Comentario
                          Mañana subiré un video a mi tiktok hablando sobre lo que que opino deberías invertir
                          Muchas gracias me parece muy genial
                          Comentario
                            Mi primera semana de transmisión no superaba los 300.000 pesos
                            En tu estudio pagas semanal??
                            Comentario

La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.

No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."
                              tienes razón, muchas veces lo que les digo es que no se detengan, que ya casi me voy a correr y sirve un montón! haha
                              Comentario

Plan 3️⃣: Esposos

En esta membresía podrías agregar los beneficios anteriores y cobrar extra por agendar una videollamada por minutos en donde podrian pasar cosas que hacen los esposos, desde hablar hasta tener sexo por videollamada
                                Una pregunta, en las páginas free se pueden poner distintos niveles de membresías?, es que en bonga no he visto esto del club de fans... ¿o es solo cb?

Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit