🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

Y también seras visibles para otros que no quieren ver ojos bonitos en cara ajena
    So... Que te importe poco, crece tanto que tu éxito hable por si mismo y les calle las bocas
    Comentario

So... Que te importe poco, crece tanto que tu éxito hable por si mismo y les calle las bocas
      Trabaja en ti, en tu salud mental y usa tus ganancias de manera inteligente
      Comentario
      • Mañana subiré un video a mi tiktok hablando sobre lo que que opino deberías invertir
        Comentario
        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	1 Size:	62,1 KB ID:	64938

Comentario
          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	242
Size:	263,7 KB
ID:	64940

Comentario
            • https://parcheweb.com/forum/negocio-...3929#post63929 Lalita eres la mejor no tienes idea de cuanta admiración siento hacia ti.
              Comentario
              • Originalmente publicado por Girlmia07 Ver Mensaje
                https://parcheweb.com/forum/negocio-...3929#post63929 Lalita eres la mejor no tienes idea de cuanta admiración siento hacia ti.
                Gracias hermosa <3
                Comentario
                • Ya vieron el nuevo video que subí a mis redes? https://vm.tiktok.com/ZMjG7XsgK/
                  Comentario
                  • Mi primera semana de transmisión no superaba los 300.000 pesos
                    Comentario
                      Mi primera semana de transmisión no superaba los 300.000 pesos
                      Transmití sin juguetes, sin embargo considero que no es un mal numero para iniciar
                      Comentario

Transmití sin juguetes, sin embargo considero que no es un mal numero para iniciar
                        Soy partidaria de que hay que pagar todo a tiempo y estaba hasta el cuello de deudas cuando empecé en el modelaje
                        Comentario

Soy partidaria de que hay que pagar todo a tiempo y estaba hasta el cuello de deudas cuando empecé en el modelaje
                          Con lo que gané en la primera semana podía pagar una parte de la deuda, reducir el mercado y apartar lo de los pasajes
                          Comentario

Con lo que gané en la primera semana podía pagar una parte de la deuda, reducir el mercado y apartar lo de los pasajes
                            Pero también sentía la presión de los usuario pidiéndome un juguete, cuando les decía que no tenia, se iban
                            Comentario

Pero también sentía la presión de los usuario pidiéndome un juguete, cuando les decía que no tenia, se iban
                              Y era super estresante porque yo sabia dar placer de otras maneras pero ellos simplemente se iban porque no tenia juguete
                              Comentario

Y era super estresante porque yo sabia dar placer de otras maneras pero ellos simplemente se iban porque no tenia juguete
                                Entonces pensé en que tenía 2 opciones:

1- Pagar la deuda y esperarme una semana mas
                                2-Comprar juguetes y lencería, con mucha pena retrasarme una semana mas con la deuda y doblar las ganancias
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit