Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
So... Que te importe poco, crece tanto que tu éxito hable por si mismo y les calle las bocasComentario -
Mañana subiré un video a mi tiktok hablando sobre lo que que opino deberías invertirComentario
-
-
-
https://parcheweb.com/forum/negocio-...3929#post63929 Lalita eres la mejor no tienes idea de cuanta admiración siento hacia ti.Comentario
-
Originalmente publicado por Girlmia07 Ver Mensajehttps://parcheweb.com/forum/negocio-...3929#post63929 Lalita eres la mejor no tienes idea de cuanta admiración siento hacia ti.Comentario
-
-
Mi primera semana de transmisión no superaba los 300.000 pesosComentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeMi primera semana de transmisión no superaba los 300.000 pesosComentario
-
Transmití sin juguetes, sin embargo considero que no es un mal numero para iniciar- 1 como
Comentario -
Soy partidaria de que hay que pagar todo a tiempo y estaba hasta el cuello de deudas cuando empecé en el modelajeComentario -
Con lo que gané en la primera semana podía pagar una parte de la deuda, reducir el mercado y apartar lo de los pasajes- 1 como
Comentario -
Pero también sentía la presión de los usuario pidiéndome un juguete, cuando les decía que no tenia, se iban- 1 como
Comentario -
Y era super estresante porque yo sabia dar placer de otras maneras pero ellos simplemente se iban porque no tenia juguete
1- Pagar la deuda y esperarme una semana mas
2-Comprar juguetes y lencería, con mucha pena retrasarme una semana mas con la deuda y doblar las ganancias- 1 como
Comentario