🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
    Ya organizaste tu tip menu?
    Ya configuraste los niveles de tu juguete interactivo?
    Ya creaste las diferentes membresías para tus usuarios?
    Ya creaste una red exclusiva para usuarios?
    Ya organizaste tu cronograma de creación de contenido?

    Todo este trabajo le dará un ritmo diferente a tu transmisión en estos tiempos y dará paso al incremento de tus ganancias y organización de las mismas...
    Me emociona empezar a hacer todo, voy empezando a tachar cada cosita que subes aquí
    Comentario
    • Tengo una duda con respecto a las redes, en especial ig, allí puedo tener mi cuenta en privado?, eso influye en el trafico de mi página?
      Comentario
      • No sé cómo no había encontrado este lugar antes, es genial
        Comentario
        • Te sigo hace un tiempo en tik tok y me motivas diariamente a seguir hasta donde deseo
          Comentario
          • crees que tener un psicólogo en el proceso de este trabajo es realmente importante?
            Comentario
            • Aún no sé cómo agregar mis cuentas de ig, snap en bonga, ayuda
              Comentario
              • ¿Twitter es mejor con respecto a tráfico que Instagram?, ¿cuál atrae más usuarios?
                Comentario
                • Tengo mi juguete interactivo desde 2 tokens nivel medio, soy nueva, crees que debería dejarlo así o siempre es mejor empezar por 1 solo?
                  Comentario
                  • ¿crees que los años que se lleven en la industria es lo que te hace posicionarte?, ¿o alguien puede posicionarse en solo meses?
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      Muchas personas dicen que estamos en una temporada difícil
                      Crees que es una temporada difícil o es simplemente el flujo de modelos que entran y salen a cada momento
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        O si tienes la madurez suficiente, déjalos en tus redes e ignóralos hasta que se cansen o se inventen una nueva manera de llamar tu atención
                        A mi pensar creo que es mejor bloquearlos trae malas energías tenerlos ahí siempre dándote comentarios negativos
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                          Muchas gracias sigo todas tus cuentas y uso tus fotos para inspiración de las mías.
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            Y era super estresante porque yo sabia dar placer de otras maneras pero ellos simplemente se iban porque no tenia juguete
                            Esto de verdad influye mucho porque puedo dar placer también sin juguetes y por lo menos en los días rojo es muy complicado porque lo que ellos más desea son los juguetes para tener satisfacción.
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Al principio piensas en lo costoso de los juguetes y no en lo que pueden hacer por tu crecimiento como modelo
                              Solo deseo que mis ingresos aumente y poder obtener más juguetes porque hasta para el mismo placer de uno son geniales
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                Juguetes, lencería, equipo, ambientación para tus shows. Todo es una inversión
                                Sí todo se convierte en una inversión en este momento estoy invirtiendo mucho en mis lencerías y se ve el cambio en los usuarios porque a ellos les gusta algo nuevo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit