Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Me fui por la opción 2 y fue la mejor aunque pasé por el mal momento de la presión de pagar- 1 como
Comentario -
Literalmente, recuperé la inversión, no descuadre los pasajes para ir a trabajar, pagué la deuda total y aun me quedó dinero
- 1 como
Comentario -
Al principio piensas en lo costoso de los juguetes y no en lo que pueden hacer por tu crecimiento como modelo- 1 como
Comentario -
Hola, soy nueva aquí. ¿Qué es el método 50-30-20?Comentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeUn tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información
Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!
No entiendo muy bien a qué te refieres con especializarme en algo, te refieres por ejemplo: solo cosplays, solo ser cute...?Comentario -
De todo corazón, si estas en una página free y no haces show free, tus posibilidades de tener éxito frente a otras modelos es muy baja.
Aqui te dejo un video explicando la diferencia entre Show Free y Show Explicito:
Comentario -
Un ejemplo:
✅Show Auto Reset. Goal: Fake Cum Face each Goal - 499 tokens (te recomiendo tener un dildo eyaculador, si son pareja entonces deberán aumentar el precio de Goal porque es más costoso un real por el esfuerzo)
✅ Hashtags para segmentar la audiencia: #deeptrhoat #spit #joi (si hablas ingles) #dirtytalk (si hablas inglés) #cum (si es un show en pareja)
✅ Items en el Tip Menú para lograr el goal
-Lick Balls
-Oiled Handjob + Dirty talk
-Spit on the tip of cock
-Slow BJ keeping eye contact
-Slow Deepthroat
-Hard Deepthroat x 30 seconds
-Hold dick deep in throart x 20 seconds
Deja que tu imaginación haga lo suyo
Comentario -
Crea un personaje para redes y nuca olvides quien eres realmente
igual allí es como para que ellos nos contacten fuera de las páginasComentario -
Estar expuesto al ojo publico no es fácil tampoco, es un trabajo moderno e incomprendidoComentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeMañana subiré un video a mi tiktok hablando sobre lo que que opino deberías invertir
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeMi primera semana de transmisión no superaba los 300.000 pesosComentario
-
La comunicación es importante a la hora de motivarlos a tippear.
No es lo mismo decir "dame mas tokens si quieres mas" a decir "esto se siente rico, aunque mi nivel o patrón especial favorito es..."
Comentario -
Plan 3️⃣: Esposos
En esta membresía podrías agregar los beneficios anteriores y cobrar extra por agendar una videollamada por minutos en donde podrian pasar cosas que hacen los esposos, desde hablar hasta tener sexo por videollamada
Comentario