Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
le pregunto "por qué" y me dijo que porque se sentiría cómoda sabiendo que yo la veoComentario -
le dije que soy su amiga y que podía confiarComentario -
a lo que me respondió que se sentía cómoda sabiendo que al otro lado de la macara había alguien que no sabia como lucia y que probablemente no volveríaComentario -
yo le dije que estaba mal y que debía confiar mas en mi porque precisamente esa persona era un deconocido y no sabe lo que haria con ese garabacion (xq probablemente la garabaría) haiendo ese showComentario -
ahí entendió lo que quería decirleComentario -
si ya es indignante que algunas personas suban nuestras fotos, desnudas, en pocisiones super raras, al internet sin nuestro consentimiento, imagínate lo indignante que seria que un video Dirty sea el que circule en alguna red x 500.000 pesosComentario -
que la desesperación no te haga hacer cosas sin pensar en las consecuenciasComentario -
o peor aun , a hacer cosas que pongan en riesgo tu derecho al trabajo y resultes baneada
Comentario -
por mas fingido que sean los shows, la idea del show es que se vea realComentario -
nadie va a cuestionar si la cosa marrón (que puede ser una mezcla de café con galletas) en tu cara es café con galleta o excrementoComentario -
Y con esto no te estoy dando ideas para recrear ese showComentario -
es una realidad, existen modelos que hacen estas cosas. Pero esto no nos representaComentario -
Miren que también estuve pensando en lo que me gustaría que llevara el proyecto de ley para regularizar la industriaComentario -
1- Que se persiga a clausuren los estudios que manipulan y brindan alternativas a los modelos para hacer los shows que están prohibidos en las paginasComentario