Originalmente publicado por lalita_lamour
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
3-Que los estudios cumplan con espacios aptos para transmitir y se les obligue a dar acompañamiento real a los modelos. Que no solo cobren un 50% por rentarte una habitación con ambientación pésima, mal internet y 0 apoyoComentario -
4- que se haga un estudio psicológico a los modelos para pertenecer a esta industria. Evitaríamos tanta gente rara practicando cosas ilegales y los estudios no lidiaríamos con modelos que retrasan sus procesos o son un desgaste de recursos porque no son juiciosos con sus tratamientos y solo se excusan para faltarComentario -
los estudios no deberíamos prestar el servicio de psicología pero no debemos lidiar con los problemas psicológicos de los modelos, es su responsabilidad asistir a terapia para mantener una buena salud mentalComentario -
lo digo como persona ansiosa diagnosticada y que cumplo con mis terapias, soy responsable de mi y entiendo que no puedo afectar el desarrollo de otras personas o proyectos porque tengo un episodio ansioso. Es mi responsabilidad
En todas las empresas te descuenta el día de inasistencia y horas sin cumplirComentario -
5- La ley debe regular cuales son las multas que se pueden aplicar en los estudios. Y considero que deben ser por dias de falta injustificado y por cumplimiento de horario.
En todas las empresas te descuenta el día de inasistencia y horas sin cumplir
son multa absurdas y que se que algunos estudios implementanComentario -
5- La ley debe regular cuales son las multas que se pueden aplicar en los estudios. Y considero que deben ser por dias de falta injustificado y por cumplimiento de horario.
En todas las empresas te descuenta el día de inasistencia y horas sin cumplirComentario -
Bueno, podría alargar la lista de lo que considero que debería tener el proyecto de ley en la relaciona Modelo-EstudioComentario -
No es sano entregarle todo tu tiempo a tu trabajo pero cuando algo te apasiona, no lo ves como trabajo- 1 como
Comentario -
El modelaje es mi vida y le debo mi vidaComentario -
Madres que madrugan para conectarse todos los dias mientras sus babies estudian- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Estoy muy importante porque cuando tenemos hijos queremos lo mejor para ellos y trabajar mucho más para que ellos estén bien- 2 gustos
Comentario -
Les cuento, normalmente me hago un horario para no explotarme porque si es por mi, estaria en el estudio 24/7- 1 como
Comentario -
Pdfilia específicamente- 1 como
Comentario -
cada que estés en esos tipos de show piensa en algún familiar menor de edad de tu familia, como te sentirías al enterarte que es victima de esos abusos?- 1 como
Comentario