🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

    ¿la lencería es muy importante?
    También todo depende cuál sea tu personaje en las páginas puede ser sexy, dominante o de Cosplay
    Comentario
    • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

      También todo depende cuál sea tu personaje en las páginas puede ser sexy, dominante o de Cosplay
      En una oportunidad implementé mostrarle la imagen de lo que desea de regalo de su parte, luego que ellos pagaron por él lo obtuve y ellos fueron muy felices al saber que conseguí exactamente lo que le mostré y por lo que ellos pagaron
      Comentario
      • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

        Es cierto, muchas veces se van por lo mismo y en esos días mi cuenta se cae mucho
        Yo igual sigo trabajando pero tengo que hacerlo con mucho cuidado de que la cámara no capte ninguna mancha
        Comentario
        • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

          Muchas gracias me servirá de mucho poder hablar con una persona que sea muy imparcial
          Yo empecé con Gladys hace poco y la verdad me ha ayudado mucho con varios temas que están relacionados al modelaje
          Comentario
          • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

            Creo que últimamente instagram está sacando una nueva fase para poder vender contenido con suscripción
            Si y no! Yo tengo la suscripción activa pero las normas son las mismas! Nada de contenido fuerte
            Comentario
            • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

              Wow muchas gracias porque usualmente usaba tampones pero era muy doloroso
              Nooooo! Ademas es peligroso
              Comentario
              • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                Lo que me mata normalmente es el ponerle precio a los shows de sph, cei, joi... siento que son similares pero no sé si sean shows en los que debería cobrar menos que un flash, o si debería ponerle el mismo precio a los tres
                Joi, cei y sph son show especiales que se deben cobrar a buen precio pero debes saber manejarlo y tener tecnicas nuevas xq los usuarios suelen aburrirse
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                  Nooooo! Ademas es peligroso
                  La verdad si 😢 en una oportunidad llegué a inflamarme mucho del maltrato
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                    Joi, cei y sph son show especiales que se deben cobrar a buen precio pero debes saber manejarlo y tener tecnicas nuevas xq los usuarios suelen aburrirse
                    Una recomendación, y es que aprendas antes de cobrar un show especial!

                    Las primeras veces no cobré por algunos shows mientras aprendía. Así evitaba malas calificaciones o solicitud de reversión de saldos
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                      Una recomendación, y es que aprendas antes de cobrar un show especial!

                      Las primeras veces no cobré por algunos shows mientras aprendía. Así evitaba malas calificaciones o solicitud de reversión de saldos
                      Lo ideal es q el usuario se quede satisfecho, vuelva y pague por el show especial porque sabe q puedo hacerlo
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                        Si compartiera solamente mi vida diaria en instagram sería cambiar mucho el hilo de las cosas?, es que pienso que si un usuario después de haberle dado un show, tal vez siga caliente o algo así y va a mis redes, no va en busqueda de contenido sexual allí también?, creo que eso es lo que me da miedo
                        No! Por instagram no puedes postear esas cosas y precisamente, si quiere algo sexual debería ir a tu página de pago
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                          Hace citas virtuales?
                          Si!❤️❤️❤️❤️
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                            Me han dicho que los pagos suelen demorarse en bantokens 10 dias... pero tengo la duda si es solo por el primer pago y luego ya no es así
                            Falso. La demora es de la entidad bancaria! Con Bancolombia se esta haciendo efectivo el mismo día si solicitas antes de las 9 am entre lunes y viernes, con otros bancos son 3 días hábiles pero la demora es de tu banco y no de Bantokens 💙
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

                              La cuestión ahora es encontrar un buen psicólogo
                              en comentarios anteriores te deje el contacto de mi psicóloga! Puedes contactarla y probar q tal te va con ella
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por TatianaDavila Ver Mensaje
                                Espero pueda ganar ya que soy nueva y no tengo como comprar mis cositas besos 💋
                                animate a interactuar en este hilo. La persona q mas comente se gana un lush 2
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit