🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

    ¿la lencería es muy importante?
    En lo personal me gusta mas la lencería y se me hacen atractivas las modelos en lencería.

    pero son mis gustos.
    Comentario
    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

      En lo personal me gusta mas la lencería y se me hacen atractivas las modelos en lencería.

      pero son mis gustos.
      Puedes invertir en vestidos, ropa sexy de hacer ejercicio, prendas con las que te veas y te sientas sexy
      Comentario
      • Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje

        En cuánto se podría cobrar algo así?
        Si eres independiente 50 tokens (de valor 0,05 x token) es un equivalente a 9500 pesos si la TRM esta en 3800 pesos.

        Si eres de estudio entonces 100 tokens
        Comentario
        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

          Si eres independiente 50 tokens (de valor 0,05 x token) es un equivalente a 9500 pesos si la TRM esta en 3800 pesos.

          Si eres de estudio entonces 100 tokens
          Lo ideal es informarle al usuario que estas en tus días y si te sientes mal, no abuses de esa zona. Tu cuerpo esta inflamado esos dias y lo ideal es darle descanso, no exponerlo a acciones q inflamen mas esa zona
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            Lo ideal es informarle al usuario que estas en tus días y si te sientes mal, no abuses de esa zona. Tu cuerpo esta inflamado esos dias y lo ideal es darle descanso, no exponerlo a acciones q inflamen mas esa zona
            Una manera de negociar esto con un usuario muy insistente con la penetracion y si ya no tienes dolores es decirle al user :

            -Oye! Estoy en mis dias pero he escuchado que tener sexo durante mis dias es beneficioso para mi salud. Pero me da un poco de miedo, me ayudarias a perderlo con una vibración de 100 tokens ? 👉👈 ​
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              Una manera de negociar esto con un usuario muy insistente con la penetracion y si ya no tienes dolores es decirle al user :

              -Oye! Estoy en mis dias pero he escuchado que tener sexo durante mis dias es beneficioso para mi salud. Pero me da un poco de miedo, me ayudarias a perderlo con una vibración de 100 tokens ? 👉👈 ​
              Hahaha bueno! De esa manera hablaria yo, suelo ser mas consentida cuando soy sexosa
              Comentario
              • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                Sí sí sigo muchas creadoras de contenido y dueñas de estudio y instagram lo esta implementando actualmente
                Pero Lalis es tu favorita 👉👈
                Comentario
                • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                  Aunque la verdad no sé cómo funciona ni cómo se va a llevar a cabo porque ella está realizando el proceso y va colocando exactamente todos los pasos a seguir para la persona que está interesada
                  Los reel atraen público. Crea reels para atraer seguidores en el nicho en el q te quieres dar a conocer
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                    Yo igual sigo trabajando pero tengo que hacerlo con mucho cuidado de que la cámara no capte ninguna mancha
                    En serio. Prueben las esponjas 🥰 me lo agradecerán
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      En serio. Prueben las esponjas 🥰 me lo agradecerán
                      Es muy cómodo! Absorbe lo de un show de penetracion y no te lastima
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                        La verdad si 😢 en una oportunidad llegué a inflamarme mucho del maltrato
                        Ojalá muchas chicas lleguen a este foro y lean esta info.

                        Tanto modelos como estudios. Tenemos que cuidar nuestros cuerpos y respetar sus limites
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                          Ojalá muchas chicas lleguen a este foro y lean esta info.

                          Tanto modelos como estudios. Tenemos que cuidar nuestros cuerpos y respetar sus limites
                          Cuando hay una inflamación o un cambio en el cuerpo es una señal de q el
                          cuw no esta bien. Y hay que ir al médico, no lo digo por el periodo sino por todo los otros males q pueden presentarse en la salud
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            Cuando hay una inflamación o un cambio en el cuerpo es una señal de q el
                            cuw no esta bien. Y hay que ir al médico, no lo digo por el periodo sino por todo los otros males q pueden presentarse en la salud
                            He escuchado de estudios que te dan la opción de hacer anal en tu dia de periodo con tal de q transmitas
                            Comentario
                            • [QUOTE=lalita_lamour;n65239]

                              animate a interactuar en este hilo. La persona q mas comente se gana un lush 2
                              [/QUOTE
                              Archivos Adjuntos
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                                He escuchado de estudios que te dan la opción de hacer anal en tu dia de periodo con tal de q transmitas
                                Podría entender cuando esa recomendación viene de un monitor hombre, es ignorancia y nadie es culpable por desconocer algo, un hombre jamás entendería lo q es un dolor menstrual
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit