Originalmente publicado por lalita_lamourVer Mensaje
Si eres independiente 50 tokens (de valor 0,05 x token) es un equivalente a 9500 pesos si la TRM esta en 3800 pesos.
Si eres de estudio entonces 100 tokens
Lo ideal es informarle al usuario que estas en tus días y si te sientes mal, no abuses de esa zona. Tu cuerpo esta inflamado esos dias y lo ideal es darle descanso, no exponerlo a acciones q inflamen mas esa zona
Lo ideal es informarle al usuario que estas en tus días y si te sientes mal, no abuses de esa zona. Tu cuerpo esta inflamado esos dias y lo ideal es darle descanso, no exponerlo a acciones q inflamen mas esa zona
Una manera de negociar esto con un usuario muy insistente con la penetracion y si ya no tienes dolores es decirle al user :
-Oye! Estoy en mis dias pero he escuchado que tener sexo durante mis dias es beneficioso para mi salud. Pero me da un poco de miedo, me ayudarias a perderlo con una vibración de 100 tokens ? 👉👈
Una manera de negociar esto con un usuario muy insistente con la penetracion y si ya no tienes dolores es decirle al user :
-Oye! Estoy en mis dias pero he escuchado que tener sexo durante mis dias es beneficioso para mi salud. Pero me da un poco de miedo, me ayudarias a perderlo con una vibración de 100 tokens ? 👉👈
Hahaha bueno! De esa manera hablaria yo, suelo ser mas consentida cuando soy sexosa
Aunque la verdad no sé cómo funciona ni cómo se va a llevar a cabo porque ella está realizando el proceso y va colocando exactamente todos los pasos a seguir para la persona que está interesada
Los reel atraen público. Crea reels para atraer seguidores en el nicho en el q te quieres dar a conocer
Ojalá muchas chicas lleguen a este foro y lean esta info.
Tanto modelos como estudios. Tenemos que cuidar nuestros cuerpos y respetar sus limites
Cuando hay una inflamación o un cambio en el cuerpo es una señal de q el
cuw no esta bien. Y hay que ir al médico, no lo digo por el periodo sino por todo los otros males q pueden presentarse en la salud
Cuando hay una inflamación o un cambio en el cuerpo es una señal de q el
cuw no esta bien. Y hay que ir al médico, no lo digo por el periodo sino por todo los otros males q pueden presentarse en la salud
He escuchado de estudios que te dan la opción de hacer anal en tu dia de periodo con tal de q transmitas
He escuchado de estudios que te dan la opción de hacer anal en tu dia de periodo con tal de q transmitas
Podría entender cuando esa recomendación viene de un monitor hombre, es ignorancia y nadie es culpable por desconocer algo, un hombre jamás entendería lo q es un dolor menstrual