Originalmente publicado por Amandarainbow
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
También todo depende cuál sea tu personaje en las páginas puede ser sexy, dominante o de CosplayComentario -
Originalmente publicado por Amandarainbow Ver Mensaje
Es cierto, muchas veces se van por lo mismo y en esos días mi cuenta se cae muchoComentario -
Muchas gracias me servirá de mucho poder hablar con una persona que sea muy imparcialComentario -
Creo que últimamente instagram está sacando una nueva fase para poder vender contenido con suscripción
Comentario -
Wow muchas gracias porque usualmente usaba tampones pero era muy doloroso
Comentario -
Lo que me mata normalmente es el ponerle precio a los shows de sph, cei, joi... siento que son similares pero no sé si sean shows en los que debería cobrar menos que un flash, o si debería ponerle el mismo precio a los tres
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeNooooo! Ademas es peligrosoComentario
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeJoi, cei y sph son show especiales que se deben cobrar a buen precio pero debes saber manejarlo y tener tecnicas nuevas xq los usuarios suelen aburrirse
Las primeras veces no cobré por algunos shows mientras aprendía. Así evitaba malas calificaciones o solicitud de reversión de saldosComentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeUna recomendación, y es que aprendas antes de cobrar un show especial!
Las primeras veces no cobré por algunos shows mientras aprendía. Así evitaba malas calificaciones o solicitud de reversión de saldosComentario -
Si compartiera solamente mi vida diaria en instagram sería cambiar mucho el hilo de las cosas?, es que pienso que si un usuario después de haberle dado un show, tal vez siga caliente o algo así y va a mis redes, no va en busqueda de contenido sexual allí también?, creo que eso es lo que me da miedoComentario -
-
Me han dicho que los pagos suelen demorarse en bantokens 10 dias... pero tengo la duda si es solo por el primer pago y luego ya no es asíComentario -
La cuestión ahora es encontrar un buen psicólogo
Comentario -
Originalmente publicado por TatianaDavila Ver MensajeEspero pueda ganar ya que soy nueva y no tengo como comprar mis cositas besos 💋
Comentario