🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Como hago para lidiar con la doble moral de mi familia cuando les regalo algo porque me nace me quieren y todo pero es muy injusto que después me juzguen por ser modelo y eso me duele
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
      como se preparan para el fin de semana? Sabian que son los dias en los que mas gastamos por cultura? 😬
      Deseo implementar eso con mi familia ( esposo he Hijo) para salir de la rutina y la monotonía que nos agobia toda la semana
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
        Amo consentir a los mios y compartir las bendiciones de mi trabajo. Es de las cosas mas lindas que me brinda esta industria momentos de felicidad y la garantía de brindarles calidad de vida.

        Todo esto lo tengo financieramente organizado
        Espero algún día poder tener una mejor calidad de vida como la de muchas modelos. Con la que no tenía por que preocuparme por pagar el arriendo si me alcanza el dinero o no. De verdad deseo implementar cosas que funcionen
        Comentario

        • #79
          Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
          Ahora tengo una pregunta. Cuando le regalas algo a un ser querido, gracias a tu trabajo, lo haces porque te nace o porque estas comprando su aprobación por este trabajo?

          me parece un tema interesante por debatir.

          L@s leo!
          Yo los hago por que me nace, soy de las que me gusta complacer a mis padres y mi hijo que se sientan afortunados de que yo pueda retribuir un poco de lo que me han dado anteriormente
          Comentario

          • #80
            Debemos buscar la Motivación

            Motivación
            Comentario

            • #81
              lalita_lamour gracias por todos tus vídeos por que a mí me motiva he inspira a seguir adelante por que si se puede lograr muchas cosas, con empeño y disciplina ❤️
              Comentario

              • #82
                Originalmente publicado por Nicolle34 Ver Mensaje
                Como hago para lidiar con la doble moral de mi familia cuando les regalo algo porque me nace me quieren y todo pero es muy injusto que después me juzguen por ser modelo y eso me duele
                Con todo el respeto! Me parece una hipocresía de su parte.

                Se que la familia juega un papel fundamental en nuestra desarrollo como personas. Pero debes aprender a poner límites.
                Comentario

                • #83
                  Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje

                  Espero algún día poder tener una mejor calidad de vida como la de muchas modelos. Con la que no tenía por que preocuparme por pagar el arriendo si me alcanza el dinero o no. De verdad deseo implementar cosas que funcionen
                  Los parques son gratis, hacer unos sándwiches no es muy costoso. Ve con tu familia y hagan un picnic familiar en un parque. Es lindo, vendran tiempos mejores y los recuerdos bonitos te haran valorar lo que tengas cuando lo tengas
                  Comentario

                  • #84
                    Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
                    lalita_lamour gracias por todos tus vídeos por que a mí me motiva he inspira a seguir adelante por que si se puede lograr muchas cosas, con empeño y disciplina ❤️
                    ánimos Luissy! Eres grande ❤️
                    Comentario

                    • #85
                      Como los trata el fin de semana? Yo estoy juiciosita en casa, mañana prepararé el material del próximo video para uds! Estoy muy ansiosa
                      Comentario

                      • #86
                        Hola Lalita, soy independiente y trabajo con mi pareja, tengo un dilema con el porque me gustaría subir nuestro privado a 18/min, lo tenemos en 12/min, tenemos buena calidad de imagen, juguetes extra y considero que un show muy completo de privado ya que pues somos pareja y el show sexual se nos da, estamos en proceso de comprar un mejor PC porque el que tenemos no es el mejor para este trabajo, pero el insiste en que esperemos a el pc para subirle al privado, quisiera un consejo por favor, ya que llevamos un tiempo en el que nos hemos mantenido ganado lo mismo, quisiera ver una mejor ganancia ya que hemos invertido bastante. Gracias por tu ayuda
                        Comentario

                        • #87
                          Originalmente publicado por Geral26__ Ver Mensaje
                          Hola Lalita, soy independiente y trabajo con mi pareja, tengo un dilema con el porque me gustaría subir nuestro privado a 18/min, lo tenemos en 12/min, tenemos buena calidad de imagen, juguetes extra y considero que un show muy completo de privado ya que pues somos pareja y el show sexual se nos da, estamos en proceso de comprar un mejor PC porque el que tenemos no es el mejor para este trabajo, pero el insiste en que esperemos a el pc para subirle al privado, quisiera un consejo por favor, ya que llevamos un tiempo en el que nos hemos mantenido ganado lo mismo, quisiera ver una mejor ganancia ya que hemos invertido bastante. Gracias por tu ayuda
                          Hola! Recuerda notificarle a los usuarios que ya los conocen que pronto van a subir el precio del PVT, para q no los tome por sorpresa!


                          Cada vez que vayan a subir el PVT, deben saber que deben fortalecer el show free para mantener sus ganancias.

                          Claro que hay personas que paguen un PVT costoso pero la demanda de PVT irá disminuyendo a medida que vaya aumentando su precio.

                          Les aconsejo tener un texto de lo que saben hacer en PVT para que sea mas llamativo para los users y se animen a pagarlo
                          Comentario

                          • #88
                            Mañana es festivo en Colombia niñ@s. Muchos estudios no abren, significa que hay más oportunidades para aumentar nuestro tráfico por la falta de modelos… Les deseo un lindo inicio de semana 💞✨
                            Comentario

                            • #89
                              Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                              Hola! Recuerda notificarle a los usuarios que ya los conocen que pronto van a subir el precio del PVT, para q no los tome por sorpresa!


                              Cada vez que vayan a subir el PVT, deben saber que deben fortalecer el show free para mantener sus ganancias.

                              Claro que hay personas que paguen un PVT costoso pero la demanda de PVT irá disminuyendo a medida que vaya aumentando su precio.

                              Les aconsejo tener un texto de lo que saben hacer en PVT para que sea mas llamativo para los users y se animen a pagarlo
                              Muchas gracias Lalita
                              Comentario

                              • #90
                                Ayudaaaaa. Ideas de show básicos para interactuar. Aveces caigo en la monotonía y odio eso.
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit