🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Littlecarla7 Ver Mensaje
    Gracias lalita por crear este espacio.
    Tengo una duda, como lograr ser constante como modelo en el metodo 50,30,20
    De que trata el metodo?
    Comentario

    • #92
      Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
      Ayudaaaaa. Ideas de show básicos para interactuar. Aveces caigo en la monotonía y odio eso.
      En mis transmisiones siempre me hacia la idea de que estaba en un live, mi ventaja es que hablo inglés. Si alguien hablaba otro idioma, traducía en directo con el programa para PC “Qtraslate” y usaba la opcion “escuchar”. Se escuchaba la traducción del programa y yo repetía (mal), mis usuarios valoraban mi intención de comunicarme
      Editado por última vez por lalita_lamour; 16/10/2023, 21:46:03.
      Comentario

      • #93
        Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
        Ayudaaaaa. Ideas de show básicos para interactuar. Aveces caigo en la monotonía y odio eso.
        Antes miraba a los users como personas que querian sexo y me limitaba a hablar solo de eso.

        Siendo una persona con poca experiencia sexual cuando inicié, se me agotaban las ideas para mantener la conversación.

        Fue cuando empecé a usar mi lado Naughty (travieso) y empezaba a hablar de una experiencia de meses antes y trataba de discretamente volverla sexual con chistes de doble sentido
        Comentario

        • #94
          Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
          Ayudaaaaa. Ideas de show básicos para interactuar. Aveces caigo en la monotonía y odio eso.
          Cuando no te limitas a solo sexo sexo sexo y hablas de otros temas, jamas te quedas sin tema de conversación 💕

          Conclusion:
          Piensa que estas en una videollamada con el chico que te atrae sexualmente pero con el que tampoco puede ser tan facil para que se esfuercen un poco por ti y se obsesione contigo porque le ha costado 😏

          Comentario

          • #95
            Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
            Ayudaaaaa. Ideas de show básicos para interactuar. Aveces caigo en la monotonía y odio eso.
            Cuando tu audiencia se expanda, piensa en el EN VIVO del tiktoker, youtuber o streamer que mas te agrada y generaliza el tema de conversación sin olvidar lo mas importante: El placer de tus usuarios + tu meta diaria
            Comentario

            • #96
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              De que trata el metodo?
              Holaaaa! Te invito a ver este video en donde lo explico a detalle

              Comentario

              • #97
                Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                En mis transmisiones siempre me hacia la idea de que estaba en un live, mi ventaja es que hablo inglés. Si alguien hablaba otro idioma, traducía en directo con el programa para PC “Qtralate” y usaba la opcion “escuchar”. Se escuchaba la traducción del programa y yo repetía (mal), mis usuarios valoraban mi intención de comunicarme
                Agrego! No esta demás aprender otro idioma, la buena comunicación te ayuda a vender mas, a conectar mas con tus usuarios y ahi es en donde vienen las propinas por “existir”, xq se lo pasan bien contigo, tienen un feeling contigo que no tienen con nadie mas
                Comentario

                • #98
                  Lalita alguna aplicación o método para aprender inglés ?
                  Comentario

                  • #99
                    Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                    ¡HOLA, SOY LALITA!
                    🤑🤑TE INVITO A QUE TE UNAS AL RETO DE FINANAZAS PERSONALES🤑🤑


                    Cada semana se hablará de un tema diferente. Te guiaré y responderé a las dudas que tengas

                    Semana 1: Organiza tus finanzas y evita la frustración en tiempos “difíciles” (Sistema 50,30,20)

                    Semana 2:Cuánto cobrar por un show especial (según tu tabla de finanzas personales)

                    Semana 3: Usa todas las herramientas para generar ingresos cuando estés offline (galería de contenido, club de fans, promociona tus redes si la página te lo permite y aumenta tu tráfico de usuarios en páginas y página de venta de contenido)

                    Semana 4: En qué invertir (en lo que conoces y lo que te gusta)

                    ¿Cómo participar?
                    Fecha de inicio: 10 de octubre
                    Fecha de finalización: 10 de noviembre

                    Reglas del concurso exclusivo para Colombia
                    🇨🇴

                    -Los participantes deberán registrarse y crear un perfil en ParcheWeb https://parcheweb.com/

                    -Hacer preguntas o hacer sus aportes para el reto de finanzas personales

                    -El ganador del
                    LUSH es el usuario registrado que más haya interactuado con sus preguntas, opiniones y aportes al reto.
                    ¡Recuerda siempre participar con respeto!


                    -El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb. Así que síguenos, regístrate y únete al reto de finanzas personales.


                    Twitter

                    Instagram

                    Facebook

                    TikTok


                    *El premio es personal e intransferible

                    *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
                    D


                    De pesito en pesito se llena el frasquito
                    Archivos Adjuntos
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                      D


                      De pesito en pesito se llena el frasquito
                      Usa el traductor. Empezamos a armar nuestro TIP MENU con pequeñas propias que impliquen pequeñas acciones como
                      ✅Apreciation — 2 tokens
                      ✅If you like me — 6 tokens
                      ✅Blow a kiss — 9 tokens
                      ✅Play your favorite song — 11 tokens
                      ✅Your name on my skin — 14 tokens
                      ✅ Say “I love you + (your name) —16 tokens
                      ✅ Cuse Im your favorite girl — 17 tokens

                      Los tips pequeños, de acciones simples o de simple demostración de afecto de parte de tus usas hacia ti, suman a tu GOAL (si tienes uno).

                      Se creativa y crea una lista pequeña de tips de apreciación, no exageres llenando el tip menú de items sin acciones que favorezcan a tus usuarios
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                        Usa el traductor. Empezamos a armar nuestro TIP MENU con pequeñas propias que impliquen pequeñas acciones como
                        ✅Apreciation — 2 tokens
                        ✅If you like me — 6 tokens
                        ✅Blow a kiss — 9 tokens
                        ✅Play your favorite song — 11 tokens
                        ✅Your name on my skin — 14 tokens
                        ✅ Say “I love you + (your name) —16 tokens
                        ✅ Cuse Im your favorite girl — 17 tokens

                        Los tips pequeños, de acciones simples o de simple demostración de afecto de parte de tus usas hacia ti, suman a tu GOAL (si tienes uno).

                        Se creativa y crea una lista pequeña de tips de apreciación, no exageres llenando el tip menú de items sin acciones que favorezcan a tus usuarios
                        NOTA: intenta que los items en tu Tip menu no lleven números cerrados para que el usuario escriba específicamente ese tip y sepas que lo ha hecho intencionalmente.

                        Por comodidad, algunas páginas tienen botones con números de tokens para q el usuario tipee mas facil con un click

                        Entonces existe la posibilidad que entre un user que solo quiera hacer vibrar tu juguete, pinche el boton 20 tokens (numero cerrado) y resultes buscando una cancion en Youtube xq en el Tip Menu dice:

                        ✅Play a song — 20 tokens
                        Comentario
                        • No sé cómo utilizar muy bien esto pero me interesa🤩
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                            Usa el traductor. Empezamos a armar nuestro TIP MENU con pequeñas propias que impliquen pequeñas acciones como
                            ✅Apreciation — 2 tokens
                            ✅If you like me — 6 tokens
                            ✅Blow a kiss — 9 tokens
                            ✅Play your favorite song — 11 tokens
                            ✅Your name on my skin — 14 tokens
                            ✅ Say “I love you + (your name) —16 tokens
                            ✅ Cuse Im your favorite girl — 17 tokens

                            Los tips pequeños, de acciones simples o de simple demostración de afecto de parte de tus usas hacia ti, suman a tu GOAL (si tienes uno).

                            Se creativa y crea una lista pequeña de tips de apreciación, no exageres llenando el tip menú de items sin acciones que favorezcan a tus usuarios
                            Wow muchas gracias es muy genial porque tiene opciones favorecedoras tanto para el user como para nosotros los modelos porque es una muestra pequeña de amor entre ambos y así poder atraparlos muchas gracias
                            Comentario
                            • Si también pienso que se debe adacyar a la personalidad de la modelo por qué. Hay chicas que les gusta hacer solo cosas cute otras cosas fuertes ect
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
                                ¡HOLA, SOY LALITA!
                                🤑🤑TE INVITO A QUE TE UNAS AL RETO DE FINANAZAS PERSONALES🤑🤑


                                Cada semana se hablará de un tema diferente. Te guiaré y responderé a las dudas que tengas

                                Semana 1: Organiza tus finanzas y evita la frustración en tiempos “difíciles” (Sistema 50,30,20)

                                Semana 2:Cuánto cobrar por un show especial (según tu tabla de finanzas personales)

                                Semana 3: Usa todas las herramientas para generar ingresos cuando estés offline (galería de contenido, club de fans, promociona tus redes si la página te lo permite y aumenta tu tráfico de usuarios en páginas y página de venta de contenido)

                                Semana 4: En qué invertir (en lo que conoces y lo que te gusta)

                                ¿Cómo participar?
                                Fecha de inicio: 10 de octubre
                                Fecha de finalización: 10 de noviembre

                                Reglas del concurso exclusivo para Colombia
                                🇨🇴

                                -Los participantes deberán registrarse y crear un perfil en ParcheWeb https://parcheweb.com/

                                -Hacer preguntas o hacer sus aportes para el reto de finanzas personales

                                -El ganador del
                                LUSH es el usuario registrado que más haya interactuado con sus preguntas, opiniones y aportes al reto.
                                ¡Recuerda siempre participar con respeto!


                                -El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb. Así que síguenos, regístrate y únete al reto de finanzas personales.


                                Twitter

                                Instagram

                                Facebook

                                TikTok


                                *El premio es personal e intransferible

                                *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
                                hola, como hago para tener información de las dos primeras semanas, me encantaria no perder esta información.
                                Loreta
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit