Puedes ver el Tip Menu de modelos que tengan perfiles similares al tuyo para buscar INSPIRACION, no para copiar y para hacer un promedio de precios. Así cobrarás lo justo
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajePuedes ver el Tip Menu de modelos que tengan perfiles similares al tuyo para buscar INSPIRACION, no para copiar y para hacer un promedio de precios. Así cobrarás lo justo
Que aparezca en la sala en un aproximado de 7-10 minutos para salas muy interactivas y entre 5-7 mints para salas con poco trafico de usuariosComentario -
Un tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información
Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeAhora vamos con los Flash
Ya basta del aburrido tip menu "mostrar tetas" "mostrar nalgas". Hazlo mas llamativo
✅Flash my big boobs (si tienes senos grandes) -- 39 tokens
✅Flash my small tits -- 39 tokens
✅Flash my juicy pussy -- 41 tokens
✅I put my buttock on your face (juegas con el angulo par que parezca que te vas a sentar en su cara) --42 tokens
✅ Flash soft cock (si tienes pene) -- 49 tokens
✅Flash hard cock (si tienes pene) -- 99 tokens
✅To exhibit my foot -- 34 tokens
Repito que los precios son sugeridos y tu puedes cambiarlos dependiendo de tu fuerteComentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeUn tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información
Si eres de las modelos que hace "de todo", intenta especializarte en algo para generar una comunidad, el resto de cosas que sabes hacer lo puedes vender como show especial!Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver MensajeUn tip menú corto y ordenado de menor a mayor numero de tokens le dará la información necesaria tus users y no los saturas de información
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Creo que una de mayores conflictos es quedarme una cantidad de tiempo en una posición o postura o ángulo cuando no veo resultados entonces cambio rápidamente no sé si será bueno o maloComentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver MensajeMuchas gracias Lolita con toda esa información uno puede crear un tip menú basado en la personalidad y en las características de uno mismo pero ya tiene idea de cómo plantearloComentario
-
Originalmente publicado por Luissy Ver MensajeMe encantan estas recomendaciones y estas ideas y estos espacios para poder cumplir y diseñar mejor mi perfil graciasComentario
-
Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
Gracias Lalita por compartirnos parte de tu conocimiento y experiencia, todos estos ítems los usaré para refrescar un poco mi tío menú ❤️❤️❤️
Comentario -
Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
Creo tener algo de conflicto con ese tema porque no sé en qué especializarme 😓
Comentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver Mensaje
Creo que una de mayores conflictos es quedarme una cantidad de tiempo en una posición o postura o ángulo cuando no veo resultados entonces cambio rápidamente no sé si será bueno o malo
A mi me tomaba hasta 1 hora para poder llenar mi sala, es decir, 1 hora haciendo un Deep en POV De rodillas 😬
Este trabajo también demanda esfuerzo físico- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje
Esta bien cambiar en un tiempo PRUDENTE en el que no veas resultados. 5 minutos no son suficientes para determinar si un ángulo funciona o no!
A mi me tomaba hasta 1 hora para poder llenar mi sala, es decir, 1 hora haciendo un Deep en POV De rodillas 😬
Este trabajo también demanda esfuerzo físico- 2 gustos
Comentario