🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo y más cuando no soy de shows free
    De todo corazón, si estas en una página free y no haces show free, tus posibilidades de tener éxito frente a otras modelos es muy baja.

    Aqui te dejo un video explicando la diferencia entre Show Free y Show Explicito:




    Comentario
    • Creo que una de las cosas que debo manejar es mi ansiedad al que no entre nadie o al que entre en pocas personas y no te pegue. Esa ansiedad carcome mi energía
      Comentario
      • Este es mi nuevo tip menú agarré tus recomendaciones y busqué tu tip menú de stripchat y le cambié unas cositas jejejje
        ​​​.
        Disculpa pero me gusta como eres y espero algún día lograr algunas cosas como tú
        Comentario
        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20231019_201735_edit_565443969454974.jpg
Visitas:	328
Size:	112,5 KB
ID:	64358 Lalita mi inspiración
          Comentario
          • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

            De todo corazón, si estas en una página free y no haces show free, tus posibilidades de tener éxito frente a otras modelos es muy baja.

            Aqui te dejo un video explicando la diferencia entre Show Free y Show Explicito:



            Agregando a este tema.

            Con ayuda de hashtags para segmentarte y atraer usuarios, un goal y un show para mantener la sala con usuarios tippeando para lograr el goal y un tip menu referente a tu show, podrás cumplir tu meta diaria
            Comentario
            • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

              Agregando a este tema.

              Con ayuda de hashtags para segmentarte y atraer usuarios, un goal y un show para mantener la sala con usuarios tippeando para lograr el goal y un tip menu referente a tu show, podrás cumplir tu meta diaria
              Pero eso es más que todo en CB ... En strip también se usan hashtags
              Comentario
              • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                Agregando a este tema.

                Con ayuda de hashtags para segmentarte y atraer usuarios, un goal y un show para mantener la sala con usuarios tippeando para lograr el goal y un tip menu referente a tu show, podrás cumplir tu meta diaria
                Un ejemplo:

                ✅Show Auto Reset. Goal: Fake Cum Face each Goal - 499 tokens (te recomiendo tener un dildo eyaculador, si son pareja entonces deberán aumentar el precio de Goal porque es más costoso un real por el esfuerzo)

                ✅ Hashtags para segmentar la audiencia: #deeptrhoat #spit #joi (si hablas ingles) #dirtytalk (si hablas inglés) #cum (si es un show en pareja)

                ✅ Items en el Tip Menú para lograr el goal

                -Lick Balls
                -Oiled Handjob + Dirty talk
                -Spit on the tip of cock
                -Slow BJ keeping eye contact
                -Slow Deepthroat
                -Hard Deepthroat x 30 seconds
                -Hold dick deep in throart x 20 seconds

                Deja que tu imaginación haga lo suyo
                Comentario
                • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                  Un ejemplo:

                  ✅Show Auto Reset. Goal: Fake Cum Face each Goal - 499 tokens (te recomiendo tener un dildo eyaculador, si son pareja entonces deberán aumentar el precio de Goal porque es más costoso un real por el esfuerzo)

                  ✅ Hashtags para segmentar la audiencia: #deeptrhoat #spit #joi (si hablas ingles) #dirtytalk (si hablas inglés) #cum (si es un show en pareja)

                  ✅ Items en el Tip Menú para lograr el goal

                  -Lick Balls
                  -Oiled Handjob + Dirty talk
                  -Spit on the tip of cock
                  -Slow BJ keeping eye contact
                  -Slow Deepthroat
                  -Hard Deepthroat x 30 seconds
                  -Hold dick deep in throart x 20 seconds

                  Deja que tu imaginación haga lo suyo
                  Al fraccionar alguna acciones en tiempo,
                  podrás demostrarle a los usuarios tu talento, provocarlos y motivarlos a tippear para mantenerte mas tiempo en show!

                  Comentario
                  • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                    Al fraccionar alguna acciones en tiempo,
                    podrás demostrarle a los usuarios tu talento, provocarlos y motivarlos a tippear para mantenerte mas tiempo en show!
                    Tambien debes ser razonable y los items relacionados al goal, deben tener precios menores al goal.

                    la idea es siempre mantenerte haciendo algo hasta lograr el logal!

                    No es tan fácil como sentarte y q te cumplan el
                    goal si no hay un juego previo y motivación para q los usuarios te cumplan el goal
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por lalita_lamour Ver Mensaje

                      Tambien debes ser razonable y los items relacionados al goal, deben tener precios menores al goal.

                      la idea es siempre mantenerte haciendo algo hasta lograr el logal!

                      No es tan fácil como sentarte y q te cumplan el
                      goal si no hay un juego previo y motivación para q los usuarios te cumplan el goal
                      ​​​​​​Yo trabajo en CB y Strip y hay días en dónde bailar me funciona súper bien, como hay días que lo hago y no ingresa ni una mosca, he notado que es un tema muy completo porque lo que un día me funciona al otro día no.
                      Comentario
                      • Soy de las que veo mucho a otras modelos pero casi todas por no decir que todas hacen shows explícitos todo el tiempo y yo no me siento cómoda haciéndolo, y cuando lo hago he recibido críticas de algunos de los usuarios, y es ahí donde me siento perdía 🤔🙄
                        Comentario
                        • [QUOTE=lalita_lamour;n64354]

                          De todo corazón, si estas en una página free y no haces show free, tus posibilidades de tener éxito frente a otras modelos es muy baja.

                          Aqui te dejo un video explicando la diferencia entre Show Free y Show Explicito:



                          Acabo de ver el vídeo y en serio que perdida estaba de la diferencia entre shows free y shows explícitos, teniendo eso claro es más sencillo
                          Comentario
                          • Hola Lalita, quisiera saber si tú puedes resolverme una duda estoy con un problema con CB normalmente me consigan los 17 o 18 del mes a mi cuenta de Paxum, y en este mes aún no llega la consignación, quisiera una orientación de que podría hacer o por qué pasa esto, escribo a soporte y no me dan ninguna respuesta, y me preocupa un poco soy independiente y vivo de este trabajo. Muchas gracias por tu ayuda
                            Comentario
                            • Cómo puedo obtener más tráfico en strip, me estresa que hago de todo y nadie juega conmigo
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje

                                ​​​​​​Yo trabajo en CB y Strip y hay días en dónde bailar me funciona súper bien, como hay días que lo hago y no ingresa ni una mosca, he notado que es un tema muy completo porque lo que un día me funciona al otro día no.
                                Ahi entra el tema de la organización del cronograma semanal. Estudia los dias en los que te funciona mas algo e impleméntalo y al día siguiente intenta algo distinto. Asi puedes programar shows especiales con garantía de q va a funcionar
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit