Originalmente publicado por Adriana
Ver Mensaje
🤑¡Reto de Finanzas Personales con Lalita Lamour! 🤑 (Y gánate un Lush)
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tattie Ver MensajeHola Lalita ya quiero que nos expliques más del ahorro,soy gastadora y he intentado ese sistema pero a veces me pasó de la raya conmigo misma, estoy atenta para sentirme más motivada🥹🥹🥹
Comentario -
Originalmente publicado por Zoe Ver MensajeEstablece metas claras: Define metas específicas y alcanzables. Tener un objetivo claro te da dirección y propósito.
Planifica: Crea un plan para alcanzar tus metas. La planificación es fundamental para evitar la improvisación y mantener el enfoque.
persistencia: El éxito rara vez ocurre de la noche a la mañana. La perseverancia y la determinación son esenciales para superar obstáculos y mantenerse enfocado en tus metas a largo plazo
estos consejos son muy valiosos! Espero que muchas lo puedan aplicar.
Debemos respetar nuestros procesos, ser agradecidas y nunca compararnos con los demas.
Cada quien tiene realidades y herramientas distintas para lograr el éxito
Comentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver MensajeRecuerdo que uno de los primeros días que te vi.... Estabas transmitiendo en la sala con la TV de fondo con imagen de fogata... Super hermosa siempre y en el suelo. De verdad me encanta como haces tus show.
Comentario -
Originalmente publicado por Luissy Ver MensajeCreo que en ese momento todavía no eras socia en bantokens. Y gracias a Ti monetice en mi momento de independiente con ellos
Comentario -
Originalmente publicado por Lia_smith Ver MensajeLalita… primero genial este espacio y segundo me uno al reto para mejorar mi vida financiera
Comentario -
Originalmente publicado por Aprill Ver MensajeHola!!! Lalita . Muy buena idea en querer compartir tus ideas con nosotras , me encanta aprender , siempre he dicho que la perseverancia es la clave , meterle horas a las app , ahorar aveces se hace difícil ,un buen sistema que recomiendes .
modo “pereza” que tanto nos sabotea y nos impide ser constantes en las páginas-apps
Comentario -
Originalmente publicado por Emilyw Ver MensajeHola lalita me podrías explicar mejor como funciona el 50, 30, 20 gracias
aplico https://vm.tiktok.com/ZMjQfjTUQ/Comentario -
Originalmente publicado por Lizz Ver MensajeHola como estas mucho gusto como haría para aun me tentar mis usuarios en cbComentario
-
Originalmente publicado por EmyStar Ver MensajeHola chicas soy modelo satélite, pero quiero saber que debo hacer para independizarme por favor, Quien me orienta??
Eso es lo mas sencillo, verás!
Con lo q vas a lidiar es con tener que ser disciplinada y conectarte incluso luego de un mal dia
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EmyStar Ver MensajeYo tengo todo pero no se como abrir las cuentas independiente, ni se lo de la monetizadora... De verdad me quiero independizar... Como hago para abrir las cuentas como independiente? Conoces de alguien que me pueda asesorar?
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por EmyStar Ver MensajeYo tengo todo pero no se como abrir las cuentas independiente, ni se lo de la monetizadora... De verdad me quiero independizar... Como hago para abrir las cuentas como independiente? Conoces de alguien que me pueda asesorar?
En cuanto a la monetizadora, puedes escribirme al ig y te hablo mas sobre la que uso
- 1 como
Comentario