CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

Si eso relamente funciona darte tiempo de analizar, que trasmites ,cómo está tu energía yo siempre trababa de pensar en todo lo que quería lograr y la.meta que me había propuesto, y si no es fácil , pero si lo consigues te darás cuenta que cada día mejorarás ☺️
    La importancia de las metas cumplibles! para que no llegue la frustración
    Comentario

Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
      ¡ANCLATE AL PRESENTE!

Cambia tus estimulos: luces, vestuario, puedes beber algo que te guste, respira profundo y enfocate aqui y ahora, ayuda a silenciar tu mente
      Si total , la iluminación es súper importante y el vestuario que es lo que proyectas y quieres proyectar frente al tipo de usuarios que quieres atraer 💯 yo soy muy versátil y cambia mucho de estilo así me daba cuenta que tipo de usuarios quería atraer ❤️
      Comentario

Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

Dani, en relación al punto 5, siento que es complejo ya que al principio uno no sabe que puede dar y menos cuánto, aparte las presiones de perder la etiqueta de nueva y no fidelizar es fuerte, me gustaría conocer como aprender a entender los límites al iniciar en este medio sin llegar a sentirse presionado.
        Tu eres la dueña de tu sala y de tus reglas que el factor dinero no te haga realizar cosas con las cuales no te sientes comoda, la importancia de defiinir tu personaje y mostrar la seguridad en cámara, ten siempre una buena disposición.. podemos fidelizar usuarios por medio de amistad, fetiches, show, tiempo y muchas más sin necesidad de atentar contra tus limites
        Comentario

Si, el alterego es algo increible, cuando estoy dentro de mi room me atrevo a ser lo que no soy en mi diario vivir
          Si he escuchado mucho lo de apropiarte de tu personaje en la trasmisión , y me costó un resto poder lograrlo, pero si es algo que funciona super . Ser esa chica que no eres capaz de sacar en tu diario vivir 🔥
          Comentario

Tu eres la dueña de tu sala y de tus reglas que el factor dinero no te haga realizar cosas con las cuales no te sientes comoda, la importancia de defiinir tu personaje y mostrar la seguridad en cámara, ten siempre una buena disposición.. podemos fidelizar usuarios por medio de amistad, fetiches, show, tiempo y muchas más sin necesidad de atentar contra tus limites
            Me está encantando este hilo de la semana, creo que no habría otra forma mejor de expresar los inconvenientes que existen en la industria.

Comentario

Hoy conocí un tipo nuevo de frustración, ese que se da con uno mismo, no con el escenario de la sala vacía, sino al creer que el empeño que uno está poniendo no se ve reflejado porque no gusta al público.

Los privados: Básicamente el ver que existen privados que no duran lo suficiente, a pesar de estar haciendo un excelente trabajo sientes que falta para he tus usuarios realmente generen un approach con tu personaje.

Mi desarrolladora dice que existen 3 segundos cruciales:
              1seg. Te veo
              2seg. Me gustas
              3seg. Me decido

Cada paso genera una oportunidad con los diferentes tipos de usuarios, pero que pasa cuando pasados esos tres segundos en privado no logras conectar ¿Lo haré mal? ¿Le molestó algo? ¿Esperaba otra cosa? ¿seré yo?
              Yo creo que esos tres segundos van más antes de que se vayan a pvd , ya que si te llevan es por qué quiere algo más de ti , por qué ya dio paso a esos tres segundos , y como dice dani recuerda tu eres dueña de tu sala y tus pvd , así como ellos hacen saber lo que quieren en el pvd ,tu también debes comprartir lo que brindas y llegar a acuerdos antes del pvd es necesario para determinar un poco cómo va ser , y si hay user que son precoces y es como un rápidin eso no es culpa de uno , tu sabes que lo estás haciendo bien , también creo que para que un pvd sea largo es más de escuchar y entender lo que quiere el.user y también entender que esos que quieren todo flash no valen la pena ☺️
              Comentario

Conozco estudios a los cuales toca meterle fuerte el hombro 12 horas seguidas, sino no funcionas para la marca.
                Esta bien esforzarse y generar un ganar ganar, pero si empiezas a ver esta industria como obligación tu cerebro automáticamente lo toma como un deber, y deja de verse el potencial.

Me agrada mucho conocer historias como la tuya, yo aún no lo he vivido, sigo muy nueva, solo espero que no me suceda jajaha
                ​​​​
                Jajajjajja lo bueno de esas anecdotas es poder ayudar quizas a otras personas, por eso tambien es me parece super bueno que estemos aqui contando nuestras historias, apoyandonos y dandonos cuenta que es algo que le pasa a todo el mundo, que podemos cambiar y todo.. yo creo que voy a seguir visitando mucho sitios asi, es bueno hablar con personas que pasan por lo mismo 💖
                Editado por última vez por Mila; 30/08/2023, 02:08:55.
                Comentario

El alter ego en mi caso ha funcionado muy bien, detrás de cámaras soy una persona muy tímida, y una vez paso a mi room mi parte extrovertida y bilingüe sale y honestamente no sé cómo hago para que me fluya tanto otro idioma jajajaja
                  Jajajja siii ayuda bastante y que bueno que tu tienes tan claro a tu alter ego y lo dejas salir asi de bien, yo tengo mi rutina antes de conectarme y siento que desde ese momento me estoy metiendo en el papel, y me voy como preparando y pensando en como maquilarme. vestirme, que angulo quiero hoy, siempre arreglo el cuarto, siempre me tengo que bañar si o si y etc. me toma mas de 1h ajjajaj y cuando empiezo ya estoy por completo en mi papel
                  Comentario

Hoy conocí un tipo nuevo de frustración, ese que se da con uno mismo, no con el escenario de la sala vacía, sino al creer que el empeño que uno está poniendo no se ve reflejado porque no gusta al público.

Los privados: Básicamente el ver que existen privados que no duran lo suficiente, a pesar de estar haciendo un excelente trabajo sientes que falta para he tus usuarios realmente generen un approach con tu personaje.

Mi desarrolladora dice que existen 3 segundos cruciales:
                    1seg. Te veo
                    2seg. Me gustas
                    3seg. Me decido

Cada paso genera una oportunidad con los diferentes tipos de usuarios, pero que pasa cuando pasados esos tres segundos en privado no logras conectar ¿Lo haré mal? ¿Le molestó algo? ¿Esperaba otra cosa? ¿seré yo?
                    UUffffffffff esos privado asi siempre nos dejan con muchas dudas, e inseguridades muy triste para nosotras y ellos ya contestos jajaj uno se cuestiona de todo, no se como sea la plataforma que trabajas, pero algo que yo hice fue ponerle un minimo a los minutos del privado, ellos quieren entrar, disfrutar y irsen y no es justo con nosotras tampoco, la estamos dando toda y ni un Bye por parte de ellos🤣casi siempre que se acaba un privado salen corriendo jajja son pocos los que se quedan y al menos se despiden o te dan las gracias.
                    Comentario

NO PODEMOS DEJARNOS VENCER DE LA ANSIEDAD Y LA FRUSTRACIÓN, PARA GRANDES RECOMPENSAS REQUERIMOS ESFUERZOS IGUALMENTE GRANDES NO ESTAS SOLA/O... ¡PUEDES CON TODO!
                      Soydaniortizz_ Muchas gracias por este espacio que nos das y el tiempo, de verdad que es hasta liberador poder hablar con personas que pasan lo mismo. 💖💖💖💖
                      Comentario

La importancia de las metas cumplibles! para que no llegue la frustración
                        Totalmente cierto, algo que tambien me parece importante, es que no se conecten pensado solo en los tokens, si, son importartantes, pero aveces estamos ahi solo pensado en plata que siento que ignoramos otras cosas, yo creo que todo lo que sentimos lo reflejamos ante la camara, si estamos pensado mucho en eso y vamos en 0 ellos se dan cuenta, y ahi es cuando mas regatean, o quieren todo gratis, ven la frustracion en tu actuar y ahi es cuando le bajamos al pvt, al tip menu... metas alcanzables, y de a poquito ir subiendo
                        Comentario

Si total , la iluminación es súper importante y el vestuario que es lo que proyectas y quieres proyectar frente al tipo de usuarios que quieres atraer 💯 yo soy muy versátil y cambia mucho de estilo así me daba cuenta que tipo de usuarios quería atraer ❤️
                          Yo también decidí intentar varios estilos para ver cuál le gustaba más a mis usuarios, también creo que ayuda con la construcción de tu personaje
                          Comentario

Si he escuchado mucho lo de apropiarte de tu personaje en la trasmisión , y me costó un resto poder lograrlo, pero si es algo que funciona super . Ser esa chica que no eres capaz de sacar en tu diario vivir 🔥
                            Que hiciste paga crea o construir tu personaje? Me ha costado mucho ☹️

Comentario

Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje

Yo también decidí intentar varios estilos para ver cuál le gustaba más a mis usuarios, también creo que ayuda con la construcción de tu personaje
                              Claro que sí y también así también qué tipo de show y usuarios quieres en tu sala , pero ante todo te debes sentir cómoda para así poder trasmitirlo y gozarlo ☺️💯
                              Comentario

Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje

Que hiciste paga crea o construir tu personaje? Me ha costado mucho ☹️
                                a mi siempre me gustó mucho lo de la elegancia , sensualidad, coqueteo , y siento que me funcionó muy muy bien tanto en mi vestuario como en expresarlo , tuve una monitora que me decía te has fijado que te va mejor cuando eres más sensual que sexual , y si es un gran diferencia entre las dos , y así mismo llegaban mis usuarios, tuve muchos pvd más de bailes sexys y no era experta pero como me gustaba me dejaba llevar y se los trasmitía a ellos , también me base en algo que escuche mucho antes de ser modelo , que es antes de serlo , parecerlo es decir muchas queremos ser una modelo top otras no es depende de lo que quieras lograr , entonces actúa como una modelo top antes de llegar hacerlo , refleja lo que quieres ser antes de llegar a ello y así fue como fui creando mi personaje de una chica sexy elegante en vestuario , siempre tacones , verme bien a mí me gusta mucho el maquillaje y me gustaba mucho una modelo , que era lo que quería lograr ,no sé si ella sigue trasmitiendo pero la cogí como inspiración, Artejhons creo que era su nitname me parecía genial , cómo trasmitía como sea veía muy elegante y sensual sutil , y siempre en su personaje ahí es importante digo yo centrarte en tu trasmisión y dejar todo lo que te afecta a un lado siendo muy profesional y enfocada siempre y cuando hablo de que la modelo fue mi inspiración no es que quería copiar por qué a todas nos funcionan cosas diferentes , pero si tomar cosas , siempre con tu esencia , sabemos que en las paginas en esencial marcar la diferencia entre todas
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit