CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Thomas Ver Mensaje

    trabajemos estas hormonas para que nuestra mente y cuerpo jueguen de nuestro lado oxitocina - dopamina - endorfina y serotonina
    Siiii y el entrenamiento fisico ayuda tambien muchisimo, porque normalmente somos muy sedentarios, solo trabajamos, nos frutramos, dormimos y comemos jajajaj creo que es chistoso pero la mayoria si somos, si pueden traten de hacer ejercicio, tambien ayuda mucho a liberar tanta tencion a parte de que te hace sentir mejor 💖
    Comentario

    • #47
      Obviamente no podemos llegar a romantizar o aceptar toda la situacion, ser positivo aveces no es suficiente, si vemos que nos afecta mucho si es necesario es mejor acudir a terapia.💖
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

        Yo los puse en práctica en relación a distraerme en mi día de descanso y realmente ayuda muchísimo!
        Es verdad, necesitamos darnos un descanso para comenzar full

        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

          Cuando estoy en esos momentos dificiles en mi transmision me gusta estirar un poco, hago ejercicios de respiracion tambien 😂, miro que es lo que estoy transmitiendo, si estoy dando lo mejor o solo estoy ahi sentada de bonita ajjaja intento no pensar en negativo para mi transmision no se vuelva pesada, pero aveces es dificil, pongo musica que me guste y eso me ayuda a distraerme un poco, aveces incluso me gusta darme una ducha 🛀🧘


          Los ejercicios de respiración son super importantes y necesarios, por medio de la exhalación le dices a tu cerebro que estas aquí y ahora.. y me gusta mucho cuando haces referencia a no pensar en negativo, nuestra mente es super poderosa, por eso es importante darle manejo a los pensamientos negativos y no dejar que se apodere de nosotros
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

            Siiii y el entrenamiento fisico ayuda tambien muchisimo, porque normalmente somos muy sedentarios, solo trabajamos, nos frutramos, dormimos y comemos jajajaj creo que es chistoso pero la mayoria si somos, si pueden traten de hacer ejercicio, tambien ayuda mucho a liberar tanta tencion a parte de que te hace sentir mejor 💖
            Si, por lo general las modelos tenemos hábitos insanos y parte de nuestro crecimiento personal de modelos integrales es realizar ejercicio, la actividad fisica es super importante acompañada de buena alimentación y horas de sueño de calidad
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
              Hola Dani!
              No llevo mucho en la industria, pero trabajo con algunas privadas, y la frustración llega cuando la sala se te llena de guest, o cuando no hay nadie para poder generar conversación. Se da cuando las presiones financieras las llevas a tu trabajo y no disfrutas lo que haces.

              Creo que es sano entender que separar los problemas de la disciplina hacen la diferencia, y todo llega solo, pero ¿Como mantener esa actitud los días en que no existe reciprocidad?
              Es importante manejar la mente para que nuestra actitid no cambie, como modelos profesionales debemos tener la misma actitud si tenemos una sala llena o vacia.Ya que muchas veces en nuestra expresión facial se nota que necesitamos dinero
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por Marcela Becerra Ver Mensaje
                Dani, como estas?

                La frustración aparece cuando la entregas toda, creas habitos y te disciplinas y te vuelves constante, sin embargo, algunas páginas Premium no te permiten avanzar y el tráfico cae, las horas de una etiqueta como nueva son pocas y uno iniciando apenas en la industria se desanima y llega la frustración.

                Aclaro que no es en todas las páginas, pero es difícil posicionarte y las páginas no valoran mucho.
                Se que es parte del proceso, pero duele.

                Ahí es donde me pregunto ¿Cómo iniciar en la industria sin que esto nos dé un mal panorama y salgamos corriendo?
                Debemos iniciar y ser parte de la industria sin llegar con expectativas tan altas (modelos que hablan de facturar millones, falsa publicidad de estudios, entrevistas) y entender que es un proceso que requiere tiempo, disciplina y dedicación, de esta manera entiendes que tu proceso es unico e irrepetible, y entendemos que nuestra industria de "dinero facil" no es.
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por Marcela Becerra Ver Mensaje

                  Sabes, creo que en ocasiones debes poner tu dote de actuación a flote, dejar que sea tu personaje quien se apropie de la trasmisión y que tu yo real lo dejes en pausa para que no traslades tus problemas. Recuerda que tu personaje alimenta a tu yo real. No se trata de evasión, se trata de prioridad, tu yo es prioridad.
                  Si, cuando tenemos nuestro personaje definido sabemos que en cuanto iniciamos transmisión nuestros inconvenientes personales se dejan por fuera, debemos mostrar disposición en camara, trabajamos en entretenimiento
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Mariana Londoño Ver Mensaje
                    Creo que he vivido la frustración desde que fui modelo por el poco apoyo del lugar donde estaba y como monitora cuando vez demasiado potencial pero ellas no se lo creen, se les dice las cosas desde el amor y todo se lo toman personal.
                    Pero uno debe entender que puede ayudar hasta donde ellas se dejen ayudar
                    Si, muchas veces no se aprovechan los equipos de trabajo de manera adecuada y el error de tomarse las cosas de manera personal.. Es una problematica de la industria (unas por falta de equipo de trabajo y otras por que no lo aprovechan)
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
                      Soydaniortizz_ ¡Gracias por ese live y compartir con nosotras tus experiencias!
                      ¡Gracias por ser parte de esto!
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                        Si, cuando tenemos nuestro personaje definido sabemos que en cuanto iniciamos transmisión nuestros inconvenientes personales se dejan por fuera, debemos mostrar disposición en camara, trabajamos en entretenimiento
                        Dani, ha sido lo más difícil para mi, llevo muy poco y siento como si cada día comenzara desde 0, trasmitiendo por primera vez, no sé cómo desarrollar mi personaje 🫤


                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                          Creo que podría generarse por varios factores.
                          1. Si eres nueva completamente y quieres posicionarte como top, pero inicias como independiente, posiblemente tengas desconocimiento de los algoritmos y lleves un desarrollo muy por debajo de lo que esperas al ingresar.

                          2. Encontraste justo un estudio que no vale la pena: muchas veces los estudios no generan progresión en las etapas, y cada paso te lo hacen más difícil por su poca adaptación y recepción de tu parte en relación a dudas u otras preguntas.

                          Todo siempre tiene un proceso, pero desde el inicio los objetivos debe generarse como parte de un movimiento que te permite ingresar a tus plataformas y sentirte feliz con lo que haces.

                          Si, lamentablemente no queremos vivir los procesos, creemos que es una industria "facil" ... Y dar con malos estudios es una problematica desde hace años, yo inicie en un mal estudio, afortunadamente luego puede conocer el modelaje de manera profesional, pude seguir mi proceso
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                            Creo que podría generarse por varios factores.
                            1. Si eres nueva completamente y quieres posicionarte como top, pero inicias como independiente, posiblemente tengas desconocimiento de los algoritmos y lleves un desarrollo muy por debajo de lo que esperas al ingresar.

                            2. Encontraste justo un estudio que no vale la pena: muchas veces los estudios no generan progresión en las etapas, y cada paso te lo hacen más difícil por su poca adaptación y recepción de tu parte en relación a dudas u otras preguntas.

                            Todo siempre tiene un proceso, pero desde el inicio los objetivos debe generarse como parte de un movimiento que te permite ingresar a tus plataformas y sentirte feliz con lo que haces.
                            A mi me pasó que entré a un estudio nuevo, que comenzó literalmente conmigo y en cuanto a la infraestructura era súper lindo, completo, pero no sabían nada sobre la industria, traían problemas externos de los dueños y todo para mi fue muy agobiante, al final nunca me sentí bien, creo que comencé en un estudio malo y eso hizo que me desmotivara un monto

                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje

                              A mi me pasó que entré a un estudio nuevo, que comenzó literalmente conmigo y en cuanto a la infraestructura era súper lindo, completo, pero no sabían nada sobre la industria, traían problemas externos de los dueños y todo para mi fue muy agobiante, al final nunca me sentí bien, creo que comencé en un estudio malo y eso hizo que me desmotivara un monto
                              Es cierto suele pasar, en este momento estoy en un estudio que me permite subir mi potencial, por lo cual me siento muy feliz, ya que al inicio no creía que pudiera, y he ido avanzando muchísimo a medida que pasa el tiempo. ¿Como lograste conseguir motivación después de esa experiencia tan fea?
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                                Siiii y el entrenamiento fisico ayuda tambien muchisimo, porque normalmente somos muy sedentarios, solo trabajamos, nos frutramos, dormimos y comemos jajajaj creo que es chistoso pero la mayoria si somos, si pueden traten de hacer ejercicio, tambien ayuda mucho a liberar tanta tencion a parte de que te hace sentir mejor 💖
                                Es cierto!
                                Yo estoy empezando a descansar entre el turno, es importante entender que darle seguido tampoco es que rinda mucho si estás cansada
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit