CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje

A mi me pasó que entré a un estudio nuevo, que comenzó literalmente conmigo y en cuanto a la infraestructura era súper lindo, completo, pero no sabían nada sobre la industria, traían problemas externos de los dueños y todo para mi fue muy agobiante, al final nunca me sentí bien, creo que comencé en un estudio malo y eso hizo que me desmotivara un monto
    y estudios asi hay por montones, yo empece en un estudio terrible nunca me enseñaron, nunca me capacitaron, no se tomaron el tiempo ni siquiera de explicarmen las cosas del tip menu, sinceramente yo no sabia absolutamente nada, aparte de que las instalaciones eran terribles nos trataban super mal, recuerdo que una vez me insultaron horrible, porque yo no generaba muy buenos ingresos, pero es tanto que en mi tip menu tenia show de squirt en 50tk cuando yo ni siquiera sabia que era eso, ya se pueden imaginar el precio de las otras cosas... pase muchas cosas ahi y muchas veces salia chillando, sintiendome super mal y claramente muy frustrada. hasta que decidi irme a otro studio y ahi si me enseñaron muchas cosas y me iba super bien, pero me despidieron porque me enferme y incapacitaron 2 semanas ajjajajaja la verdad aveces el tema de los studios es frustrante, y eso que considero que hoy en dia con tanta informacion han mejorado mucho igual. siento que les falta un trato mas humano, considerado y sano. 💖
    Comentario

Dani, ha sido lo más difícil para mi, llevo muy poco y siento como si cada día comenzara desde 0, trasmitiendo por primera vez, no sé cómo desarrollar mi personaje 🫤

yo he escuchado algo sobre la importancia de tener un alter ego, pero siento que igual es dificil separa lo personal y lo laboral, porque cuando esta muy solo, o cuando uno no ve mucho movimiento en la pagina, cuando ya te paraste hasta en las pestañas...siento que se empieza a salir poco a poco del personaje, y quedamos siendo nosotras mismas, con los miedos, preocupaciones, ansiedad, y todo lo que puede generar la frustracion. 💖y ahi es cuando tenemos que ponerle un stop a esos pensamiento y buscar las estrategias para superar esa situacion 💗
      Comentario

Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

y estudios asi hay por montones, yo empece en un estudio terrible nunca me enseñaron, nunca me capacitaron, no se tomaron el tiempo ni siquiera de explicarmen las cosas del tip menu, sinceramente yo no sabia absolutamente nada, aparte de que las instalaciones eran terribles nos trataban super mal, recuerdo que una vez me insultaron horrible, porque yo no generaba muy buenos ingresos, pero es tanto que en mi tip menu tenia show de squirt en 50tk cuando yo ni siquiera sabia que era eso, ya se pueden imaginar el precio de las otras cosas... pase muchas cosas ahi y muchas veces salia chillando, sintiendome super mal y claramente muy frustrada. hasta que decidi irme a otro studio y ahi si me enseñaron muchas cosas y me iba super bien, pero me despidieron porque me enferme y incapacitaron 2 semanas ajjajajaja la verdad aveces el tema de los studios es frustrante, y eso que considero que hoy en dia con tanta informacion han mejorado mucho igual. siento que les falta un trato mas humano, considerado y sano. 💖

Conozco estudios a los cuales toca meterle fuerte el hombro 12 horas seguidas, sino no funcionas para la marca.
        Esta bien esforzarse y generar un ganar ganar, pero si empiezas a ver esta industria como obligación tu cerebro automáticamente lo toma como un deber, y deja de verse el potencial.

Me agrada mucho conocer historias como la tuya, yo aún no lo he vivido, sigo muy nueva, solo espero que no me suceda jajaha
        ​​​​
        Comentario

yo he escuchado algo sobre la importancia de tener un alter ego, pero siento que igual es dificil separa lo personal y lo laboral, porque cuando esta muy solo, o cuando uno no ve mucho movimiento en la pagina, cuando ya te paraste hasta en las pestañas...siento que se empieza a salir poco a poco del personaje, y quedamos siendo nosotras mismas, con los miedos, preocupaciones, ansiedad, y todo lo que puede generar la frustracion. 💖y ahi es cuando tenemos que ponerle un stop a esos pensamiento y buscar las estrategias para superar esa situacion 💗
          El alter ego en mi caso ha funcionado muy bien, detrás de cámaras soy una persona muy tímida, y una vez paso a mi room mi parte extrovertida y bilingüe sale y honestamente no sé cómo hago para que me fluya tanto otro idioma jajajaja
          Comentario

Hoy conocí un tipo nuevo de frustración, ese que se da con uno mismo, no con el escenario de la sala vacía, sino al creer que el empeño que uno está poniendo no se ve reflejado porque no gusta al público.

Los privados: Básicamente el ver que existen privados que no duran lo suficiente, a pesar de estar haciendo un excelente trabajo sientes que falta para he tus usuarios realmente generen un approach con tu personaje.

Mi desarrolladora dice que existen 3 segundos cruciales:
            1seg. Te veo
            2seg. Me gustas
            3seg. Me decido

Cada paso genera una oportunidad con los diferentes tipos de usuarios, pero que pasa cuando pasados esos tres segundos en privado no logras conectar ¿Lo haré mal? ¿Le molestó algo? ¿Esperaba otra cosa? ¿seré yo?
            Comentario

Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

Gracias por esos consejos , deverdad muchas veces necesitamos escucharlos ya que los altos y bajos son avaces tan constantes .
              Si, son temas que hay que tratar y no dejar de lado en nuestra industria .. ¡Gracias por leerme!
              Comentario

Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
                Hola Dani
                el tema de la salud mental y frustración en la industria es algo que yo creo que ninguna modelo se salva .
                De alguna forma cada una llegamos a ese punto por diferente situaciónes , e mi caso creo que lo que más me afectó fue la relación que tenía con la persona que estaba en ese momento , me volví muy bulnerable hacia el estonces cada comentario o cosa que me decía , me afectaba mucho en las trasmisiones me bajaba de nota horrible tanto que hasta me desquitaba con los user o algunas veces ignoraba todo y solo me quedaba sentada ahí en la cama hasta que llegaba la hora de irme me hacía sentir mal por elegir ser modelo , ya que para el es un trabajo fácil por qué te muestras a otras personas eres muy fácil y no tienes dignidad , y todo eso que piensan muchas personas del modelaje , me decía que yo le era infiel pues cuando hacía los shows para los usuarios y un montón de cosas más , yo intenté hacerle ver que yo lo veía como un trabajo nada más que tenía mis propósitos y cosas que quería lograr , pero por más que trate de también no involucrar la relación con el modelaje el siempre me lo hecho en cara y me lo hechara , por darle un poco de traquilida bueno eso pensé yo cambié de stdio para uno de páginas pvd pero igual siempre había algo , eso me desestabilizo mucho en el modelaje y no podía trabajar ni enfocarme bien por qué siempre el estaba peleando o haciando sentir mal , y más con la desconfianza solo por ser modelo pensaba lo peor de mi 🙄 y aparte de eso , por parte de las paginas que aveces no tenía buenos días , entendía que en la industria es importante entender que no siempre habrán días buenos que es un proceso y siempre que bajaba las ganacias o tenía malas semanas , pensaba en que me estaba afectando o que podía mejorar , para volver a lograr subir , obvio muchas veces no tenemos la actitud al tope y podemos estar estaciadas de felicidad , pero es verdad que la actitud hace que todo se vea de una mejor manera , hubo una semana que me estaba lleno faltan yo estaba cansada aburrida y afectada por todo lo que estaba pasando con esa persona , estaba con una pésima actitud, y yo me di un pare y me dije que me pasa yo no puedo seguir así , y cogíe pare dejé todos esos malos pensamientos atrás me enfoque en mi trasmisión y empezé a bailar no llevaba casi nada de tk y Ni tenía user en mi sala y yo seguía con todos mis problemas haha y ahí conocí uno de mis mejores user ☺️💯
                Y cómo dicen por ahí hay que ser profesional y por más que cueste tratar de dejar todos tus problemas afuera y cuando pongas un pie dentro del stdio o inicies tu trasmisión,enfocada que si ese día no se te dio seguro al siguiente la rompes la disciplina , constantancia y las ganas , creatividad que le pongas hace cambios , y cuestionarte que si no te funciona algo mires que puedes mejorar o que te hiciste en otros shows donde la sacaste del estadio .
                Bueno creo que me estendi hahahss más bien me desahogue un poco , Never Give Up ❤️🔥

Gracias por compatir conmigo tus experiencias, estos espacios son precisamente para esto! Eres fuerte y puedes con toda, gracias por ser parte de esto
                Comentario

Es verdad, necesitamos darnos un descanso para comenzar full
                  Los descansos son super importantes dentro de la industria. Distraer la mente es necesario
                  Comentario

Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

Gracias por compatir conmigo tus experiencias, estos espacios son precisamente para esto! Eres fuerte y puedes con toda, gracias por ser parte de esto
                    Gracias 😊 por darnos la oportunidad de desahogarnos y compartir nuestras experiencias y así poder hacer una comunidad de crecimiento y mejorar cada día 😋💯🔥
                    Comentario

Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
                      Hoy conocí un tipo nuevo de frustración, ese que se da con uno mismo, no con el escenario de la sala vacía, sino al creer que el empeño que uno está poniendo no se ve reflejado porque no gusta al público.

Los privados: Básicamente el ver que existen privados que no duran lo suficiente, a pesar de estar haciendo un excelente trabajo sientes que falta para he tus usuarios realmente generen un approach con tu personaje.

Mi desarrolladora dice que existen 3 segundos cruciales:
                      1seg. Te veo
                      2seg. Me gustas
                      3seg. Me decido

Cada paso genera una oportunidad con los diferentes tipos de usuarios, pero que pasa cuando pasados esos tres segundos en privado no logras conectar ¿Lo haré mal? ¿Le molestó algo? ¿Esperaba otra cosa? ¿seré yo?
                      Son factores externos que no deben afectar en tu transmisión, hay usuarios que llevan horas frente a modelos autoestimulandose y buscan un privado fugaz para llegar a su final feliz.. en lo personal considero que es parte de conocer la industria que va más alla de la tranmisión, no te sientas culpable, si sientes que tu trabajo es de calidad y tienes algun usuario precoz no es tu problema, muchas gracias por compatir tu opinion conmigo, es muy valioso
                      Comentario

¡ANCLATE AL PRESENTE!

Cambia tus estimulos: luces, vestuario, puedes beber algo que te guste, respira profundo y enfocate aqui y ahora, ayuda a silenciar tu mente
                        Comentario

NO PODEMOS DEJARNOS VENCER DE LA ANSIEDAD Y LA FRUSTRACIÓN, PARA GRANDES RECOMPENSAS REQUERIMOS ESFUERZOS IGUALMENTE GRANDES NO ESTAS SOLA/O... ¡PUEDES CON TODO!
                          Comentario

Me encanta el tema que acabas de tocar: ALTER EGO, esto se le recomienda a las modelos webcam para tener separado su personaje de su persona como tal, cuando entras a tu habitación lo ideal es apropiarte de tu personaje y dejar los temas personales por fuera
                            Comentario

Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

El alter ego en mi caso ha funcionado muy bien, detrás de cámaras soy una persona muy tímida, y una vez paso a mi room mi parte extrovertida y bilingüe sale y honestamente no sé cómo hago para que me fluya tanto otro idioma jajajaja
                              Si, el alterego es algo increible, cuando estoy dentro de mi room me atrevo a ser lo que no soy en mi diario vivir
                              Comentario

Dani, ha sido lo más difícil para mi, llevo muy poco y siento como si cada día comenzara desde 0, trasmitiendo por primera vez, no sé cómo desarrollar mi personaje 🫤

Crea una biografia de tu personaje, ¿como se llama? ¿que edad tiene? ¿como le gusta vestirse? ¿cual es su musica favorita? ¿como es su personalidad, timida, caliente, extrovertida? ¿que le gusta en el sexo? puedes crear tu personaje a tu antojo!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit