CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola Dani
    el tema de la salud mental y frustración en la industria es algo que yo creo que ninguna modelo se salva .
    De alguna forma cada una llegamos a ese punto por diferente situaciónes , e mi caso creo que lo que más me afectó fue la relación que tenía con la persona que estaba en ese momento , me volví muy bulnerable hacia el estonces cada comentario o cosa que me decía , me afectaba mucho en las trasmisiones me bajaba de nota horrible tanto que hasta me desquitaba con los user o algunas veces ignoraba todo y solo me quedaba sentada ahí en la cama hasta que llegaba la hora de irme me hacía sentir mal por elegir ser modelo , ya que para el es un trabajo fácil por qué te muestras a otras personas eres muy fácil y no tienes dignidad , y todo eso que piensan muchas personas del modelaje , me decía que yo le era infiel pues cuando hacía los shows para los usuarios y un montón de cosas más , yo intenté hacerle ver que yo lo veía como un trabajo nada más que tenía mis propósitos y cosas que quería lograr , pero por más que trate de también no involucrar la relación con el modelaje el siempre me lo hecho en cara y me lo hechara , por darle un poco de traquilida bueno eso pensé yo cambié de stdio para uno de páginas pvd pero igual siempre había algo , eso me desestabilizo mucho en el modelaje y no podía trabajar ni enfocarme bien por qué siempre el estaba peleando o haciando sentir mal , y más con la desconfianza solo por ser modelo pensaba lo peor de mi 🙄 y aparte de eso , por parte de las paginas que aveces no tenía buenos días , entendía que en la industria es importante entender que no siempre habrán días buenos que es un proceso y siempre que bajaba las ganacias o tenía malas semanas , pensaba en que me estaba afectando o que podía mejorar , para volver a lograr subir , obvio muchas veces no tenemos la actitud al tope y podemos estar estaciadas de felicidad , pero es verdad que la actitud hace que todo se vea de una mejor manera , hubo una semana que me estaba lleno faltan yo estaba cansada aburrida y afectada por todo lo que estaba pasando con esa persona , estaba con una pésima actitud, y yo me di un pare y me dije que me pasa yo no puedo seguir así , y cogíe pare dejé todos esos malos pensamientos atrás me enfoque en mi trasmisión y empezé a bailar no llevaba casi nada de tk y Ni tenía user en mi sala y yo seguía con todos mis problemas haha y ahí conocí uno de mis mejores user ☺️💯
    Y cómo dicen por ahí hay que ser profesional y por más que cueste tratar de dejar todos tus problemas afuera y cuando pongas un pie dentro del stdio o inicies tu trasmisión,enfocada que si ese día no se te dio seguro al siguiente la rompes la disciplina , constantancia y las ganas , creatividad que le pongas hace cambios , y cuestionarte que si no te funciona algo mires que puedes mejorar o que te hiciste en otros shows donde la sacaste del estadio .
    Bueno creo que me estendi hahahss más bien me desahogue un poco , Never Give Up ❤️🔥
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

      Cuando estoy en esos momentos dificiles en mi transmision me gusta estirar un poco, hago ejercicios de respiracion tambien 😂, miro que es lo que estoy transmitiendo, si estoy dando lo mejor o solo estoy ahi sentada de bonita ajjaja intento no pensar en negativo para mi transmision no se vuelva pesada, pero aveces es dificil, pongo musica que me guste y eso me ayuda a distraerme un poco, aveces incluso me gusta darme una ducha 🛀🧘
      Si eso relamente funciona darte tiempo de analizar, que trasmites ,cómo está tu energía yo siempre trababa de pensar en todo lo que quería lograr y la.meta que me había propuesto, y si no es fácil , pero si lo consigues te darás cuenta que cada día mejorarás ☺️
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
        Hola, yo creo que muchas veces la frustracion aparece por las grandes expectativas que tenemos cuando entramos a trabajar en la industria, esta claro que es un trabajo muy rentable, pero en ocaciones se vuelve MUY dificil yo he tenido frustración en varias ocaciones y eso me hizo ser un poco indiciplinada, sinceramente no me daban ganas de conectarme, transmitia pocas horas, porque sentia que no iba a poder o no haria nada, y hasta descuidaba mis cuentas, esto tambien me generaba muchisima ansiedad, decidi darme un descando y pensar bien las cosas, me fui casi 3 meses y medio y me sirvio muchisimo, empece a ver las cosas de una manera diferente, y a agradecer las cosas que habia logrado gracias a mi trabajo, me di cuenta que habia muchas cosas por mejorar no solo en el trabajo si no tambien personalmente. Siempre me considere una chica fuerte y paciente pero aveces la frustracion es tanta que simplemente no sabemos que hacer. todos los procesos son diferentes, no cometamos el error de compararnos con otras modelos considero que esa tambien es otra causa. Cometemos el error de compararnos con modelos "TOP" o chichas que llevan muchos años en la industria y creo que eso tambien puede generar frustracion, todos los procesos son diferente y si hacemos las cosas de la mejor manera todo saldra bien.
        Si totalmente , el compárate con otras modelos en algo que te frustra mucho , yo siempre digo para gustos los colores 🌈 tu dices pero ella solo está ahí y lleva muchos tk y yo estoy haciendo una y otra cosa y no me dan nada pero , cómo dices esas modelos ya llevan años y han pasado por mucho , es mejor comprarse con uno mismo y ver en qué mejoras y que hacer y no hacer así vas creando tus shows y las cosas que si te funcionan
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Mariana Londoño Ver Mensaje
          Creo que he vivido la frustración desde que fui modelo por el poco apoyo del lugar donde estaba y como monitora cuando vez demasiado potencial pero ellas no se lo creen, se les dice las cosas desde el amor y todo se lo toman personal.
          Pero uno debe entender que puede ayudar hasta donde ellas se dejen ayudar
          Es cierto, como modelos muchas veces no creemos que una crítica se constructiva por muchos factores, considero que el más importante es la baja autoestima.

          Cuando ingresamos a la industria no pensamos que se de tanto el llegar a compararse con las TOP, y no entendemos que las top también tuvieron un proceso tedioso.

          Me gusta mucho tu comentario, saludos!
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
            Hola Dani
            el tema de la salud mental y frustración en la industria es algo que yo creo que ninguna modelo se salva .
            De alguna forma cada una llegamos a ese punto por diferente situaciónes , e mi caso creo que lo que más me afectó fue la relación que tenía con la persona que estaba en ese momento , me volví muy bulnerable hacia el estonces cada comentario o cosa que me decía , me afectaba mucho en las trasmisiones me bajaba de nota horrible tanto que hasta me desquitaba con los user o algunas veces ignoraba todo y solo me quedaba sentada ahí en la cama hasta que llegaba la hora de irme me hacía sentir mal por elegir ser modelo , ya que para el es un trabajo fácil por qué te muestras a otras personas eres muy fácil y no tienes dignidad , y todo eso que piensan muchas personas del modelaje , me decía que yo le era infiel pues cuando hacía los shows para los usuarios y un montón de cosas más , yo intenté hacerle ver que yo lo veía como un trabajo nada más que tenía mis propósitos y cosas que quería lograr , pero por más que trate de también no involucrar la relación con el modelaje el siempre me lo hecho en cara y me lo hechara , por darle un poco de traquilida bueno eso pensé yo cambié de stdio para uno de páginas pvd pero igual siempre había algo , eso me desestabilizo mucho en el modelaje y no podía trabajar ni enfocarme bien por qué siempre el estaba peleando o haciando sentir mal , y más con la desconfianza solo por ser modelo pensaba lo peor de mi 🙄 y aparte de eso , por parte de las paginas que aveces no tenía buenos días , entendía que en la industria es importante entender que no siempre habrán días buenos que es un proceso y siempre que bajaba las ganacias o tenía malas semanas , pensaba en que me estaba afectando o que podía mejorar , para volver a lograr subir , obvio muchas veces no tenemos la actitud al tope y podemos estar estaciadas de felicidad , pero es verdad que la actitud hace que todo se vea de una mejor manera , hubo una semana que me estaba lleno faltan yo estaba cansada aburrida y afectada por todo lo que estaba pasando con esa persona , estaba con una pésima actitud, y yo me di un pare y me dije que me pasa yo no puedo seguir así , y cogíe pare dejé todos esos malos pensamientos atrás me enfoque en mi trasmisión y empezé a bailar no llevaba casi nada de tk y Ni tenía user en mi sala y yo seguía con todos mis problemas haha y ahí conocí uno de mis mejores user ☺️💯
            Y cómo dicen por ahí hay que ser profesional y por más que cueste tratar de dejar todos tus problemas afuera y cuando pongas un pie dentro del stdio o inicies tu trasmisión,enfocada que si ese día no se te dio seguro al siguiente la rompes la disciplina , constantancia y las ganas , creatividad que le pongas hace cambios , y cuestionarte que si no te funciona algo mires que puedes mejorar o que te hiciste en otros shows donde la sacaste del estadio .
            Bueno creo que me estendi hahahss más bien me desahogue un poco , Never Give Up ❤️🔥
            Que bueno que tocas el tema de las parejas y las modelos, en muchos casos este tambien es un problema que a la larga por problemas, peleas, y cosas con las parejas, nos enfocamos tanto en personas y emociones que no ponemos atencion a nuestros propositos y sueños, niñas literalmente nos hacemos a un lado por gente que ni nos valora eso tambien nos genera frustracion y muchas mas cosas, no me ha pasado pero si conozco muschisimos casos asi o incluso dejan el trabajo, en mi caso siempre he puesto mi trabajo por delante de ellos, nunca oculto lo que soy y si no les gusta, lo siento por ellos 💅 jajajaja me han dicho varios que lo TENGO que dejar que se sienten incomodos, Nosotras no estamos para personas asi jajaja ❤ no dejemos que otras personas frustren nuestros sueños.
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
              SUGERENCIAS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN:

              ºEstablece metas alcanzables
              ºTen claro para que quieres llegar a esa meta
              ºAutoevaluate
              ºAcepta y reconoce tus limites
              ºNo te exijas mas de lo que puedes
              ºHaz ajustes ¿que sirve y que no?
              ºLista de mejora ¿que me dificulta cambiar?

              Cuentame en que momentos has sentido que la frustación se apodera de ti, y cómo la manejas... Quiero leerte!
              Dani, en relación al punto 5, siento que es complejo ya que al principio uno no sabe que puede dar y menos cuánto, aparte las presiones de perder la etiqueta de nueva y no fidelizar es fuerte, me gustaría conocer como aprender a entender los límites al iniciar en este medio sin llegar a sentirse presionado.
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                Cuando estoy en esos momentos dificiles en mi transmision me gusta estirar un poco, hago ejercicios de respiracion tambien 😂, miro que es lo que estoy transmitiendo, si estoy dando lo mejor o solo estoy ahi sentada de bonita ajjaja intento no pensar en negativo para mi transmision no se vuelva pesada, pero aveces es dificil, pongo musica que me guste y eso me ayuda a distraerme un poco, aveces incluso me gusta darme una ducha 🛀🧘
                Holi!
                Para aportar a tu comentario, a mi tomar cafecito y caminar un rato me funciona mucho y tener espacios en la semana en donde no se genere relación con la industria siento que nos deja más recargadas.
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                  Que bueno que tocas el tema de las parejas y las modelos, en muchos casos este tambien es un problema que a la larga por problemas, peleas, y cosas con las parejas, nos enfocamos tanto en personas y emociones que no ponemos atencion a nuestros propositos y sueños, niñas literalmente nos hacemos a un lado por gente que ni nos valora eso tambien nos genera frustracion y muchas mas cosas, no me ha pasado pero si conozco muschisimos casos asi o incluso dejan el trabajo, en mi caso siempre he puesto mi trabajo por delante de ellos, nunca oculto lo que soy y si no les gusta, lo siento por ellos 💅 jajajaja me han dicho varios que lo TENGO que dejar que se sienten incomodos, Nosotras no estamos para personas asi jajaja ❤ no dejemos que otras personas frustren nuestros sueños.
                  Si total , siempre empoderadas 💯 que bueno en serio que tengas ese enfoque tan claro , aunque siempre fui honesta nunca oculte el ser modelo , y aún así el siempre me hacía sentir menos por serlo , es como dicen por ahí no le gustaba pero tampoco se alejaba , y seguía ahí y quede embarazada, ahora en el embarazo yo pare el modelaje pero pienso volver a iniciar después de tener mi bb y enfocarme en mi y en mi hija , y no permitir más que me juzguen de tal manera , es mejor darse un tiempo para uno ,seguír por sus propósitos que estar al lado de alguien que no te valora solo por qué eres modelo .
                  Comentario

                  • #24
                    Les recomiendo un libro que se llama Habitos Atomicos ✨ es buenisimo y a mi me a ayudado muchisimoooooooo, en como mis habitos me representan, todas tenemos las mismas metas, generar benos ingresos en esta indrustria, pero mas que pensar en esa meta hay que pensar en el sistema que utilizamos para lograr las cosas, esto me ayudo a cambiar la forma en la que hacia las cosas y a dejar un poco de lado la frustracion, disfruten siempre el proceso, no esperen a ganar mileeesss de millones para ser felices, disfrutenlo desde yaaa. agradezcan lo que se hacen diario asi sea solo seguidores ( me a pasado xd) 💖💖
                    Comentario

                    • #25
                      Aww que linda , si he escuchado de ese libro ☺️ niñas gracias por todos los aportes y consejos aunque cada una vivimos procesos diferentes . Siempre es reconfortante leerlas , muchos éxitos para todas ❤️
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                        Holi!
                        Para aportar a tu comentario, a mi tomar cafecito y caminar un rato me funciona mucho y tener espacios en la semana en donde no se genere relación con la industria siento que nos deja más recargadas.
                        Siiii tener espacios aparte del trabajo tambien es MUY importante, cuando yo me di el descanso, tome terapia y descubrimos que aparte de frustracion y todo jajajaj tenia ansiedad social ajjaja Yo trabajo como modelo independiente, y el estar tan sola me afectaba mucho, siento que mi frustracion era mas y pues tampoco soy una chica de salir con amigas o cosas asi, intente trabajar con varios studios pero siento que era peor, cuando eres satelite el cuidado que te ponen es tan minimo que yo decidi seguir sola, ya que igual entiendo bien mi pagina, eso tambien me llego a frustrar mucho porque no sabia ni que hacer ni como trabajar, solo sabia que quiera seguir trabajando pero haciendo las cosas mejor, igual decidi seguir solita... pero esa busqueda de studio me causo muchisimo estres, no estoy diciendo que los studios son malos ni nada de eso, siemplemente yo di con studios que no me agradaron, incluso 2 me rechazaron por mi cuerpo ajajja Mas frustracion me dio 😂😂😂
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
                          Hola Dani, cómo estás?

                          Siento que la frustración es el sentimiento que generamos tal vez por la falta de disciplina en cuanto a la modelo y también en la falta de conocimiento, hacer las cosas con mucha rapidez, sin la investigación necesaria que necesitamos para entrar a esta industria.
                          Es cierto, nos enfocamos en generar dinero, sin tener una metodología positiva y permanente.
                          La formación siempre será un mejor aliado, no por ser un tipo de industria más informal es más fácil
                          Comentario

                          • #28
                            Hola ❤️ Hola ❤️
                            A todas..

                            Frustracion, palabra que me lleva a recordar tantas de esas veces que lo senti y fue muy dificil aceptarlo, como no cumplir con mi meta al trabajar,hasta los comentarios de dichos usuarios que llegan a ser importantes para ti.

                            No tenia idea como este coctel de emociones era capaz de afectarme tanto y manisfestarlo en la ansiedad y mi manera de comer tantos dulces en tan poco tiempo.

                            Lo mejor que pude haber hecho fue ser valiente, levantar la mano y decir "me esta afectando, esto es malo y debo cambiarlo". Cuando me siento afectada o muy cargada despues de ese show, mi mejor ayuda es poder salir sola a un parque. Es un ambiente tranquilo donde podras caminar a tu ritmo, tomar aire, despejarte y sacar toda clase de energia negativa que puedas tener en el instante.

                            Gracias por leerme. 🥰🥰
                            Poder desahogarte y decir "yo tambien lo vivi", hace que tengas un respiro.😮‍💨😮‍💨
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                              Cuando estoy en esos momentos dificiles en mi transmision me gusta estirar un poco, hago ejercicios de respiracion tambien 😂, miro que es lo que estoy transmitiendo, si estoy dando lo mejor o solo estoy ahi sentada de bonita ajjaja intento no pensar en negativo para mi transmision no se vuelva pesada, pero aveces es dificil, pongo musica que me guste y eso me ayuda a distraerme un poco, aveces incluso me gusta darme una ducha 🛀🧘
                              Hola 😊
                              Comparto tu idea de tomar una ducha, darse un baño largo y relajante con agua caliente hace que me quite el estrés. Cuando siento cansancio y mi estado de animo bajo, una ducha rápida fría seria una muy buena opción. 🤗🤗🤗
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por macacortes30 Ver Mensaje
                                Hola ❤️ Hola ❤️
                                A todas..

                                Frustracion, palabra que me lleva a recordar tantas de esas veces que lo senti y fue muy dificil aceptarlo, como no cumplir con mi meta al trabajar,hasta los comentarios de dichos usuarios que llegan a ser importantes para ti.

                                No tenia idea como este coctel de emociones era capaz de afectarme tanto y manisfestarlo en la ansiedad y mi manera de comer tantos dulces en tan poco tiempo.

                                Lo mejor que pude haber hecho fue ser valiente, levantar la mano y decir "me esta afectando, esto es malo y debo cambiarlo". Cuando me siento afectada o muy cargada despues de ese show, mi mejor ayuda es poder salir sola a un parque. Es un ambiente tranquilo donde podras caminar a tu ritmo, tomar aire, despejarte y sacar toda clase de energia negativa que puedas tener en el instante.

                                Gracias por leerme. 🥰🥰
                                Poder desahogarte y decir "yo tambien lo vivi", hace que tengas un respiro.😮‍💨😮‍💨
                                Es genial saber que dentro de la industria también existen más personas con el mismo problema, y entender que resolverlo es posible ayuda muchísimo, gracias Maca!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit