CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
    😍Hola, Hola😍

    ¡Participa y GANA un Domi 2 By Lovense!🔥
    Únete a este concurso y descubre cómo forjar un camino sólido hacia el éxito en esta industria desafiante



    🏅Reglas del concurso

    -Los participantes deberán registrarse y crear un perfil en
    ParcheWeb

    -Unirte al hilo llamado ¡Inspírate con Dani Ortiz!

    -Formula preguntas o comenta según el tema de la semana.


    Semana 1 Salud mental en la webcam 🙂

    Semana 2 Tipos de shows 😎

    Semana 3 Story Time – Anécdotas en la webcam 😯

    Semana 4 ¡Cómo hacer dinero con tus haters! 🤑

    -Gana el usuario registrado, que más haya hecho consultas y comentado las experiencias de otros participantes durante el mes del concurso. ¡Recuerda siempre participar con respeto!

    Fecha de inicio: 26 de agosto

    Fecha de finalización: 26 de septiembre

    El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb. Así que síguelos, regístrate y aprende de los consejos de Dani Ortiz


    Twitter

    Instagram

    Facebook

    TikTok


    *El premio es personal e intransferible

    *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/09/2023, 01:25:42.

  • #2
    Salud mental en la industria web cam.

    En esta oportunidad hablaramos del manejo de la frustración.

    En todos los ámbitos de la vida al sentir que las cosas no salen como esperas o tenías pensado, genera respuestas emocionales, decepción-i ira y estas dos juntas se relacionan con la frustración. Debemos identificar si tenemos alta tolerancia o intolerancia a la frustración ...
    ALTA TOLERANCIA: Ocurre cuando una persona acepta que la frustración es parte del proceso
    INTOLERANCIA: Cuando nos cuesta aceptar que no nos puede ir como esperamos

    ¿Cómo identifico un episodio de frustración?

    Relaciono emocionalmente; manifestando rabia, ira, malestar, ansiedad y desesperación.

    Como modelo es posible que sientas que no todo sale como tu esperas, la primera clave es entender que la motivación con la que transmites debe venir de ti misma y no de un externo, si solo la esperas del entorno, no llegará nunca la satisfacción.
    Comentario

    • #3
      SUGERENCIAS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN:

      ºEstablece metas alcanzables
      ºTen claro para que quieres llegar a esa meta
      ºAutoevaluate
      ºAcepta y reconoce tus limites
      ºNo te exijas mas de lo que puedes
      ºHaz ajustes ¿que sirve y que no?
      ºLista de mejora ¿que me dificulta cambiar?

      Cuentame en que momentos has sentido que la frustación se apodera de ti, y cómo la manejas... Quiero leerte!
      Comentario

      • #4
        Hola Dani!
        No llevo mucho en la industria, pero trabajo con algunas privadas, y la frustración llega cuando la sala se te llena de guest, o cuando no hay nadie para poder generar conversación. Se da cuando las presiones financieras las llevas a tu trabajo y no disfrutas lo que haces.

        Creo que es sano entender que separar los problemas de la disciplina hacen la diferencia, y todo llega solo, pero ¿Como mantener esa actitud los días en que no existe reciprocidad?
        Comentario

        • #5
          Dani, como estas?

          La frustración aparece cuando la entregas toda, creas habitos y te disciplinas y te vuelves constante, sin embargo, algunas páginas Premium no te permiten avanzar y el tráfico cae, las horas de una etiqueta como nueva son pocas y uno iniciando apenas en la industria se desanima y llega la frustración.

          Aclaro que no es en todas las páginas, pero es difícil posicionarte y las páginas no valoran mucho.
          Se que es parte del proceso, pero duele.

          Ahí es donde me pregunto ¿Cómo iniciar en la industria sin que esto nos dé un mal panorama y salgamos corriendo?
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
            Hola Dani!
            No llevo mucho en la industria, pero trabajo con algunas privadas, y la frustración llega cuando la sala se te llena de guest, o cuando no hay nadie para poder generar conversación. Se da cuando las presiones financieras las llevas a tu trabajo y no disfrutas lo que haces.

            Creo que es sano entender que separar los problemas de la disciplina hacen la diferencia, y todo llega solo, pero ¿Como mantener esa actitud los días en que no existe reciprocidad?
            Sabes, creo que en ocasiones debes poner tu dote de actuación a flote, dejar que sea tu personaje quien se apropie de la trasmisión y que tu yo real lo dejes en pausa para que no traslades tus problemas. Recuerda que tu personaje alimenta a tu yo real. No se trata de evasión, se trata de prioridad, tu yo es prioridad.
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Marcela Becerra Ver Mensaje
              Dani, como estas?

              La frustración aparece cuando la entregas toda, creas habitos y te disciplinas y te vuelves constante, sin embargo, algunas páginas Premium no te permiten avanzar y el tráfico cae, las horas de una etiqueta como nueva son pocas y uno iniciando apenas en la industria se desanima y llega la frustración.

              Aclaro que no es en todas las páginas, pero es difícil posicionarte y las páginas no valoran mucho.
              Se que es parte del proceso, pero duele.

              Ahí es donde me pregunto ¿Cómo iniciar en la industria sin que esto nos dé un mal panorama y salgamos corriendo?
              Creo que podría generarse por varios factores.
              1. Si eres nueva completamente y quieres posicionarte como top, pero inicias como independiente, posiblemente tengas desconocimiento de los algoritmos y lleves un desarrollo muy por debajo de lo que esperas al ingresar.

              2. Encontraste justo un estudio que no vale la pena: muchas veces los estudios no generan progresión en las etapas, y cada paso te lo hacen más difícil por su poca adaptación y recepción de tu parte en relación a dudas u otras preguntas.

              Todo siempre tiene un proceso, pero desde el inicio los objetivos debe generarse como parte de un movimiento que te permite ingresar a tus plataformas y sentirte feliz con lo que haces.
              Comentario

              • #8
                Creo que he vivido la frustración desde que fui modelo por el poco apoyo del lugar donde estaba y como monitora cuando vez demasiado potencial pero ellas no se lo creen, se les dice las cosas desde el amor y todo se lo toman personal.
                Pero uno debe entender que puede ayudar hasta donde ellas se dejen ayudar
                Comentario

                • #9
                  Soydaniortizz_ ¡Gracias por ese live y compartir con nosotras tus experiencias!
                  Comentario

                  • #10
                    Hola Dani, cómo estás?

                    Siento que la frustración es el sentimiento que generamos tal vez por la falta de disciplina en cuanto a la modelo y también en la falta de conocimiento, hacer las cosas con mucha rapidez, sin la investigación necesaria que necesitamos para entrar a esta industria.
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                      SUGERENCIAS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN:

                      ºEstablece metas alcanzables
                      ºTen claro para que quieres llegar a esa meta
                      ºAutoevaluate
                      ºAcepta y reconoce tus limites
                      ºNo te exijas mas de lo que puedes
                      ºHaz ajustes ¿que sirve y que no?
                      ºLista de mejora ¿que me dificulta cambiar?

                      Cuentame en que momentos has sentido que la frustación se apodera de ti, y cómo la manejas... Quiero leerte!
                      Gracias por esos consejos , deverdad muchas veces necesitamos escucharlos ya que los altos y bajos son avaces tan constantes .
                      Comentario

                      • #12
                        Hola, yo creo que muchas veces la frustracion aparece por las grandes expectativas que tenemos cuando entramos a trabajar en la industria, esta claro que es un trabajo muy rentable, pero en ocaciones se vuelve MUY dificil yo he tenido frustración en varias ocaciones y eso me hizo ser un poco indiciplinada, sinceramente no me daban ganas de conectarme, transmitia pocas horas, porque sentia que no iba a poder o no haria nada, y hasta descuidaba mis cuentas, esto tambien me generaba muchisima ansiedad, decidi darme un descando y pensar bien las cosas, me fui casi 3 meses y medio y me sirvio muchisimo, empece a ver las cosas de una manera diferente, y a agradecer las cosas que habia logrado gracias a mi trabajo, me di cuenta que habia muchas cosas por mejorar no solo en el trabajo si no tambien personalmente. Siempre me considere una chica fuerte y paciente pero aveces la frustracion es tanta que simplemente no sabemos que hacer. todos los procesos son diferentes, no cometamos el error de compararnos con otras modelos considero que esa tambien es otra causa. Cometemos el error de compararnos con modelos "TOP" o chichas que llevan muchos años en la industria y creo que eso tambien puede generar frustracion, todos los procesos son diferente y si hacemos las cosas de la mejor manera todo saldra bien.
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por Mariana Londoño Ver Mensaje
                          Creo que he vivido la frustración desde que fui modelo por el poco apoyo del lugar donde estaba y como monitora cuando vez demasiado potencial pero ellas no se lo creen, se les dice las cosas desde el amor y todo se lo toman personal.
                          Pero uno debe entender que puede ayudar hasta donde ellas se dejen ayudar
                          Si eso es verdad por más potencial que se tenga si alguien ,no quiere que le ayuden ahí nada se puede hacer ,es como darle de comer a Quien no tiene hambre .
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
                            Soydaniortizz_ ¡Gracias por ese live y compartir con nosotras tus experiencias!
                            Si estuve en una parte del live gracias por la amabilidad y por los consejos que siempre son necesarios ☺️🙏
                            Comentario

                            • #15
                              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                              SUGERENCIAS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN:

                              ºEstablece metas alcanzables
                              ºTen claro para que quieres llegar a esa meta
                              ºAutoevaluate
                              ºAcepta y reconoce tus limites
                              ºNo te exijas mas de lo que puedes
                              ºHaz ajustes ¿que sirve y que no?
                              ºLista de mejora ¿que me dificulta cambiar?

                              Cuentame en que momentos has sentido que la frustación se apodera de ti, y cómo la manejas... Quiero leerte!
                              Cuando estoy en esos momentos dificiles en mi transmision me gusta estirar un poco, hago ejercicios de respiracion tambien 😂, miro que es lo que estoy transmitiendo, si estoy dando lo mejor o solo estoy ahi sentada de bonita ajjaja intento no pensar en negativo para mi transmision no se vuelva pesada, pero aveces es dificil, pongo musica que me guste y eso me ayuda a distraerme un poco, aveces incluso me gusta darme una ducha 🛀🧘
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit