CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por FranciaLewisa Ver Mensaje

    Mor!! no es que no me sienta apoyada, por el contrario me he sentido muy apoyada!! es que a veces no se que hacer para que mejoren mi facturacion, enserio en esta quincena tuve 10 dias en ceros y los dias que hice algo me salvaron la quincena, y es como muy utopico pero a mi me gustaria ser una modelo top, que pueda decir me gano 14 millones a la quincena, pero llegaun punto en que pienso que no lo voy a lograr que me falta mucho, por que en estos dias he estado recordando un pasado en donde me dijieron constante mente que no podia o que me menos preciaba contantemente y cuando entre a la industria tuve tanto apoyo tanto de mi estudio como de los ususrios pero ahora no se si por la temporada pero me hido varios dias en cero y eso en verdad me frustra
    hay que agradecer todo el apoyo que has tenido, eso no se deberia omitir, gracias porque has generado buenos ingresos, porque te va bien, pero si te enfocas solo en esos 14 millones la frustracion va a llegar si o si, por eso el proceso es tan importante, ser consiente que poco a poco llegaras ahi, tambien ser conciente que hay dias buenos, dias malos, y dias BUENISIMOS, si eres constante, disciplinada lograras tu objetivo. cada dia sera un paso adelante en tu meta, pero analiza tus ingresos y ponte metas alcanzables, y poco a poco lo vas subiendo, llegara el dia que te haras mas de 14, sin prisa, poco a poco, paso a paso
    Comentario
    • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

      hay que agradecer todo el apoyo que has tenido, eso no se deberia omitir, gracias porque has generado buenos ingresos, porque te va bien, pero si te enfocas solo en esos 14 millones la frustracion va a llegar si o si, por eso el proceso es tan importante, ser consiente que poco a poco llegaras ahi, tambien ser conciente que hay dias buenos, dias malos, y dias BUENISIMOS, si eres constante, disciplinada lograras tu objetivo. cada dia sera un paso adelante en tu meta, pero analiza tus ingresos y ponte metas alcanzables, y poco a poco lo vas subiendo, llegara el dia que te haras mas de 14, sin prisa, poco a poco, paso a paso
      Eso es muy cierto las metas alcanzables son indispensables para no sentirte frustrada , para muchas hacerse 1000tk diarios es fácil ,para otras no por los menos cuando aún no me los hacia yo decía , cuando será que me voy hacer los 1000 diarios y empecé a trabajar con más constancias y hice algo que es más para las chicas que creen en la ley de atracción 🧲 y todas esas cositas , yo soy fiel creyente de eso y empecé a escribir lo que quería lograr y la meta de tk diarios que quería hacerme y empecé a poner los mil y lo pegue en mi pared y todos los días lo leía y lo declaraba con toda fé y certeza y en menos de una semana no me hice mil en un día si no 3000 y yo que como woo jajaj para muchas puede eso puede ser poco pero yo en un día no lograba llegar a los 1000 y fue relamente genial ver esos 3000 en un día ,entonces llegué y tache de la hoja los 1000 y puse una nueva meta de 3000 diarios y en esos mismo días ya noe hacia 3000 si no 5000 diarios y los mejor fue que los sostenía y el ir tachando y poniendo nuevas metas alcanzables me ayudó mucho a saber que todo con disciplina y constancia se logra paso a paso , esto es un proceso y hay que aprender a llevarlo de la mejor manera 🔥
      Comentario
      • Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

        Eso es muy cierto las metas alcanzables son indispensables para no sentirte frustrada , para muchas hacerse 1000tk diarios es fácil ,para otras no por los menos cuando aún no me los hacia yo decía , cuando será que me voy hacer los 1000 diarios y empecé a trabajar con más constancias y hice algo que es más para las chicas que creen en la ley de atracción 🧲 y todas esas cositas , yo soy fiel creyente de eso y empecé a escribir lo que quería lograr y la meta de tk diarios que quería hacerme y empecé a poner los mil y lo pegue en mi pared y todos los días lo leía y lo declaraba con toda fé y certeza y en menos de una semana no me hice mil en un día si no 3000 y yo que como woo jajaj para muchas puede eso puede ser poco pero yo en un día no lograba llegar a los 1000 y fue relamente genial ver esos 3000 en un día ,entonces llegué y tache de la hoja los 1000 y puse una nueva meta de 3000 diarios y en esos mismo días ya noe hacia 3000 si no 5000 diarios y los mejor fue que los sostenía y el ir tachando y poniendo nuevas metas alcanzables me ayudó mucho a saber que todo con disciplina y constancia se logra paso a paso , esto es un proceso y hay que aprender a llevarlo de la mejor manera 🔥
        Vivir el proceso, disfrutarlo y respetarlo
        Comentario
        • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

          SIIIII muchisimas veces me ha pasado esto y la verdad si es super frustrante
          Esta semana estaremos hablando sobre TIPOS DE SHOW
          Comentario
          • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

            Vivir el proceso, disfrutarlo y respetarlo
            Si siempre
            Comentario
            • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

              Esta semana estaremos hablando sobre TIPOS DE SHOW
              Es como en lista de todos los que hay y explicar cómo en qué consiste ? O lo que hayamos hecho ?
              Comentario
              • Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

                Si siempre
                Y paciencia en los días dificiles, e cualquier punto de tu carrera lo puedes experimentar, aprender de esos días no tan buenos para autoevaluarte y agradecer esos dias tan buenos..
                Comentario
                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ba023105-a21e-44cd-a6f0-960af3680e05.jpg
Visitas:	86
Size:	33,1 KB
ID:	62571
                  Comentario
                  • Nuestros shows van más allá de solo mostrar desnudes o realizar un juego explicito, nuestros usuarios buscan E X P E R I E N C I A, y por medio de estos shows de calidad se pueden fidelizar, en ocasiones realizamos nuestros shows en piloto automatico y no innovamos y realizamos siempre lo mismo, al punto de que esos shows parecen grabaciones donde solo se cambia el outfit. El show empieza al momento de encender la cámara, mi habitación arreglada, limpia, mi presentación personal de igual forma impecable y mi sonrisa, sin dejar lado mirar a la cámara (son los ojos de nuestros usuarios), música agradable y permitirle a mi cuerpo sentir y mostrar la disposición, somo artistas, actrices. Súper importante de meternos en el papel, en el juego de la seducción, eres la dueña de tu show y cuando te gusta lo que haces, el tiempo pasa a un segundo plano.
                    Comentario
                    • ¡Podemos realizar un show con lo que queramos! nuestra industria nos da la oportunidad de ser lo que queramos ser, de actuar como lo deseemos, de vestirnos diferente todos los dias, explorar esa parte de la creatividad! Y muchas veces nos quedamos en la montonía, o creemos que los shows son netamente sexuales y no es así. Podemos entablar una conversación con cualquier tema, aquí esta la importancia de conocer sobre cultura general, fechas especiales, fetiches, juegos de rol, y todo lo que tú quieras.
                      Comentario
                      • ¿Cual es tu factor diferenciador? Debes ser autentico y crear tu personaje de acuerdoa tu personalidad y gustos (o atraverte a ser lo que no eres en tu vida cotidiana). El problema incicia cuando queremos imitar lo que hace la otra modelo sin saber cual es tu trayectoria, o su metodo de trabajo y fidelizacion. Y muchas veces nos convertimos en copias de otras modelos, lo ideal es innovar, esta bien tener inspiración de otras modelos pero no debes compararte ni imitar, debes ser única y piensa ¿por qué los usuarios se acuerdan de mi?
                        Comentario
                        • ¿Identificas tu sexapil? Esa parte del cuerpo que más admiran de ti

                          ¿Cómo captamos usuarios? Comunicación, interacción, empatía, innovación

                          Caracteristicas: Fisico, gustos en común, fetiches, curiosidad por ti
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                            ¿Identificas tu sexapil? Esa parte del cuerpo que más admiran de ti

                            ¿Cómo captamos usuarios? Comunicación, interacción, empatía, innovación

                            Caracteristicas: Fisico, gustos en común, fetiches, curiosidad por ti
                            Yo identifique que en una pagina me funcionaba mucho mostrar las piernas, era mi punto fuerte, pero en las otras casi no gustaba de esa manera jajajjaja asi que fui buscando mis puntos fuertes y iba cambiando de poses por ratos, aunque para mi es fundamenta la interraccion con ellos, no que entren den tk y ya, si no crear una comunidad fiel de seguidores
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                              Maneje la ansiedad
                              1. Duerma lo suficiente.
                              2. Coma alimentos saludables.
                              3. Mantenga un horario diario regular.
                              4. Salga de la casa todos los días.
                              5. Haga ejercicio todos los días. ...
                              6. Manténgase alejado del alcohol y las drogas ilícitas.
                              7. Hable con familiares o amigos cuando se sienta nervioso o asustado.
                              Hablar con amigos es importante, pero que pasa cuando no tienes muchas personas en quienes apoyarte porque tú desarrollo personal no es de su agrado?
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                                Trata siempre de pensar de manera realista frente a la indistria y no nos dejemos llevar por falsas publicidades o compararnos con otros procesos
                                Se que cada proceso es diferente, pero no deja de ser complejo el hecho de ver que no está fluyendo como queremos según el esfuerzo que ponemos en las cosas
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit