CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

Si creo que esa parte fue la que me fustro en la paginas free que ellos ahí esperando que user va a entrar para gozarse el show y otra cosa manejar páginas free y pvd al mismo tiempo eso relamente no funciona por qué son bastante distintas y no se concentras ni en una ni en la otra , no se por que hacen eso en algunos estudios es mejor enfocarse en una o dos máximo que en cuatro .
    Es difícil manejar páginas tan distintas, muchas veces se olvida que existe una privada y. Uno haciendo todo explicito en la free y los otros tacaños no más viendo ajjdaj.
    Aunque viéndolo positivamente, genera clientes potenciales en la privada, y que si les gusta una muestra de lo que haces, reaccionarán con acciones o regalitos para que continúes, o solo fidelizandolos para que vuelvan a ti
    Comentario
    • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

Reinventarse está bien, ser otra persona cada día está bien.
      SI la presión que sientes no es agradable, entonces ahí no es, verifica tu espacio, válida si realmente hacen que tú como persona eres reconocida en el lugar en que estás trabajando.

​​​​​​Frustrarse es normal, pero ya sentir que tu esfuerzo no lo vale, no es justo.
      Mor!! no es que no me sienta apoyada, por el contrario me he sentido muy apoyada!! es que a veces no se que hacer para que mejoren mi facturacion, enserio en esta quincena tuve 10 dias en ceros y los dias que hice algo me salvaron la quincena, y es como muy utopico pero a mi me gustaria ser una modelo top, que pueda decir me gano 14 millones a la quincena, pero llegaun punto en que pienso que no lo voy a lograr que me falta mucho, por que en estos dias he estado recordando un pasado en donde me dijieron constante mente que no podia o que me menos preciaba contantemente y cuando entre a la industria tuve tanto apoyo tanto de mi estudio como de los ususrios pero ahora no se si por la temporada pero me hido varios dias en cero y eso en verdad me frustra
      Comentario
      • Originalmente publicado por FranciaLewisa Ver Mensaje

Mor!! no es que no me sienta apoyada, por el contrario me he sentido muy apoyada!! es que a veces no se que hacer para que mejoren mi facturacion, enserio en esta quincena tuve 10 dias en ceros y los dias que hice algo me salvaron la quincena, y es como muy utopico pero a mi me gustaria ser una modelo top, que pueda decir me gano 14 millones a la quincena, pero llegaun punto en que pienso que no lo voy a lograr que me falta mucho, por que en estos dias he estado recordando un pasado en donde me dijieron constante mente que no podia o que me menos preciaba contantemente y cuando entre a la industria tuve tanto apoyo tanto de mi estudio como de los ususrios pero ahora no se si por la temporada pero me hido varios dias en cero y eso en verdad me frustra
        Debes enfocarte en tu proceso y no compararte, al tener tus metas alcanzables te enfocas.

Comentario
        • Originalmente publicado por FranciaLewisa Ver Mensaje

Vivete el proceso
          Comentario

Es difícil manejar páginas tan distintas, muchas veces se olvida que existe una privada y. Uno haciendo todo explicito en la free y los otros tacaños no más viendo ajjdaj.
            Aunque viéndolo positivamente, genera clientes potenciales en la privada, y que si les gusta una muestra de lo que haces, reaccionarán con acciones o regalitos para que continúes, o solo fidelizandolos para que vuelvan a ti
            Por eso darle focus a 1 tipo de plataforma
            Comentario
            • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

Nada mejor como hacer ejercicios de respiración, ayudan mucho a la ansiedad, nos ayuda a estar más relajadas y reducir el estrés en nuestro cuerpo
              La respiración le dice a tu cuerpo que estas aquí y ahora !
              Comentario
              • Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje

Si exacto es darle más al user y jugar con su mente 💥
                Generar expectativas mentales
                Comentario
                • Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
                  Hola Dani, cómo estás?

Siento que la frustración es el sentimiento que generamos tal vez por la falta de disciplina en cuanto a la modelo y también en la falta de conocimiento, hacer las cosas con mucha rapidez, sin la investigación necesaria que necesitamos para entrar a esta industria.
                  La importancia de profesionalizarnos
                  Comentario
                  • ¡Gracias por compartir sus experiencias!
                    Comentario
                    • ¿has sentido que se te acaba la creatividad en tus shows, o qu eya hiciste todo?
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

Si, y eso se nota en tu transmisión
                        DEMASIADO y es super importante hacer lo posible para que no se refleje
                        Comentario
                          EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN:
                          1. Expulsamos todo el aire de nuestros pulmones (espiración).
                          2. Toma aire (inspiración) de forma constante, dirigiéndolo hacia la parte inferior de los pulmones.
                          3. Contener el aire, haciendo una pequeña pausa en el proceso de inspiración.
                          4. Espirar de forma lenta tratando de sacar todo el aire de los pulmones y de centrarse en cómo sale el aire y en las sensaciones percibidas.
                          si, esto siempre es de las cosas que mas me ayuda a clmar la ansiedad
                          Comentario
                            ¿has sentido que se te acaba la creatividad en tus shows, o qu eya hiciste todo?
                            SIIIII muchisimas veces me ha pasado esto y la verdad si es super frustrante
                            Comentario

Si, y eso se nota en tu transmisión
                              si, hace mucho tiempo trabaje en un studio donde me prohibian tocarme el cabello en transmision , ya que eso era ansiedad e inseguridad, entonces no lo podiamos hacer jajajjaaj
                              Comentario

Tambien depende de que forma trabajas tu pagina free, si no eres una modelo COMPLETAMENTE explicita, se pueden manejar ambas y de igual darle a las dos la importancia que merecen, pero si es mas facil de manejar solo 1, hay que tomar la decision de cual plataforma trabajar y darle con toda
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit