CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

¿Y como hiciste para sobrepasar esos momentos de baja facturación? En este punto yo estoy iniciando pero no tengo alguien que me respalde económicamente y es demasiado difícil teniendo en cuenta las deudas 😢😢😢😢
    a mi me paso eso y es realmente frustrante estar asi, tambien no tengo ningun respaldo economico, cada que trasnsmitia lo hacia con una carga terrible, hasta que aprendi a soltar eso
    Comentario
    • Originalmente publicado por bcatalinap Ver Mensaje
      Tenía una relación de amor-odio con un usuario, a veces me provocaba sacarlo de mi sala ( yo evito sacar a alguien de mi sala a menos que cometa algo muy grave) un día me dijo que no le gustaba como tenía mi peinado, al día siguiente que ya nos mis pestañas eran reales y así... y yo sonreía y le decía tipo como ... ay sí oye intentaré otro peinado mañana a ver qué tal me va. El tipo volvió a los días dijo que se sentía mal por sus comentarios y me dejó tokens jiji hasta lo ayude a conseguir novia porque no le iba muy bien relacionandose con las chicas
      lo hiciste muy bieen more, siempre hay que voltearles la tajada jajaj
      Comentario
      • cada vez me gusta mas este foro
        Comentario
        • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
          cada vez me gusta mas este foro
          Amo
          Comentario
          • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

Solo una vez un usuario entro a decir que las paginas deberian de tener filtros de belleza, que no podian seguir aceptando a cualquier persona y que yo no debia estar ahi, eso fue en mi primer año de modelo. expulsar y prohibir la entrada y ya, tampoco le pare bola
            yo les hablo bien les busco conversacion y si veo que definitivamente no hay forma de que el usuario cambie un poco su actitud,yo los ignoro. soy experta ignorando gente obviamente siendo siempre super amable con todos pero aveces hasta mis tippers se encargan de esos maluquitos ( lo cual aveces es un poco maluco ) pero aveces me encanta que lo hagan, hay usuarios que manejan un humor y un sarcasmo tremendo jajajajaj
            Larga vida a los usuarios que nos ayudan a moderar la sala ya que nosotros siempre debemos como "comportarnos". Y va a ver uno las fotos del usuario y jumm jajaja
            Comentario
              Trato de responder a los haters de tal forma que puedan burlarse de sí mismos también, cómo el arco de Artemisa con simpatía jeje
              Simpatia y no entablar una discusión, me gusta
              Comentario

O sea que dentro de todo, ¿es más psicológico? ¿Podrías ampliar el tema Dani? 😚😚😚
                Claro, es un tema psicológico de atención, una hater se convierte en la persona mas fiel que te sigue y esta pendiente de todos tus movimientos en linea, La ley del espejo afirma: “El mundo exterior actúa como un espejo, reflejando tanto nuestra luz como nuestra sombra, siendo un retrato de nuestro mundo interior”.
                Comentario

Uuuuuuu el arco de Artemisa es demasiado elegante jajaja, lo mejor es tomarse las cosas con humor para que realmente sientan que no eres un objetivo a lastimar.
                  Exacto, el sarcasmo aquí juega un papel super interesante
                  Comentario

O sea que dentro de todo, ¿es más psicológico? ¿Podrías ampliar el tema Dani? 😚😚😚
                    https://borjavilaseca.com/la-ley-del-espejo/ lee este articulo.
                    Comentario
                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	571933db-0f76-44a7-a7ad-61712268f9ca.jpg
Visitas:	119
Size:	83,0 KB
ID:	63209
                      Comentario

Larga vida a los usuarios que nos ayudan a moderar la sala ya que nosotros siempre debemos como "comportarnos". Y va a ver uno las fotos del usuario y jumm jajaja
                        Si, y hay usuarios grises que se vuelven trabajadores (te dan ideas, apoyan la sala, insistan a los usuarios a gastar en ti) y su "recompensa" es tu atención
                        Comentario
                          Soy modelo independiente y me sentí muy frustrada cuando salí del studio y en mi casa empecé la transmisión, mis usuarios me decían que la calidad no era la misma y se empezaron a ir, debí hacer más pruebas antes de dar el paso, todo esto se vio reflejado en mis ganancias. Tuve que mudarme a un lugar que tuviera fibra óptica y poco a poco ir mejorando con paciencia mis equipos de tecnología. Ahora lo que hago es siempre chatear con alguien, así sea gris en el chat público y así me entretengo.
                          Iniciar de nuevo no está mal, nos da la oportunidad de reinvertarnos y aveces en las paginas no sabemos a quien le prestamos atencion, al ser amables, y esa persona que la recibio se puede convertir en un muy buen usuario
                          Comentario
                            Cuál fue el hater que las logro sacar de sus casillas?
                            Uno que me decía que estaba gorda y que solo aparentaba estar flaca (en esa epoca era talla 4, realmente estaba muy delgada) y me afectaba muchisimo al punto de llorar, eso fue en el 2021 (y estaba atrevezando una depresión horrible) y ahí fue donde aprendí a lidiar con ese tipo de usuarios, no dejar que me afecte, saber que esta reflejando sus inseguridades y problemas en mi, y ganar con sacarmo y coqueteria, y me funcinó!
                            Comentario
                              Tenía una relación de amor-odio con un usuario, a veces me provocaba sacarlo de mi sala ( yo evito sacar a alguien de mi sala a menos que cometa algo muy grave) un día me dijo que no le gustaba como tenía mi peinado, al día siguiente que ya nos mis pestañas eran reales y así... y yo sonreía y le decía tipo como ... ay sí oye intentaré otro peinado mañana a ver qué tal me va. El tipo volvió a los días dijo que se sentía mal por sus comentarios y me dejó tokens jiji hasta lo ayude a conseguir novia porque no le iba muy bien relacionandose con las chicas
                              Algunos usuarios tienen problemas de socializar con mujeres, y creen que haciendo malos comentarios sobre su cuerpo y fisico podran llamar su atencion
                              Comentario

¿Y como hiciste para sobrepasar esos momentos de baja facturación? En este punto yo estoy iniciando pero no tengo alguien que me respalde económicamente y es demasiado difícil teniendo en cuenta las deudas 😢😢😢😢
                                Tener metas claras y cumplibles, cuando estamos online y solo pensamos en dinero, se nota.. por eso es mejor darle la atención plena a la tranmsisión y en lo posible tratar de crear comunidad fiel
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit