Originalmente publicado por SarahPalmer
Ver Mensaje
CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por bcatalinap Ver MensajeTenía una relación de amor-odio con un usuario, a veces me provocaba sacarlo de mi sala ( yo evito sacar a alguien de mi sala a menos que cometa algo muy grave) un día me dijo que no le gustaba como tenía mi peinado, al día siguiente que ya nos mis pestañas eran reales y así... y yo sonreía y le decía tipo como ... ay sí oye intentaré otro peinado mañana a ver qué tal me va. El tipo volvió a los días dijo que se sentía mal por sus comentarios y me dejó tokens jiji hasta lo ayude a conseguir novia porque no le iba muy bien relacionandose con las chicasComentario
-
-
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
Solo una vez un usuario entro a decir que las paginas deberian de tener filtros de belleza, que no podian seguir aceptando a cualquier persona y que yo no debia estar ahi, eso fue en mi primer año de modelo. expulsar y prohibir la entrada y ya, tampoco le pare bola
yo les hablo bien les busco conversacion y si veo que definitivamente no hay forma de que el usuario cambie un poco su actitud,yo los ignoro. soy experta ignorando gente obviamente siendo siempre super amable con todos pero aveces hasta mis tippers se encargan de esos maluquitos ( lo cual aveces es un poco maluco ) pero aveces me encanta que lo hagan, hay usuarios que manejan un humor y un sarcasmo tremendo jajajajajComentario -
Originalmente publicado por bcatalinap Ver MensajeTrato de responder a los haters de tal forma que puedan burlarse de sí mismos también, cómo el arco de Artemisa con simpatía jejeComentario
-
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
O sea que dentro de todo, ¿es más psicológico? ¿Podrías ampliar el tema Dani? 😚😚😚Comentario -
Uuuuuuu el arco de Artemisa es demasiado elegante jajaja, lo mejor es tomarse las cosas con humor para que realmente sientan que no eres un objetivo a lastimar.Comentario -
O sea que dentro de todo, ¿es más psicológico? ¿Podrías ampliar el tema Dani? 😚😚😚Comentario -
Originalmente publicado por bcatalinap Ver Mensaje
Larga vida a los usuarios que nos ayudan a moderar la sala ya que nosotros siempre debemos como "comportarnos". Y va a ver uno las fotos del usuario y jumm jajajaComentario -
Originalmente publicado por bcatalinap Ver MensajeSoy modelo independiente y me sentí muy frustrada cuando salí del studio y en mi casa empecé la transmisión, mis usuarios me decían que la calidad no era la misma y se empezaron a ir, debí hacer más pruebas antes de dar el paso, todo esto se vio reflejado en mis ganancias. Tuve que mudarme a un lugar que tuviera fibra óptica y poco a poco ir mejorando con paciencia mis equipos de tecnología. Ahora lo que hago es siempre chatear con alguien, así sea gris en el chat público y así me entretengo.Comentario
-
Originalmente publicado por bcatalinap Ver MensajeCuál fue el hater que las logro sacar de sus casillas?Comentario
-
Originalmente publicado por bcatalinap Ver MensajeTenía una relación de amor-odio con un usuario, a veces me provocaba sacarlo de mi sala ( yo evito sacar a alguien de mi sala a menos que cometa algo muy grave) un día me dijo que no le gustaba como tenía mi peinado, al día siguiente que ya nos mis pestañas eran reales y así... y yo sonreía y le decía tipo como ... ay sí oye intentaré otro peinado mañana a ver qué tal me va. El tipo volvió a los días dijo que se sentía mal por sus comentarios y me dejó tokens jiji hasta lo ayude a conseguir novia porque no le iba muy bien relacionandose con las chicasComentario
-
¿Y como hiciste para sobrepasar esos momentos de baja facturación? En este punto yo estoy iniciando pero no tengo alguien que me respalde económicamente y es demasiado difícil teniendo en cuenta las deudas 😢😢😢😢Comentario