Originalmente publicado por Soydaniortizz_
Ver Mensaje
CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
Colapsar
X
Colapsar
-
Su tiempo se convierte en dinero para tiOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Sí, es una buena ideaComentario -
si totalmenteOriginalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Su tiempo se convierte en dinero para tiComentario -
Me parece genial que se abarquen estos temas en la industria ya que es una labor donde la frustración, el acoso y la ansiedad es cada vez mas notorio, Gracias Dani por este espacio.Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje😍Hola, Hola😍
¡Participa y GANA un Domi 2 By Lovense!🔥
Únete a este concurso y descubre cómo forjar un camino sólido hacia el éxito en esta industria desafiante
🏅Reglas del concurso
-Los participantes deberán registrarse y crear un perfil en ParcheWeb
-Unirte al hilo llamado ¡Inspírate con Dani Ortiz!
-Formula preguntas o comenta según el tema de la semana.
Semana 1 Salud mental en la webcam 🙂
Semana 2 Tipos de shows 😎
Semana 3 Story Time – Anécdotas en la webcam 😯
Semana 4 ¡Cómo hacer dinero con tus haters! 🤑
-Gana el usuario registrado, que más haya hecho consultas y comentado las experiencias de otros participantes durante el mes del concurso. ¡Recuerda siempre participar con respeto!
Fecha de inicio: 26 de agosto
Fecha de finalización: 26 de septiembre
El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb. Así que síguelos, regístrate y aprende de los consejos de Dani Ortiz
Twitter
Instagram
Facebook
TikTok
*El premio es personal e intransferible
*Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
Comentario -
Ole si eso es lo peor con esas fotos jajajaOriginalmente publicado por bcatalinap Ver Mensaje
Larga vida a los usuarios que nos ayudan a moderar la sala ya que nosotros siempre debemos como "comportarnos". Y va a ver uno las fotos del usuario y jumm jajajaComentario -
siempre es mejor fluir con la transmision y no solo pensar en el dinero, estoy deacuerdo contigo daniOriginalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Tener metas claras y cumplibles, cuando estamos online y solo pensamos en dinero, se nota.. por eso es mejor darle la atención plena a la tranmsisión y en lo posible tratar de crear comunidad fielComentario -
sii porque a veces pensar todo el tiempo en el dinero puede jugar en contraOriginalmente publicado por Mila Ver Mensaje
siempre es mejor fluir con la transmision y no solo pensar en el dinero, estoy deacuerdo contigo daniComentario -
Estoy de acuerdoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
sii porque a veces pensar todo el tiempo en el dinero puede jugar en contra- 1 como
Comentario -
Para mi ha sido el proceso mas duro del mundo, soy madre y pues nadie al principio te dice como son las cosas... Yo intento hacer lo mejor del mundo pero viene esas frustracion cuando al final del dia dices ¿ ESTOY FUE LO QUE ME HICE? Y es alli cuando comienzas a considerar si tomastes una desicion buenaComentario
-
Te cuento que me encantó el artículo, definitivamente es muy complejo a veces entender el móvil de las personas, pero siempre trae un pro a nuestra salaOriginalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
https://borjavilaseca.com/la-ley-del-espejo/ lee este articulo.Comentario -
Yo tengo varios que me dan love y eso me ayuda a rankear full el día, a veces son personas que entran por un servicio en específico pero al darles atención se quedan contigo haciendo movimiento en sala y ni hay nada mejor que las opiniones que se van dando respecto a ti como modelo y principalmente como personaOriginalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Si, y hay usuarios grises que se vuelven trabajadores (te dan ideas, apoyan la sala, insistan a los usuarios a gastar en ti) y su "recompensa" es tu atenciónComentario -
Total! Aparte las páginas te posicionan por margen de conversión y nada mejor que empezar con un usuario que en principio se "case" contigo y empiece a ver qué es positivo entablar una conversación con otra personaOriginalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Iniciar de nuevo no está mal, nos da la oportunidad de reinvertarnos y aveces en las paginas no sabemos a quien le prestamos atencion, al ser amables, y esa persona que la recibio se puede convertir en un muy buen usuarioComentario -
A mi al principio me trataban de p#€r y yo me sentía demasiado mal, hasta me preguntaba si realmente lo que hacía repercutía directamente en como la gente se expresaba de mi. Luego entendí que hay usuarios que se mueven juegos de rol y les gusta tratar así o sencillamente quieren una sala en donde se les permita. Ya mis usuarios me conocen y los nuevos de inmediato toman la actitud de usuarios que ya estaban en plataforma, me dicen que como me veo tan linda no merezco un trato feo ❤️Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Uno que me decía que estaba gorda y que solo aparentaba estar flaca (en esa epoca era talla 4, realmente estaba muy delgada) y me afectaba muchisimo al punto de llorar, eso fue en el 2021 (y estaba atrevezando una depresión horrible) y ahí fue donde aprendí a lidiar con ese tipo de usuarios, no dejar que me afecte, saber que esta reflejando sus inseguridades y problemas en mi, y ganar con sacarmo y coqueteria, y me funcinó!Comentario -
Bueno afortunadamente me considero una persona paciente y creo que cada día uno va avanzando muchísimo. Gracias por este foro Dani, me encantaOriginalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Tener metas claras y cumplibles, cuando estamos online y solo pensamos en dinero, se nota.. por eso es mejor darle la atención plena a la tranmsisión y en lo posible tratar de crear comunidad fielComentario -
Originalmente publicado por Angelica.C.C Ver Mensaje
Me parece genial que se abarquen estos temas en la industria ya que es una labor donde la frustración, el acoso y la ansiedad es cada vez mas notorio, Gracias Dani por este espacio.
Gracias a ti por ser parte de esto
Comentario