CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

    Si, y hay usuarios grises que se vuelven trabajadores (te dan ideas, apoyan la sala, insistan a los usuarios a gastar en ti) y su "recompensa" es tu atención
    Sí, es una buena idea
    Comentario
    • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

      Sí, es una buena idea
      Su tiempo se convierte en dinero para ti
      Comentario
      • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

        Su tiempo se convierte en dinero para ti
        si totalmente
        Comentario
        • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
          😍Hola, Hola😍

          ¡Participa y GANA un Domi 2 By Lovense!🔥
          Únete a este concurso y descubre cómo forjar un camino sólido hacia el éxito en esta industria desafiante



          🏅Reglas del concurso

          -Los participantes deberán registrarse y crear un perfil en
          ParcheWeb

          -Unirte al hilo llamado ¡Inspírate con Dani Ortiz!

          -Formula preguntas o comenta según el tema de la semana.


          Semana 1 Salud mental en la webcam 🙂

          Semana 2 Tipos de shows 😎

          Semana 3 Story Time – Anécdotas en la webcam 😯

          Semana 4 ¡Cómo hacer dinero con tus haters! 🤑

          -Gana el usuario registrado, que más haya hecho consultas y comentado las experiencias de otros participantes durante el mes del concurso. ¡Recuerda siempre participar con respeto!

          Fecha de inicio: 26 de agosto

          Fecha de finalización: 26 de septiembre

          El ganador se publicará en las redes sociales de ParcheWeb. Así que síguelos, regístrate y aprende de los consejos de Dani Ortiz


          Twitter

          Instagram

          Facebook

          TikTok


          *El premio es personal e intransferible

          *Se enviará vía correo certificado dentro de Colombia
          Me parece genial que se abarquen estos temas en la industria ya que es una labor donde la frustración, el acoso y la ansiedad es cada vez mas notorio, Gracias Dani por este espacio.
          Comentario
          • Originalmente publicado por bcatalinap Ver Mensaje

            Larga vida a los usuarios que nos ayudan a moderar la sala ya que nosotros siempre debemos como "comportarnos". Y va a ver uno las fotos del usuario y jumm jajaja
            Ole si eso es lo peor con esas fotos jajaja
            Comentario
            • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

              Tener metas claras y cumplibles, cuando estamos online y solo pensamos en dinero, se nota.. por eso es mejor darle la atención plena a la tranmsisión y en lo posible tratar de crear comunidad fiel
              siempre es mejor fluir con la transmision y no solo pensar en el dinero, estoy deacuerdo contigo dani
              Comentario
              • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                siempre es mejor fluir con la transmision y no solo pensar en el dinero, estoy deacuerdo contigo dani
                sii porque a veces pensar todo el tiempo en el dinero puede jugar en contra
                Comentario
                • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  sii porque a veces pensar todo el tiempo en el dinero puede jugar en contra
                  Estoy de acuerdo
                  Comentario
                  • Para mi ha sido el proceso mas duro del mundo, soy madre y pues nadie al principio te dice como son las cosas... Yo intento hacer lo mejor del mundo pero viene esas frustracion cuando al final del dia dices ¿ ESTOY FUE LO QUE ME HICE? Y es alli cuando comienzas a considerar si tomastes una desicion buena
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                      Te cuento que me encantó el artículo, definitivamente es muy complejo a veces entender el móvil de las personas, pero siempre trae un pro a nuestra sala
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                        Si, y hay usuarios grises que se vuelven trabajadores (te dan ideas, apoyan la sala, insistan a los usuarios a gastar en ti) y su "recompensa" es tu atención
                        Yo tengo varios que me dan love y eso me ayuda a rankear full el día, a veces son personas que entran por un servicio en específico pero al darles atención se quedan contigo haciendo movimiento en sala y ni hay nada mejor que las opiniones que se van dando respecto a ti como modelo y principalmente como persona
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                          Iniciar de nuevo no está mal, nos da la oportunidad de reinvertarnos y aveces en las paginas no sabemos a quien le prestamos atencion, al ser amables, y esa persona que la recibio se puede convertir en un muy buen usuario
                          Total! Aparte las páginas te posicionan por margen de conversión y nada mejor que empezar con un usuario que en principio se "case" contigo y empiece a ver qué es positivo entablar una conversación con otra persona
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                            Uno que me decía que estaba gorda y que solo aparentaba estar flaca (en esa epoca era talla 4, realmente estaba muy delgada) y me afectaba muchisimo al punto de llorar, eso fue en el 2021 (y estaba atrevezando una depresión horrible) y ahí fue donde aprendí a lidiar con ese tipo de usuarios, no dejar que me afecte, saber que esta reflejando sus inseguridades y problemas en mi, y ganar con sacarmo y coqueteria, y me funcinó!
                            A mi al principio me trataban de p#€r y yo me sentía demasiado mal, hasta me preguntaba si realmente lo que hacía repercutía directamente en como la gente se expresaba de mi. Luego entendí que hay usuarios que se mueven juegos de rol y les gusta tratar así o sencillamente quieren una sala en donde se les permita. Ya mis usuarios me conocen y los nuevos de inmediato toman la actitud de usuarios que ya estaban en plataforma, me dicen que como me veo tan linda no merezco un trato feo ❤️
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                              Tener metas claras y cumplibles, cuando estamos online y solo pensamos en dinero, se nota.. por eso es mejor darle la atención plena a la tranmsisión y en lo posible tratar de crear comunidad fiel
                              Bueno afortunadamente me considero una persona paciente y creo que cada día uno va avanzando muchísimo. Gracias por este foro Dani, me encanta
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Angelica.C.C Ver Mensaje

                                Me parece genial que se abarquen estos temas en la industria ya que es una labor donde la frustración, el acoso y la ansiedad es cada vez mas notorio, Gracias Dani por este espacio.

                                Gracias a ti por ser parte de esto
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit