CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

    Ole si eso es lo peor con esas fotos jajaja

    Es que nunca sabemos quién está detrás de la pantalla
    Comentario
    • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

      siempre es mejor fluir con la transmision y no solo pensar en el dinero, estoy deacuerdo contigo dani

      En la carita se nota la necesidad de dinero muchas veces y los usuarios lo notan
      Comentario
      • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        sii porque a veces pensar todo el tiempo en el dinero puede jugar en contra

        y se nota demasiado en cámara
        Comentario
        • Originalmente publicado por Mollyflowers Ver Mensaje
          Para mi ha sido el proceso mas duro del mundo, soy madre y pues nadie al principio te dice como son las cosas... Yo intento hacer lo mejor del mundo pero viene esas frustracion cuando al final del dia dices ¿ ESTOY FUE LO QUE ME HICE? Y es alli cuando comienzas a considerar si tomastes una desicion buena

          A veces hay mil factores externos para determinar que el día estuvo malo, y no fue tu culpa
          Comentario
          • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

            Te cuento que me encantó el artículo, definitivamente es muy complejo a veces entender el móvil de las personas, pero siempre trae un pro a nuestra sala

            Así es, esto me ayudo a entender muchas cosas de mi transmisión y entender el comportamiento de los usuarios
            Comentario
            • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

              Yo tengo varios que me dan love y eso me ayuda a rankear full el día, a veces son personas que entran por un servicio en específico pero al darles atención se quedan contigo haciendo movimiento en sala y ni hay nada mejor que las opiniones que se van dando respecto a ti como modelo y principalmente como persona

              así es❤️
              Comentario
              • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                Yo tengo varios que me dan love y eso me ayuda a rankear full el día, a veces son personas que entran por un servicio en específico pero al darles atención se quedan contigo haciendo movimiento en sala y ni hay nada mejor que las opiniones que se van dando respecto a ti como modelo y principalmente como persona
                Que te ayuden y no te falten al respeto
                Comentario
                • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                  Total! Aparte las páginas te posicionan por margen de conversión y nada mejor que empezar con un usuario que en principio se "case" contigo y empiece a ver qué es positivo entablar una conversación con otra persona
                  Fidelizar usuarios para tener tu comunidad
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                    A mi al principio me trataban de p#€r y yo me sentía demasiado mal, hasta me preguntaba si realmente lo que hacía repercutía directamente en como la gente se expresaba de mi. Luego entendí que hay usuarios que se mueven juegos de rol y les gusta tratar así o sencillamente quieren una sala en donde se les permita. Ya mis usuarios me conocen y los nuevos de inmediato toman la actitud de usuarios que ya estaban en plataforma, me dicen que como me veo tan linda no merezco un trato feo ❤️
                    Y lo tienes súper claro, así marcas límites
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                      Bueno afortunadamente me considero una persona paciente y creo que cada día uno va avanzando muchísimo. Gracias por este foro Dani, me encanta
                      La paciencia es súper importante, gracias por estar aquí ❤️
                      Comentario
                      • Gracias por participar, me hace muy feliz poder leerlas ❤️
                        Comentario
                        • Archivos Adjuntos
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                            Es verdad no demostrarles que te afectó ni tomarlo personal es lo mejor que una puede hacer
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje


                              A veces hay mil factores externos para determinar que el día estuvo malo, y no fue tu culpa
                              Yo considero que no necesariamente existe culpa dentro de las partes al haber días malos. Dentro de las plataformas existen horarios pico según los usuarios que frecuenten este tipo de contenido. Si, todos los días son novedad, y no siempre se va a tener un control de pico u horario definitivo, pero considero que aparte de variar shows, conectarse ciertos días horas antes u horas después a las acostumbradas, cambiar un poco la forma de lucir ante cámara, puede hacer una diferencia en relación a los posibles usuarios,
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                                Que te ayuden y no te falten al respeto
                                Síii el respeto es fundamental, sea cual sea el perfil de la modelo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit