CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
siempre es mejor fluir con la transmision y no solo pensar en el dinero, estoy deacuerdo contigo dani
En la carita se nota la necesidad de dinero muchas veces y los usuarios lo notan
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
sii porque a veces pensar todo el tiempo en el dinero puede jugar en contra
y se nota demasiado en cámara
Comentario -
Originalmente publicado por Mollyflowers Ver MensajePara mi ha sido el proceso mas duro del mundo, soy madre y pues nadie al principio te dice como son las cosas... Yo intento hacer lo mejor del mundo pero viene esas frustracion cuando al final del dia dices ¿ ESTOY FUE LO QUE ME HICE? Y es alli cuando comienzas a considerar si tomastes una desicion buena
A veces hay mil factores externos para determinar que el día estuvo malo, y no fue tu culpa
Comentario -
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
Te cuento que me encantó el artículo, definitivamente es muy complejo a veces entender el móvil de las personas, pero siempre trae un pro a nuestra sala
Así es, esto me ayudo a entender muchas cosas de mi transmisión y entender el comportamiento de los usuarios
Comentario -
Yo tengo varios que me dan love y eso me ayuda a rankear full el día, a veces son personas que entran por un servicio en específico pero al darles atención se quedan contigo haciendo movimiento en sala y ni hay nada mejor que las opiniones que se van dando respecto a ti como modelo y principalmente como persona
así es❤️
Comentario -
Yo tengo varios que me dan love y eso me ayuda a rankear full el día, a veces son personas que entran por un servicio en específico pero al darles atención se quedan contigo haciendo movimiento en sala y ni hay nada mejor que las opiniones que se van dando respecto a ti como modelo y principalmente como personaComentario -
Total! Aparte las páginas te posicionan por margen de conversión y nada mejor que empezar con un usuario que en principio se "case" contigo y empiece a ver qué es positivo entablar una conversación con otra personaComentario -
A mi al principio me trataban de p#€r y yo me sentía demasiado mal, hasta me preguntaba si realmente lo que hacía repercutía directamente en como la gente se expresaba de mi. Luego entendí que hay usuarios que se mueven juegos de rol y les gusta tratar así o sencillamente quieren una sala en donde se les permita. Ya mis usuarios me conocen y los nuevos de inmediato toman la actitud de usuarios que ya estaban en plataforma, me dicen que como me veo tan linda no merezco un trato feo ❤️Comentario -
Bueno afortunadamente me considero una persona paciente y creo que cada día uno va avanzando muchísimo. Gracias por este foro Dani, me encanta- 1 como
Comentario -
Gracias por participar, me hace muy feliz poder leerlas ❤️
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
A veces hay mil factores externos para determinar que el día estuvo malo, y no fue tu culpaComentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Que te ayuden y no te falten al respetoComentario