Originalmente publicado por Mila
Ver Mensaje
CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
a mi me siempre me a parecido algo toxico que TODOS insistan en que hay que INNOVAR y es algo realmente frustrante, porque si te pones a pensar, hay algo diferente en mi entre 7.000 personas que estan transmitiendo al mismo tiempo ?? que cosa no han visto aqui en la pagina que sea UNICO ? lo que te hace unico es tu personalidad es lo unico que tenemos diferente al resto de personas, porque de resto tenemos lo mismo, definir un personaje y una personallidad, si ves que cuando haces de todo no te va taaan bien empieza a perfeccionar el otro personaje, ese que improvisa, quizas ese personaje es el que atrae mas, el que es mas fluido o mas llamativo.Comentario -
Total, y si te pones a trabajar con mucha presion el show no va a fluir bien y la verdad eso se refleja, a mi tambien me va mejor cuando me dedico a hablar con mis usuarios que cuando me pongo a hacer de todo, creo que es por lo que hablabamos anteriormente, ellos pueden ver la frustracion en nosotras y obviamente le sacan provecho a eso, y es frustrante que hagas de todo y ellos solo esten ahi esperando a ver quein va entrar a darte tokens, para mi lo mas importante es crear una conexion con ellos, yo hasta estoy pensando en cambiar de plataforma, porque siempre he trabajado paginas free pero siento que tengo mas personalidad para paginas de privados. eso tambien es importante, aveces defifinitavemnte no encajamos en algunos sitios, como dicen por ahi el mundo no se acaba en CB ajajja que es mi caso jajajaj pero me da TAANTO miedo 😥Comentario -
Total, y si te pones a trabajar con mucha presion el show no va a fluir bien y la verdad eso se refleja, a mi tambien me va mejor cuando me dedico a hablar con mis usuarios que cuando me pongo a hacer de todo, creo que es por lo que hablabamos anteriormente, ellos pueden ver la frustracion en nosotras y obviamente le sacan provecho a eso, y es frustrante que hagas de todo y ellos solo esten ahi esperando a ver quein va entrar a darte tokens, para mi lo mas importante es crear una conexion con ellos, yo hasta estoy pensando en cambiar de plataforma, porque siempre he trabajado paginas free pero siento que tengo mas personalidad para paginas de privados. eso tambien es importante, aveces defifinitavemnte no encajamos en algunos sitios, como dicen por ahi el mundo no se acaba en CB ajajja que es mi caso jajajaj pero me da TAANTO miedo 😥Editado por última vez por Yosegaviria; 31/08/2023, 12:23:49.Comentario -
Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
Si esa es la idea atraer los usuarios que quieres tener en tu sala base a tu personalidad y personaje- 1 como
Comentario -
Si eso es muy cierto lo que te hace única eres tú 🤩- 1 como
Comentario -
Si creo que esa parte fue la que me fustro en la paginas free que ellos ahí esperando que user va a entrar para gozarse el show y otra cosa manejar páginas free y pvd al mismo tiempo eso relamente no funciona por qué son bastante distintas y no se concentras ni en una ni en la otra , no se por que hacen eso en algunos estudios es mejor enfocarse en una o dos máximo que en cuatro .- 1 como
Comentario -
Si da miedo el cambio y más por qué te acostumbras a un tipo de shows que se brinda o el comportamiento de los usuarios en CB , ya que las paginas pvd son más exigentes por lo menos Jasmín es una de las más exigentes a mi punto de vista , si solo manejas CB ,puedes ir probando y aprendiendo de la pvd con la que creas que te identificas más o ver las trasmisiones de las chicas igual todo es de práctica , cuando me pasó de una de free a pvd ohhh fue un cambio muy brusco , pero aprendí a conocer y me adapte y luego cambie de stdio y volví a las free y no ya no era igual extrañaba las pvd jaja ,algo de depronto te frustra en las pvd es que el proceso es un poco más lento de lo que puede de ser en las free ,pero también depende de la pgn hay unas más exigentes que otras . Igual en la pagina que estén siempre den lo mejor de sí mismas ☺️💯- 1 como
Comentario -
Que bueno que tocas el tema de las parejas y las modelos, en muchos casos este tambien es un problema que a la larga por problemas, peleas, y cosas con las parejas, nos enfocamos tanto en personas y emociones que no ponemos atencion a nuestros propositos y sueños, niñas literalmente nos hacemos a un lado por gente que ni nos valora eso tambien nos genera frustracion y muchas mas cosas, no me ha pasado pero si conozco muschisimos casos asi o incluso dejan el trabajo, en mi caso siempre he puesto mi trabajo por delante de ellos, nunca oculto lo que soy y si no les gusta, lo siento por ellos 💅 jajajaja me han dicho varios que lo TENGO que dejar que se sienten incomodos, Nosotras no estamos para personas asi jajaja ❤ no dejemos que otras personas frustren nuestros sueños.- 2 gustos
Comentario -
Si eso es muy cierto lo que te hace única eres tú 🤩- 1 como
Comentario -
incluso las modelos independientes, conozco muchas que creen que trabajando 4 paginas van hacer montones, si realmente se enfocaran en sus paginas fuertes, les podria ir mejor aparte de que no estarian tan estresadas de lidear con tanto, osea que tendrian mas transmisiones de calidad- 2 gustos
Comentario -
Si esa es la idea atraer los usuarios que quieres tener en tu sala base a tu personalidad y personaje- 2 gustos
Comentario -
-
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
Síii, generalmente al espectador entre mas ropa haya más me gusta jajdjaja, se crea esa ilusión de descubrir que traes debajo y prolonga mucho más la experiencia.- 1 como
Comentario -
Si creo que esa parte fue la que me fustro en la paginas free que ellos ahí esperando que user va a entrar para gozarse el show y otra cosa manejar páginas free y pvd al mismo tiempo eso relamente no funciona por qué son bastante distintas y no se concentras ni en una ni en la otra , no se por que hacen eso en algunos estudios es mejor enfocarse en una o dos máximo que en cuatro .- 1 como
Comentario