Y siempre la dedicación que le pongas en super importante, también invertir en cómo te quieres ver , el cabello ,maquillaje no obligatoriamente debe ser algo llamativo si no te gusta maquillarte mucho puede ser algo sutil , cómo dije siempre debes sentirte cómoda , uñas de las manos y de los pies , a mi siempre me gustó dejar algo a la imaginación entonces usaba ropa sexy y debajo una lencería y cositas así
CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
Que hiciste paga crea o construir tu personaje? Me ha costado mucho ☹️
Yo sigo en construcción de mi personaje, de hecho lo base en lo que siempre he querido ser. En mi caso desde muy niña me gustó la actuación, y es algo que lamentablemente nunca pude ejercer, crear las bases de una vida distinta en cámaras es la ilusión de todo usuario. Es su forma de salir de los problemas que lo rodean.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Yosegaviria Ver MensajeY siempre la dedicación que le pongas en super importante, también invertir en cómo te quieres ver , el cabello ,maquillaje no obligatoriamente debe ser algo llamativo si no te gusta maquillarte mucho puede ser algo sutil , cómo dije siempre debes sentirte cómoda , uñas de las manos y de los pies , a mi siempre me gustó dejar algo a la imaginación entonces usaba ropa sexy y debajo una lencería y cositas así
- 1 como
Comentario -
- 1 como
Comentario -
-
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
Holi!
Yo sigo en construcción de mi personaje, de hecho lo base en lo que siempre he querido ser. En mi caso desde muy niña me gustó la actuación, y es algo que lamentablemente nunca pude ejercer, crear las bases de una vida distinta en cámaras es la ilusión de todo usuario. Es su forma de salir de los problemas que lo rodean.Comentario -
Síii, generalmente al espectador entre mas ropa haya más me gusta jajdjaja, se crea esa ilusión de descubrir que traes debajo y prolonga mucho más la experiencia.Comentario -
Hola Dani, pues yo llevo un año en la industria y he tenido momentos verdaderamente frustrantes, por que gracias a dio me ha ido bien , pero hay momentos que le he metido mucho a los show y no he subido nada, o que logro superarame en una quincena y a la otra me va omo los perros y eso me frustra por que me quedo sin ideas de que hacer, por que ahi quincenas que igo no hice show muy imrovisadosa y me va bien y en otras hago show muy producido y me vadel culo, y ayer escucheuno de esoso "influercer de la industria" dueños de estudio decir que susu modelos se sientan frente una camara y lo unico que tienen que hacer es ser bonitas y que los estudios que te insitan hacer show, a esplorarar el BDSM,el cosplay y esas cosas no sirve, entonces que hacer para diferenciarnos de las demas modelos, solo sentarno y ser bonitas o que?Comentario
-
hola, por ejemplo he teido quincenas en donde los concursos que hace mi estuio los he ganado, ya sea por horas o facturacion, y luego siemto esa presion de superarame y no lo logro por que siento que hecho todo lo que puedo y no s e en que mas inovar por que se pone esa precion de ser la "top" o la mejorComentario
-
Originalmente publicado por FranciaLewisa Ver MensajeHola Dani, pues yo llevo un año en la industria y he tenido momentos verdaderamente frustrantes, por que gracias a dio me ha ido bien , pero hay momentos que le he metido mucho a los show y no he subido nada, o que logro superarame en una quincena y a la otra me va omo los perros y eso me frustra por que me quedo sin ideas de que hacer, por que ahi quincenas que igo no hice show muy imrovisadosa y me va bien y en otras hago show muy producido y me vadel culo, y ayer escucheuno de esoso "influercer de la industria" dueños de estudio decir que susu modelos se sientan frente una camara y lo unico que tienen que hacer es ser bonitas y que los estudios que te insitan hacer show, a esplorarar el BDSM,el cosplay y esas cosas no sirve, entonces que hacer para diferenciarnos de las demas modelos, solo sentarno y ser bonitas o que?Comentario
-
Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
Claro que sí y también así también qué tipo de show y usuarios quieres en tu sala , pero ante todo te debes sentir cómoda para así poder trasmitirlo y gozarlo ☺️💯Comentario -
Síii, generalmente al espectador entre mas ropa haya más me gusta jajdjaja, se crea esa ilusión de descubrir que traes debajo y prolonga mucho más la experiencia.- 1 como
Comentario -
Feliz cumpleaños Soydaniortizz_ un poco atrasada pero la intencion es lo que vale, que cumplas muchos mas gracias por inspirar y ayudar a tantas chicasComentario
-
Originalmente publicado por FranciaLewisa Ver MensajeHola Dani, pues yo llevo un año en la industria y he tenido momentos verdaderamente frustrantes, por que gracias a dio me ha ido bien , pero hay momentos que le he metido mucho a los show y no he subido nada, o que logro superarame en una quincena y a la otra me va omo los perros y eso me frustra por que me quedo sin ideas de que hacer, por que ahi quincenas que igo no hice show muy imrovisadosa y me va bien y en otras hago show muy producido y me vadel culo, y ayer escucheuno de esoso "influercer de la industria" dueños de estudio decir que susu modelos se sientan frente una camara y lo unico que tienen que hacer es ser bonitas y que los estudios que te insitan hacer show, a esplorarar el BDSM,el cosplay y esas cosas no sirve, entonces que hacer para diferenciarnos de las demas modelos, solo sentarno y ser bonitas o que?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
1 . Aveces no todo lo que hablen en la redes sociales debe de ser así , solo toma lo que te aporte no creo que solo sea ser bonita por hay muchas modelos bonitas , va más alla como carisma y cómo te definas con los user , hasta los mismo usuarios dicen que las bonitas que solo están ahí solo los ignoran y no les prestan atención, osea no digo que todas pero hay casos , y si en los estudios te dan capacitaciónes de muchos shows pero nadie te puede obligar hacerlo , ellos solo los enseñan por qué la mayoría de usuarios los piden es más para que sepamos de qué se trata y también para adaptar nuestro personaje , pero eso de insitar no ,o bueno depende del estudio , no debes sentir presión por qué eso hace que no te puedas enfocar bien ,también me pasó varias veces que sentía que cuando no hacía mucho me iba bien y cuando hacía show no tanto y eso lo confunde , Pero no te dejes llevar por eso , y de eso mismo aprendí a mejor hacer los shows cuando veo potencial en los users y no solo para llamar la atención osea no explícitos así sea en páginas free , por eso en álgun punto , me gustaron más las pvd , solo no sientas presion sigue mejorando en las cosas que crees que te falta a tu ritmo y siempre con los shows que sientas comodidad ya llevas un buen tiempo pero recuerda que está industria en muy cambiante y que hay que irse adaptando a esos cambios de una manera sabía y positiva 🔥- 1 como
Comentario