CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

    Siiii tener espacios aparte del trabajo tambien es MUY importante, cuando yo me di el descanso, tome terapia y descubrimos que aparte de frustracion y todo jajajaj tenia ansiedad social ajjaja Yo trabajo como modelo independiente, y el estar tan sola me afectaba mucho, siento que mi frustracion era mas y pues tampoco soy una chica de salir con amigas o cosas asi, intente trabajar con varios studios pero siento que era peor, cuando eres satelite el cuidado que te ponen es tan minimo que yo decidi seguir sola, ya que igual entiendo bien mi pagina, eso tambien me llego a frustrar mucho porque no sabia ni que hacer ni como trabajar, solo sabia que quiera seguir trabajando pero haciendo las cosas mejor, igual decidi seguir solita... pero esa busqueda de studio me causo muchisimo estres, no estoy diciendo que los studios son malos ni nada de eso, siemplemente yo di con studios que no me agradaron, incluso 2 me rechazaron por mi cuerpo ajajja Mas frustracion me dio 😂😂😂
    Hola!

    ​​​​​​Existen estudios que generar entrevistas similares a un casting, en donde según como te veas y tu forma de caminar en pasarela eres aceptada.
    Es claro que este trabajo no es para todas las mujeres, se debe tener cierto grado de tolerancia bajo aspectos fuertes, pero el hecho de llegar y juzgar por como te ves muchas veces hace que tu primera experiencia con l industria sea pienses que no vale la pena arriesgarse.
    ​​
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
      Les recomiendo un libro que se llama Habitos Atomicos ✨ es buenisimo y a mi me a ayudado muchisimoooooooo, en como mis habitos me representan, todas tenemos las mismas metas, generar benos ingresos en esta indrustria, pero mas que pensar en esa meta hay que pensar en el sistema que utilizamos para lograr las cosas, esto me ayudo a cambiar la forma en la que hacia las cosas y a dejar un poco de lado la frustracion, disfruten siempre el proceso, no esperen a ganar mileeesss de millones para ser felices, disfrutenlo desde yaaa. agradezcan lo que se hacen diario asi sea solo seguidores ( me a pasado xd) 💖💖
      Holi!
      Creo que idealizar es algo que sucede mucho antes de ingresar a la industria, lo correcto siempre será informarse hasta de lo peor que podría suceder, y a partir de allí crear un plan de acción. Leeré este libro, creo que me sera de mucha ayuda.
      Comentario

      • #33
        Soydaniortizz_ Dani muchas gracias por tus consejos, creo que es algo muy imponente para traer calma en esos momentos de frustración
        Comentario

        • #34
          Hola chicas, hoy en transmisión puse en práctica estos consejitos y son geniales, ojalá a todas le sirva y ganen muchísimo ❤️
          Comentario

          • #35
            Hola dani Encantado de conocerte... Gracias por compartir tu experiencia. Personalmente estoy iniciando en la industria y saber que tengo tanto que aprender me causa ansiedad, estoy enfocado al 100% en prepararme con el mayor conocimiento... Aprender es algo de no acabar es algo que debemos tener presente para no desgastarnos y que nos gane la ansiedad no esperemos a disfrutar el resultado, vamos disfrutando el proceso... Desde ecuador un monitor en construcción⚠️🖤
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
              Hola, yo creo que muchas veces la frustracion aparece por las grandes expectativas que tenemos cuando entramos a trabajar en la industria, esta claro que es un trabajo muy rentable, pero en ocaciones se vuelve MUY dificil yo he tenido frustración en varias ocaciones y eso me hizo ser un poco indiciplinada, sinceramente no me daban ganas de conectarme, transmitia pocas horas, porque sentia que no iba a poder o no haria nada, y hasta descuidaba mis cuentas, esto tambien me generaba muchisima ansiedad, decidi darme un descando y pensar bien las cosas, me fui casi 3 meses y medio y me sirvio muchisimo, empece a ver las cosas de una manera diferente, y a agradecer las cosas que habia logrado gracias a mi trabajo, me di cuenta que habia muchas cosas por mejorar no solo en el trabajo si no tambien personalmente. Siempre me considere una chica fuerte y paciente pero aveces la frustracion es tanta que simplemente no sabemos que hacer. todos los procesos son diferentes, no cometamos el error de compararnos con otras modelos considero que esa tambien es otra causa. Cometemos el error de compararnos con modelos "TOP" o chichas que llevan muchos años en la industria y creo que eso tambien puede generar frustracion, todos los procesos son diferente y si hacemos las cosas de la mejor manera todo saldra bien.
              Todo va Salir bien... Fe con acciones nos dara el exito...❤❤❤
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
                Hola chicas, hoy en transmisión puse en práctica estos consejitos y son geniales, ojalá a todas le sirva y ganen muchísimo ❤️
                Eso es muy importante que aparte de escuchar y tomar consejos los s pongan en práctica,espero que te siga yendo genial 🔥
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

                  Cuando estoy en esos momentos dificiles en mi transmision me gusta estirar un poco, hago ejercicios de respiracion tambien 😂, miro que es lo que estoy transmitiendo, si estoy dando lo mejor o solo estoy ahi sentada de bonita ajjaja intento no pensar en negativo para mi transmision no se vuelva pesada, pero aveces es dificil, pongo musica que me guste y eso me ayuda a distraerme un poco, aveces incluso me gusta darme una ducha 🛀🧘
                  trabajemos estas hormonas para que nuestra mente y cuerpo jueguen de nuestro lado oxitocina - dopamina - endorfina y serotonina

                  Editado por última vez por Thomas; 28/08/2023, 15:47:55.
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
                    Hola Dani!
                    No llevo mucho en la industria, pero trabajo con algunas privadas, y la frustración llega cuando la sala se te llena de guest, o cuando no hay nadie para poder generar conversación. Se da cuando las presiones financieras las llevas a tu trabajo y no disfrutas lo que haces.

                    Creo que es sano entender que separar los problemas de la disciplina hacen la diferencia, y todo llega solo, pero ¿Como mantener esa actitud los días en que no existe reciprocidad?
                    Me pasa exactamente lo mismo, todo se basa en la disciplina e intentar mejorar cada día.
                    Comentario

                    • #40
                      Yo soy una persona muy distraída, necesito algo o alguien que me mantenga en el camino, tal vez escuchar chicas que llevan varios añitos acá y tiene un gran conocimiento, nos hace entender que todo es un proceso, que todo se da a su tiempo, Dani tu has sido de las chicas que más he visto para entender y aprender más cada día, gracias a ti por ser tan sincera y en tus lives, guiarnos de buena manera, me encantan tus videos! ❤️
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por macacortes30 Ver Mensaje
                        Hola ❤️ Hola ❤️
                        A todas..

                        Frustracion, palabra que me lleva a recordar tantas de esas veces que lo senti y fue muy dificil aceptarlo, como no cumplir con mi meta al trabajar,hasta los comentarios de dichos usuarios que llegan a ser importantes para ti.

                        No tenia idea como este coctel de emociones era capaz de afectarme tanto y manisfestarlo en la ansiedad y mi manera de comer tantos dulces en tan poco tiempo.

                        Lo mejor que pude haber hecho fue ser valiente, levantar la mano y decir "me esta afectando, esto es malo y debo cambiarlo". Cuando me siento afectada o muy cargada despues de ese show, mi mejor ayuda es poder salir sola a un parque. Es un ambiente tranquilo donde podras caminar a tu ritmo, tomar aire, despejarte y sacar toda clase de energia negativa que puedas tener en el instante.

                        Gracias por leerme. 🥰🥰
                        Poder desahogarte y decir "yo tambien lo vivi", hace que tengas un respiro.😮‍💨😮‍💨
                        Entre tantas cosas que leo, he aprendido que el secreto de la transformacion de energía femenina esta en el movimiento... Que exito ustedes lo confirman... 🖤Un monitor en construccion✌️
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
                          Hola chicas, hoy en transmisión puse en práctica estos consejitos y son geniales, ojalá a todas le sirva y ganen muchísimo ❤️
                          Yo los puse en práctica en relación a distraerme en mi día de descanso y realmente ayuda muchísimo!
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                            Hola!

                            ​​​​​​Existen estudios que generar entrevistas similares a un casting, en donde según como te veas y tu forma de caminar en pasarela eres aceptada.
                            Es claro que este trabajo no es para todas las mujeres, se debe tener cierto grado de tolerancia bajo aspectos fuertes, pero el hecho de llegar y juzgar por como te ves muchas veces hace que tu primera experiencia con l industria sea pienses que no vale la pena arriesgarse.
                            ​​
                            Con solo enviar unas fotos te dicen si eres candidata o no segun ellos, yo oconcidero que no deberia seer asi, en la plataformas hay de todo para todos los gustos, o solo los cuerpos bellos muy trabajado o muy operados facturan? Claro que noooo, no deberiamos dejar que algo asi nos afecte pero lastimosamente se mete directamente con el autoestima. o en mi caso fue asi 😥 ajajjajaja
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

                              Holi!
                              Creo que idealizar es algo que sucede mucho antes de ingresar a la industria, lo correcto siempre será informarse hasta de lo peor que podría suceder, y a partir de allí crear un plan de acción. Leeré este libro, creo que me sera de mucha ayuda.
                              por eso digo que las grandes expectativas que tenemos cuando entramos en la indrustria generan mucha frustracion, incluso la gente piensa que por ser modelo webcam en un mes ya estas tapado en plata 😂 y si ven que no es asi tambien te comparan con otras personas que quizas ganan mas, pero la gente nunca piensa en lo que hay detras de todo esto, incluso nosotras mismas aveces parece que lo olvidamos, Este trabajo es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para este trabajo.
                              Siiii leelo es muy bueno yo siempre se lo recomiendo a todo el mundo ajjaja y espero que tambien te ayude❤
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
                                Hola chicas, hoy en transmisión puse en práctica estos consejitos y son geniales, ojalá a todas le sirva y ganen muchísimo ❤️
                                Supeeerrrr, sigue dandola toda y la verdad nunca habia estado en un blog de ninguna clase, pero le agradezco a Dani por darnos como el lugar donde expresamos y hablar de temas tan importes de los que aveces no hablamos con nadie. 💖
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit