CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje

Lo que mas nos gustaaaa, el chismecito jajajajajajajjaja
    amo !
    Comentario
    • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

Efectivamente, hay que saber que decir. Nunca me había tocado un usuario que realmente quisiera que lo insultaran o se burlaran de el mientras se controlaba el juguete y para ser honestos se me hizo difícil ya que no estudie la posibilidad.

Todo esto me puede funcionar, gracias!
      ​​
      Gracias a ti por ser parte de esto
      Comentario
      • Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

Pequeños detalles que nos hacen ver más profesionales y brindar calidad en el show
        Muchas gracias por eso
        Comentario

¡Puedes contar lo que tu quieras!
          Yo les quiero contar de una situacion incomoda que tuve hace poco, mientras trabajaba
          Comentario
          • Como les parece que estaba yo transmitiendo de mera linda, y me llego un usuario a darme tks, aveces cuando entran seguido pero no dan mucho yo les hablo solo por el publico pero como siempre super formal, amable y todo, estuvo entrando como 1 semana seguido, me mandaba tipo 50 tk maximo y ya pero, me decia cosas que me ponian a pensar mucho, como que me habia seguido en otra cuenta y no se que, se notaba que llevaba un tiempo viendome, un dia entro y no se porque le envie PM estuvimos hablando normal hasta que me llamo por mi nombre REALLLLL casi me infarto, ajjajaaj me dio de todo jajaj pero yo disimule lo mas que pude, pero sinceramente tuve un ataque de ansiedad en ese momento, y el tipo empezo a decirme que cuanto queria, que cuanto le cobrara por una noche con el, que si alguien me quisiera frente a frente que pasaria y un monton de cosas y yo le decia que no, y que no se lo dije mil veces, y el seguia insistiendo, y le dije que no me preguntara mas porque me molestaba mucho, obviamente pues me molestaba mas de lo normal porque esa persona me conoce, porque diario entran ofreciendo plata y x pero el saber que esta persona me conocia me afecto, despues no trabaje 1 semana jjajjjajajajaj y reflexione y pense, " tan mk y que esperaba al trabajar en una pagina publica y ser modelo publica, una lavadora"???? y se me paso un poco jajajaajja pero a ratos me da cosita, siempre supe que llegaria el dia, pero sentia super raro, me sentia observada ajjaajjaj
            Comentario
              Como les parece que estaba yo transmitiendo de mera linda, y me llego un usuario a darme tks, aveces cuando entran seguido pero no dan mucho yo les hablo solo por el publico pero como siempre super formal, amable y todo, estuvo entrando como 1 semana seguido, me mandaba tipo 50 tk maximo y ya pero, me decia cosas que me ponian a pensar mucho, como que me habia seguido en otra cuenta y no se que, se notaba que llevaba un tiempo viendome, un dia entro y no se porque le envie PM estuvimos hablando normal hasta que me llamo por mi nombre REALLLLL casi me infarto, ajjajaaj me dio de todo jajaj pero yo disimule lo mas que pude, pero sinceramente tuve un ataque de ansiedad en ese momento, y el tipo empezo a decirme que cuanto queria, que cuanto le cobrara por una noche con el, que si alguien me quisiera frente a frente que pasaria y un monton de cosas y yo le decia que no, y que no se lo dije mil veces, y el seguia insistiendo, y le dije que no me preguntara mas porque me molestaba mucho, obviamente pues me molestaba mas de lo normal porque esa persona me conoce, porque diario entran ofreciendo plata y x pero el saber que esta persona me conocia me afecto, despues no trabaje 1 semana jjajjjajajajaj y reflexione y pense, " tan mk y que esperaba al trabajar en una pagina publica y ser modelo publica, una lavadora"???? y se me paso un poco jajajaajja pero a ratos me da cosita, siempre supe que llegaria el dia, pero sentia super raro, me sentia observada ajjaajjaj
              Que queeeeeeee!
              Y l final no supiste quien era?
              Comentario
              • Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje

Que queeeeeeee!
                Y l final no supiste quien era?
                Noooo no se aun, pero tengo una pequeña sospecha, pero ahora cada que me conecto siento miedo ajjajajajaja
                Comentario
                  Como les parece que estaba yo transmitiendo de mera linda, y me llego un usuario a darme tks, aveces cuando entran seguido pero no dan mucho yo les hablo solo por el publico pero como siempre super formal, amable y todo, estuvo entrando como 1 semana seguido, me mandaba tipo 50 tk maximo y ya pero, me decia cosas que me ponian a pensar mucho, como que me habia seguido en otra cuenta y no se que, se notaba que llevaba un tiempo viendome, un dia entro y no se porque le envie PM estuvimos hablando normal hasta que me llamo por mi nombre REALLLLL casi me infarto, ajjajaaj me dio de todo jajaj pero yo disimule lo mas que pude, pero sinceramente tuve un ataque de ansiedad en ese momento, y el tipo empezo a decirme que cuanto queria, que cuanto le cobrara por una noche con el, que si alguien me quisiera frente a frente que pasaria y un monton de cosas y yo le decia que no, y que no se lo dije mil veces, y el seguia insistiendo, y le dije que no me preguntara mas porque me molestaba mucho, obviamente pues me molestaba mas de lo normal porque esa persona me conoce, porque diario entran ofreciendo plata y x pero el saber que esta persona me conocia me afecto, despues no trabaje 1 semana jjajjjajajajaj y reflexione y pense, " tan mk y que esperaba al trabajar en una pagina publica y ser modelo publica, una lavadora"???? y se me paso un poco jajajaajja pero a ratos me da cosita, siempre supe que llegaria el dia, pero sentia super raro, me sentia observada ajjaajjaj
                  A una amiga le pasó lo mismo, lo más aterrador es que le dejaba mensajes que la vio caminar por la calle y le describió la ropa que tenía puesta y sabía la dirección del studio en que trabajaba. Qué miedo
                  Comentario

Yo les quiero contar de una situacion incomoda que tuve hace poco, mientras trabajaba
                    Chismecito time
                    Comentario
                      OMG! ¿alguna vez supiste quien fue? esto es super comun, a mi me pasó igual cuando trabaje CB por primera vez, me entraron muchas personas conocidas a acosarme y yo siempre pienso en que la gente sigue con su molestia dependiendo la actitud que tomes al respecto. Si te ves con seguridad y naturalidad, probablemente les de igual, si te ven con miedo e inseguridad, se aprovecharan
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

A una amiga le pasó lo mismo, lo más aterrador es que le dejaba mensajes que la vio caminar por la calle y le describió la ropa que tenía puesta y sabía la dirección del studio en que trabajaba. Qué miedo
                        Wow esto ya si es un siguiente nivel, nunca denunció el acoso?
                        Comentario

OMG! ¿alguna vez supiste quien fue? esto es super comun, a mi me pasó igual cuando trabaje CB por primera vez, me entraron muchas personas conocidas a acosarme y yo siempre pienso en que la gente sigue con su molestia dependiendo la actitud que tomes al respecto. Si te ves con seguridad y naturalidad, probablemente les de igual, si te ven con miedo e inseguridad, se aprovecharan
                          No aun no se, y si tienes razon, yo trate de que pensara que no me afectaba como que me daba igual pero fue super dificil, y aun sigo con miedito cuando me conecto ajjaaj
                          Comentario
                            jjajaj! por dos ! tambien me llamaron por mi nombre real quede como una momia
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por stephanosverentt Ver Mensaje

jjajaj! por dos ! tambien me llamaron por mi nombre real quede como una momia
                              Es de las sensaciones mas incomodas que he pasado jajajajajajajaja
                              Comentario

Wow esto ya si es un siguiente nivel, nunca denunció el acoso?
                                Si, pero no se supo quién era porque no registraba sus datos reales, y siempre que le eliminaban el usuario volvía a crear otro y así se la pasaba
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit