Originalmente publicado por Yosegaviria
Ver Mensaje
CONCURSO ¡Inspírate con Dani Ortiz!
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje¡ANCLATE AL PRESENTE!
Cambia tus estimulos: luces, vestuario, puedes beber algo que te guste, respira profundo y enfocate aqui y ahora, ayuda a silenciar tu menteComentario -
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver Mensaje
Dani, en relación al punto 5, siento que es complejo ya que al principio uno no sabe que puede dar y menos cuánto, aparte las presiones de perder la etiqueta de nueva y no fidelizar es fuerte, me gustaría conocer como aprender a entender los límites al iniciar en este medio sin llegar a sentirse presionado.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Si, el alterego es algo increible, cuando estoy dentro de mi room me atrevo a ser lo que no soy en mi diario vivirComentario -
Tu eres la dueña de tu sala y de tus reglas que el factor dinero no te haga realizar cosas con las cuales no te sientes comoda, la importancia de defiinir tu personaje y mostrar la seguridad en cámara, ten siempre una buena disposición.. podemos fidelizar usuarios por medio de amistad, fetiches, show, tiempo y muchas más sin necesidad de atentar contra tus limites
Comentario -
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver MensajeHoy conocí un tipo nuevo de frustración, ese que se da con uno mismo, no con el escenario de la sala vacía, sino al creer que el empeño que uno está poniendo no se ve reflejado porque no gusta al público.
Los privados: Básicamente el ver que existen privados que no duran lo suficiente, a pesar de estar haciendo un excelente trabajo sientes que falta para he tus usuarios realmente generen un approach con tu personaje.
Mi desarrolladora dice que existen 3 segundos cruciales:
1seg. Te veo
2seg. Me gustas
3seg. Me decido
Cada paso genera una oportunidad con los diferentes tipos de usuarios, pero que pasa cuando pasados esos tres segundos en privado no logras conectar ¿Lo haré mal? ¿Le molestó algo? ¿Esperaba otra cosa? ¿seré yo?Comentario -
Conozco estudios a los cuales toca meterle fuerte el hombro 12 horas seguidas, sino no funcionas para la marca.
Esta bien esforzarse y generar un ganar ganar, pero si empiezas a ver esta industria como obligación tu cerebro automáticamente lo toma como un deber, y deja de verse el potencial.
Me agrada mucho conocer historias como la tuya, yo aún no lo he vivido, sigo muy nueva, solo espero que no me suceda jajaha
Editado por última vez por Mila; 30/08/2023, 02:08:55.- 1 como
Comentario -
El alter ego en mi caso ha funcionado muy bien, detrás de cámaras soy una persona muy tímida, y una vez paso a mi room mi parte extrovertida y bilingüe sale y honestamente no sé cómo hago para que me fluya tanto otro idioma jajajajaComentario -
Originalmente publicado por SarahPalmer Ver MensajeHoy conocí un tipo nuevo de frustración, ese que se da con uno mismo, no con el escenario de la sala vacía, sino al creer que el empeño que uno está poniendo no se ve reflejado porque no gusta al público.
Los privados: Básicamente el ver que existen privados que no duran lo suficiente, a pesar de estar haciendo un excelente trabajo sientes que falta para he tus usuarios realmente generen un approach con tu personaje.
Mi desarrolladora dice que existen 3 segundos cruciales:
1seg. Te veo
2seg. Me gustas
3seg. Me decido
Cada paso genera una oportunidad con los diferentes tipos de usuarios, pero que pasa cuando pasados esos tres segundos en privado no logras conectar ¿Lo haré mal? ¿Le molestó algo? ¿Esperaba otra cosa? ¿seré yo?Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver MensajeNO PODEMOS DEJARNOS VENCER DE LA ANSIEDAD Y LA FRUSTRACIÓN, PARA GRANDES RECOMPENSAS REQUERIMOS ESFUERZOS IGUALMENTE GRANDES NO ESTAS SOLA/O... ¡PUEDES CON TODO!Comentario
-
La importancia de las metas cumplibles! para que no llegue la frustraciónComentario -
Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
Si total , la iluminación es súper importante y el vestuario que es lo que proyectas y quieres proyectar frente al tipo de usuarios que quieres atraer 💯 yo soy muy versátil y cambia mucho de estilo así me daba cuenta que tipo de usuarios quería atraer ❤️- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Yosegaviria Ver Mensaje
Si he escuchado mucho lo de apropiarte de tu personaje en la trasmisión , y me costó un resto poder lograrlo, pero si es algo que funciona super . Ser esa chica que no eres capaz de sacar en tu diario vivir 🔥
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
Yo también decidí intentar varios estilos para ver cuál le gustaba más a mis usuarios, también creo que ayuda con la construcción de tu personajeComentario -
Originalmente publicado por Mcql1904 Ver Mensaje
Que hiciste paga crea o construir tu personaje? Me ha costado mucho ☹️Comentario