Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
Maquillaje: crea el rostro perfecto
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeProbé las pestañina a y las base de ruby rose y me gustaron muchoComentario
-
nos va tocar es meternos en agua con hielo pa quedar tiesos , jajaja y no envejecer, algun dia , botox o quiza s otra cosa , ahora ando bienComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajenos va tocar es meternos en agua con hielo pa quedar tiesos , jajaja y no envejecer, algun dia , botox o quiza s otra cosa , ahora ando bienComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Los productos los puedes conseguir desde su página de Instagram o en muchos lugares que venden maquillaje veo que venden esa marca, otra marca muy buena es trendyComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si trendy dicen que es muy buena. A pesar, de que aun no he probado cosas de ellos, veo que mucha gente les hace publicidad a sus productos, tocaría probarComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si es súper buena hay un delineador de esa marca que es espectacular súper chévere y no se seca rápido y dejar delineado súper bonito súper definidoComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCuál creen que es la mejor marca de maquillaje o la que mas les gusta a ustedes, las leoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajePues no se no es mi preferida, me parece que hay marcas mejoresComentario
-
[QUOTE=Anabella;n17782]Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
cierto, puedes conseguir muchos videos de claes en youtube que not tenga restricciobn de tiempo para aprender bien
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, también es un producto que amo y uso todos los días sin faltaComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeel bloqueador es super importante, no puede faltar nunca . es lo mas recomendadoComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Claro eso es verdad hay de cobertura más alta, pero para uso diario me parece bienComentario